Foro / Belleza

Cual es el metodo mas eficaz para depilar linea del bikini

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 19:04
G
ghalia_9479507
12/1/03 a las 22:23

Hola!!
por favor necesito ayuda porque mi linea del bikini es demasiado rebelde necesito saber cual es la mejor tecnica para depilarla..He tratado cera y crema pero me salen ronchitas..

Gracias

Ver también

A
an0N_789356199z
21/1/03 a las 5:45

Alcohol
HOLA

Para evitar que te salgan ronchitas despues de depilarte deves hecharte alcohol o colonia de baño, tambien hay algunas cremas para eso.

Y
yesmin_7831036
21/5/05 a las :45
En respuesta a an0N_789356199z

Alcohol
HOLA

Para evitar que te salgan ronchitas despues de depilarte deves hecharte alcohol o colonia de baño, tambien hay algunas cremas para eso.

Olaa
Lo siento..peor a mi m pasa lo mismo en las piernas...m depilo y m salen ronxitas...m exo alchol?...o k hago...y ..si m exo alchol para el dia siguiente estara mejor?...es k mñn salgo kon una falda y no ekro k se vean esas ronxitas

F
feng_6345481
21/5/05 a las 11:20

Depil-duch es tu solución
DEPIL DUCH doble acción . Novedad MUNDIAL en la depilación.

Crema depilatoria instantánea ( actúa en 3 minutos) e inhibidor progresivo del vello en emulsión.

Para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Para la mujer y para el hombre. DEPIL DUCH efectúa una depilación rápida sobre el vello de pierans ,brazos,axilas, ingles, espalda o cualquier otra zona del cuerpo que no incluya mucosas.

Con aloe vera hidratante y aceite de rosa mosqueta reepitalizante.

Sin olor.

Un envase de 200 ml cuesta 20,00 con portes a domicilio incluído.

Pedidos al teléfono 944722487 o por e-mail: farmaportu@yahoo.es

A
an0N_828395599z
21/5/05 a las 19:13
En respuesta a yesmin_7831036

Olaa
Lo siento..peor a mi m pasa lo mismo en las piernas...m depilo y m salen ronxitas...m exo alchol?...o k hago...y ..si m exo alchol para el dia siguiente estara mejor?...es k mñn salgo kon una falda y no ekro k se vean esas ronxitas

Funciona
Soy Marisa García, asesora de imagen de la revista Vogue y tengo un master en belleza corporal.
Si te salen ronchas en la piel después de habrte depilado, lo primero que debes hacer es labarte ( después de la depilación ), a continuación secarte muy muy bien, y para acabar aplicarte un poco de crema, nivea clasic por las piernas... aldía siguiente las tendrás mucho mejor.
No te asustes si te escuece un poco al hechar la crema, porque es de lo más natural. Las crema tienden a penetrar de forma rápida en la piel y despúes de una depilación, sobretodo con chucilla, la piel se levanta un poco lo que produce sensación de esconozor al aplicar cualquiero tipo de loción, crema, etc.
Espero que te sirva de ayuda.

L
lianet_6932417
23/5/05 a las 22:00

Con las pinzas
hola!!! a mi tb me pasa, tengo la piel muy pero q muy delicada y lo q hago normalmente es depilarme con las pinzas de depilar. no quedan rojeces ni bultos ni nada por el estilo, y te sale el pelo de raiz y no cortado.
prueba a ver si te viene bien.
un saludo

U
uma_8992749
15/8/05 a las 19:29
En respuesta a feng_6345481

Depil-duch es tu solución
DEPIL DUCH doble acción . Novedad MUNDIAL en la depilación.

Crema depilatoria instantánea ( actúa en 3 minutos) e inhibidor progresivo del vello en emulsión.

Para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Para la mujer y para el hombre. DEPIL DUCH efectúa una depilación rápida sobre el vello de pierans ,brazos,axilas, ingles, espalda o cualquier otra zona del cuerpo que no incluya mucosas.

Con aloe vera hidratante y aceite de rosa mosqueta reepitalizante.

Sin olor.

Un envase de 200 ml cuesta 20,00 con portes a domicilio incluído.

Pedidos al teléfono 944722487 o por e-mail: farmaportu@yahoo.es

Alguien la ha probado?
Qué tal son los resultados?

A
an0N_801588899z
25/8/05 a las :17
En respuesta a an0N_828395599z

Funciona
Soy Marisa García, asesora de imagen de la revista Vogue y tengo un master en belleza corporal.
Si te salen ronchas en la piel después de habrte depilado, lo primero que debes hacer es labarte ( después de la depilación ), a continuación secarte muy muy bien, y para acabar aplicarte un poco de crema, nivea clasic por las piernas... aldía siguiente las tendrás mucho mejor.
No te asustes si te escuece un poco al hechar la crema, porque es de lo más natural. Las crema tienden a penetrar de forma rápida en la piel y despúes de una depilación, sobretodo con chucilla, la piel se levanta un poco lo que produce sensación de esconozor al aplicar cualquiero tipo de loción, crema, etc.
Espero que te sirva de ayuda.

Funciona
master en que?LAVARTE se escribe con "V" con "B" borrico

A
an0N_600902799z
25/8/05 a las 10:21
En respuesta a an0N_801588899z

Funciona
master en que?LAVARTE se escribe con "V" con "B" borrico

Bueno
y echar va sin H..pero en fin, el consejo que da no es del todo malo..

Z
zeynep_6201345
25/8/05 a las 10:30
En respuesta a an0N_600902799z

Bueno
y echar va sin H..pero en fin, el consejo que da no es del todo malo..

Si
Hoy en dia dan masters a cualquiera y todo el mundo se ve preparado para aconsejar sobre todo, se ven autenticas burradas!

S
sirena_6071493
25/4/14 a las 19:04

Tremendos ¡¡
Yo tmb compré en la pag depilacionfacilweb.es esos guantes y lo uso para todo...espalda...brazos...pier nas... y me van genial ¡¡ depilan y exfolian superbien ¡¡ gracias xicas ¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir