Foro / Belleza

Quiero saber?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 16:22
L
lilian_8648631
12/1/03 a las 16:01

Quisiera consejos para saber como le hago para que me cresca el cabello mas rapido ,alguna medicina ,algun producto,no se ,es que deseo ver su crecimiento rapido y no es que tenga oroblemas con eso ,solo que deseo verlo pronto crecer?espero consejos

Ver también

I
iyana_6112561
29/9/07 a las 16:22

Hola
tal ves tengas falta de algunas vitaminas en el cuerpo y minerales como el zinc, selenio y cobre que son los principales para el creciomiento normal del cabello, estaria bien que te tomaras un complemento vitaminico y minerales que lleven los que te comente, entre otros.
yo use "multicentrum" tiene casi todos los minerales y vitaminas que necesita el cuerpo diariamente y tambien me va bien " Pharmaton Complex" que tambien tiene lso que te dije pero esta mas indicado para procesos de decaimiento , agotamiento o sobreesfuerzo , para estudiantes, potenci ala memoria, etc

Lo que tambien , aparte de tomar estos comprimidos, esta bien tener una rutina de despues de lavarte el cabellos, aplicarte un vaporizator de "Keratina liquida" de la marca Anian hair care, trata y repara la fibra del cabello con sus propios elementos, le devuelve al instante un brillo sedoso natural, dandole vida y cuerpo.
IMPORTANTE: secar ligeramente con un secador para soldar por calor al cabellos los componentes activos.
Tambien podria ser que lo que te este pasando sea por el estres, es bastante malo para el cuerpo y puede inhibir las vitaminas y que el cuerpo no las aimile bien, intenta relajarte, haz algun cursillo de yoga, o meditacion, desestresate, apuntate a actividades como ir a bailar, aunque sea una ves por semana, eso mejorar mucho tu forma de luego ver las cosas y de pensar, de verdad, mi terapia es la danza clasica, me relaja mucho la musica lenta y las elongaciones, la verdad que me hace sentir vivca, mas alegre, con mas vitalidad, ya que el ejercicio libera endorminas respnsables de la felicidad, se feliz wapa xauuu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram