Foro / Belleza

Crema estrella de mar!! espectacular!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 22:44
Y
yujuan_7885980
8/11/11 a las 21:02

Si sabias que las Estrellas de mar tienen propiedades regenerantes ya tienes un motivo para confir en esta crema. A mi me aconsejo una amiga para las estrías después del enbarazo y funciono genial. Ahora estoy utilizando la facial y llevare unos dos mese y es espectacular. Se conoce que utilizan propiedades regenerantes de las estrellas de mar. Justo cuando decidí no gastar mas dinero en falsas promesas voy y prueba esta. Estoy muy entusiasmada por los resultados que me esta dando y ahora soy un poquito mas feliz cada mañana. Me gustaría saber si alguien lleva un año probandola para saber como le va. Es increíble!

Ver también

G
galia_7976704
9/11/11 a las 1:04

No la dejes
hola, la Crema Estrella de Mar lleva un tiempo en otros paises y está causando furor por sus resultados. Además tengo entendido por lo que he oido que la empresa Intínery se caracteríza por los resultados de sus productos. Yo llevo ya un tiempo utilizando la Facial y me pasa igual que a ti. NO LA CAMBIO

A
alison_5928892
9/11/11 a las 1:53
En respuesta a galia_7976704

No la dejes
hola, la Crema Estrella de Mar lleva un tiempo en otros paises y está causando furor por sus resultados. Además tengo entendido por lo que he oido que la empresa Intínery se caracteríza por los resultados de sus productos. Yo llevo ya un tiempo utilizando la Facial y me pasa igual que a ti. NO LA CAMBIO

Crema estrella de mar
Casi todas mis amigas hablan de la crema de estrella de mar pero como es un poquito cara casi que no me decido. He leido en el los foros sus resultados y la gente habla maravillas.El otro día pregunte en un establecimiento y estaba agotada. Cuando me decida la tendré que comprar por internet. Parece ser que está siendo un éxito a nivel mundial.

A
alison_5928892
9/11/11 a las 2:01

Crema estrella de mar liporreductora
hola me estoy decidiendo a utilizar la gama Crema Estrella de Mar de Intínery porque casi todas mis amigas la estan utilizando. Alguna llevais utilizando la anticelulítica más de un año? he oido que sus resultados son muy buenos. es verdad? mis amigas llevan 1 mes con ellas y estan muy entusiasmadas a pesar de su precio.

P
pasion_6955864
9/11/11 a las 2:32

Donde comprarla??
he oido hablar de la crema estrella de mar facial pero he preguntado en establecimientos y está totalmente agotada¡ podríais decirme donde adquirirla? os lo agradecería muchísimo.

Y
yujuan_7885980
9/11/11 a las 14:52
En respuesta a alison_5928892

Crema estrella de mar
Casi todas mis amigas hablan de la crema de estrella de mar pero como es un poquito cara casi que no me decido. He leido en el los foros sus resultados y la gente habla maravillas.El otro día pregunte en un establecimiento y estaba agotada. Cuando me decida la tendré que comprar por internet. Parece ser que está siendo un éxito a nivel mundial.

Agotada en establecimientos
Yo también intente comprarla en tiendas y agotada. La compro en la web cremaestrellademar.com.

H
henar_6950554
10/11/11 a las :53

Grupo intinery publicidad encubierta?
Este es el cuarto mensaje que pongo ( belleza, estrias, cuidados y embarazo)asi que ya lo copio directamente,

Hola chicas,
Aqui las Señoritas "laidel, isadora18828, conchapastor y lomana" han inundado el foro desde que se dieron de alta hace 10 dias de mensajes tipo que maravillosa es, es increible, que os parece la crema facial? Etc..
Que pasa que no os interesa nada mas del foro...

Todo esto lo podeis ver haciendo busqueda en el foro.
Haciendo todo esto lo unico que consigueis es todo lo contrario PUBLICIDAD NEGATIVA y significa que si necesitais esto es que las cremas NO FUNCIONAN

Bueno chicas otras listillas que caen, nos vemos

Bsss

Y
yujuan_7885980
10/11/11 a las 14:27

Competencia
Supongo que vendrás algún producto de la competencia. Yo no gano nada con esto. Si me he registrado en el foro es para hablaro de la crema que a mi me va bien. que cada y una utilice la que quiera ya ves tu!! Si la hubieses probado lo mismo cambiarías de idea. Un abrazo y suerte!

G
galia_7976704
10/11/11 a las 15:29

Que mal pensadas
Es cierto que me registre hace unos días pero porque que hizo ilusión ver que hay chicas que utilizan la misma crema que yo y quería decir algo que os pudiese venir bien. No diré nada mas y ya esta! Yo no puedo quedar contigo porque me pilla mas retirado. Por cierto si quieres me puedes ofrecer el producto que vendes lo mismo es mejor quien sabe. Besos

G
galia_7976704
10/11/11 a las 15:39
En respuesta a henar_6950554

Grupo intinery publicidad encubierta?
Este es el cuarto mensaje que pongo ( belleza, estrias, cuidados y embarazo)asi que ya lo copio directamente,

Hola chicas,
Aqui las Señoritas "laidel, isadora18828, conchapastor y lomana" han inundado el foro desde que se dieron de alta hace 10 dias de mensajes tipo que maravillosa es, es increible, que os parece la crema facial? Etc..
Que pasa que no os interesa nada mas del foro...

Todo esto lo podeis ver haciendo busqueda en el foro.
Haciendo todo esto lo unico que consigueis es todo lo contrario PUBLICIDAD NEGATIVA y significa que si necesitais esto es que las cremas NO FUNCIONAN

Bueno chicas otras listillas que caen, nos vemos

Bsss

Isabelyecla
Siento haber te dado una equívoca impresión. Te doy mi email si quieres que hablemos. La crema estrella de mar la llevo utilizando un tiempo y me va bien. Si quieres me puedes recomendar cualquier otro, siempre viene bien lomana1210@live.com Bs.

G
galia_7976704
13/11/11 a las :25

Quiero confiar
Yo creo que de todas las cremas sean buenas o no, sean caras o baratas o sean de una empresa conocida o no de todas se habla bien y de todas se habla mal. Yo si creo que las estrellas de mar se regeneran. No se, me gustaría confiar, tengo una edad que ya necesito hacer algo.

A
aroha_6454576
22/11/11 a las 3:14
En respuesta a galia_7976704

Quiero confiar
Yo creo que de todas las cremas sean buenas o no, sean caras o baratas o sean de una empresa conocida o no de todas se habla bien y de todas se habla mal. Yo si creo que las estrellas de mar se regeneran. No se, me gustaría confiar, tengo una edad que ya necesito hacer algo.

Puedes confiar
yo al igual que tu llevo un tiempo con la crema estrella de mar y por mi tipo de piel me funciona. No he rejuvenecido 30 años de golpe pero hasta ahora estoy contenta. Suerte.

M
mody_6371779
29/11/11 a las 3:34

Para isabelyecla la unica crema que vale es la suya
He estado mirando por los foros y esta chica es anticremas de la competencia.
Podeis comprobarlo en su historial de conversaciones y vereis como no hace más que desaconsejar. LLeva poco más de 4 meses inscrita y lo único que hace es obsesionarse con atacar productos en lugar de ofrecer los suyos. Te voy a llamar LA JUSTICIERA¡ Abre los ojos y dejanos a nosotras que valoremos lo que compramos que NO SOMOS TONTAS¡¡¡

H
henar_6950554
29/11/11 a las 21:26
En respuesta a mody_6371779

Para isabelyecla la unica crema que vale es la suya
He estado mirando por los foros y esta chica es anticremas de la competencia.
Podeis comprobarlo en su historial de conversaciones y vereis como no hace más que desaconsejar. LLeva poco más de 4 meses inscrita y lo único que hace es obsesionarse con atacar productos en lugar de ofrecer los suyos. Te voy a llamar LA JUSTICIERA¡ Abre los ojos y dejanos a nosotras que valoremos lo que compramos que NO SOMOS TONTAS¡¡¡

Menos mal que las foreras tenemos sentido común
Anticremas de la competencia?? Menos mal que aqui todas tenemos bastante SENTIDO COMÚN! Cosa que os falta a algunas, llamarme justiciera si quieres, me puedes hacer las busquedas que quieras y veras que recomiendo que no se compren cremas sin probarlas antes, podríais hacer que los laboratorios envíen muestras gratuitas y como es tan increíblemente buena, todo el mundo la comprara Y ganareis mucho dinerito, al resto ni te contesto porque los mensajes os delatan vosotras seguid asi que como he dicho muchas veces, devaluáis la marca y el producto ya que practicas tan poco éticas al final se pagan.....
Copio este mensaje y lo pego en los 7 post en los que me criticas y hablas de las maravillas de la estrella

S
sixta_5661267
5/12/11 a las 21:51

Yo tambíen uso la estrella de mar
La utilizo unos mese junto con otros potingues y me funciona bien. Además la he visto como tratamiento en un balneario que frecuento. saludos.

A
aroha_6454576
6/12/11 a las 2:41

Lo barato sale caro.
yo ya he probado esas de 8 euros y al final lo bueno si tiene un precio es por algo. En tema de arrugas me quedo con la de cara. Gracias de todas formas.

A
alison_5928892
6/12/11 a las 22:44

Hace 2 dias la que tu vendes
en cosmeticaaloevera.org también está la barata desde hace bastantes meses podeis comprobarlo, la que es nueva es la que tu vendes que te quieres subir al carro vendiendo cremas que no funcionan. Prueba vender otra marca. Por qué no te metes con marcas mas grandes que son mayor competencia? un beso guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir