•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aclarar pelos de los brazos!

Hola queria saber si conocen alguna forma NATURAL de aclarar los pelos de los brazos (sin aguna oxigenada o algo asi)..tambien pense en depilarme pero luego vuelven a crecer mas fuertes y no quiero..alguna solucion??

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Agua oxigenada no

el agua oxigenada q yo uso,o mas bien usaba,es la q venden en la farmacia y mezclada con el decolorante para cabello me dejo los brazos blancos como nieve y llenos de irritacion,sin contar q me moria de ardor y picazon aguantando los 20 min como dice el sobre antes de quitar la mezcla,eso si cuando pasaban los 20 min no se notaba ni 1 pelo del brazo,ni uno!! super efectivo pero da mucha picazon,no te depiles a menos que sea con cera de abejas o vehetal y hecho por un profesional,si usas cera con el tiempo de creceran cada vez mas debiles y en menos cantidad pero tienen q pasar años para q suceda eso,mejor alaratelos,pero no te recomiendo el agua oxigenada aunq reconozco q es lo unico q es efectiva

Hola

mezclas limón y miel y te lo aplicas. Haces masajes circulares por un rato, lo dejas 20 minutos y enjuagas. Si puedes hacerlo todos los dias mejor.

El agua oxigenada también aclara, pero no de la que se usa con los tintes, sino de la que venden en la farmacia para desinfectar las heridas. Esta es hecha especialmente para la piel, así que no la maltrata.

Si tus pelitos son muy oscuros y los quieres bien claros tendrás que decolorar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las marcas de cosméticos caras son las más buenas?
por: servilia
6

por: rnavera
0

por: spg31
0
  Como puedo aclarar mi piel
por: nickvalensi2310
1
  que puedo usar para aclarar el tono de mi piel
por: morticia239
1
  Alguien sabe que debo de hacer para desaparecer mis estrias ????
por: kitty5414
15

por: inmabm1
0

por: irisilver
0
  Lo que necesiteis para vuestro "problemilla" estetico
por: macarenja
1

por: wendy1596
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección