« 

Como quitar las manchas y cicatrices de acne?

 

Hola a tod@s,queria saber como puedo quitarme las manchas y sobre todo dos cicatrices muy visibles que tengo en la cara por culpa de los granos(otras chiquitinas que apenas se notan),una de las cicatrices es muy reciente y es profunda.Me gustaria saber algun metodo casero o comprarme alguna crema para alisar la piel y que no se noten las cicatrices.Por ejemplo la crema con baba de caracol de la marca Babaria podria ayudar?Me han dicho que la baba de caracol y la rosa mosqueta regeneran la piel.
Os voy a dar unos datos sobre mi,tengo 22 años casi 23,mi piel es grasa,con espinillas y granitos,que pocas veces he conseguido eliminar,casi siempre salen,y ya estoy harta de esta situasion,ya que luego se me quedan cicatrices(que no son muchas,como dije ,solo dos se ven mas).

Os agradecere muchisimo la ayuda,espero que podais recomendarme algo bueno,una cremita y que no cueste mucho.


Vídeo: Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano

  • Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
 

Tengo cicatrices e un accidente de moto

Me regalo el aceite premium herbal oil thaivita mi ex novia porque sabe lo mucho que me disgusta ver en mis brazos y piernas las feas cicatrices rojas que me quedaron de un golpazo que me dio un atontado...
Llevo poco tiempo usandolo pero me dicen que a la larga es cuando realmente podre ver el buen resultado en las rojas cicatrices, pero ya me ha mejorado mucho el aspecto de mi piel que se descama menos
Les cuento en un par de meses


 

Como eliminar las marcas de acné

Yo he tenido acné hasta los 30 años, utilicé el jabón de Sebamed de farmacia, exfoliantes de Clean and Clear con gránulo, puntual de granitos Dalacin tópico e hidratantes de todo tipo (baratas y caras) y nada conseguía cambiar mi piel. Me notaba brillos, pero en otras áreas se me pelaba, con los exfoliantes de scrub me rompí capilares y las hidratantes me creaban más granitos. Empecé a investigar en la web y encontré: paulaschoice.es.
Me puse en contacto con ellos y me hicieron una prescripción increíble que me ha cambiado la piel, ya no tengo ni marcas. Me dijeron que debería utilizar un limpiador espumoso, que no contuviese jabón, un exfoliante sin gránulo, ya que irrita aún más los granitos y una hidratante sin colorantes ni perfumes que no me taponase los poros. Utilicé el exfoliante Skin Perfecting 2% BHA Liquid y de verdad que me ha cambiado la piel, es un líquido que se deja puesto todas las noches y no hace falta retirar, junto con un tratamiento puntual de granitos con ácido azelaico que tienen y una hidratante ligera con SPF que no me deja nada blanca la piel, parece que no llevo nada puesto. Ya no tengo puntos negros ni granitos, los poros los tengo mucho más cerrados, me han eliminado las marcas, la piel no se me pela y ya no noto brillos. No volveré a cambiar de productos por nada del mundo.


 

Como eliminar las marcas de acné

Yo he tenido acné hasta los 30 años, utilicé el jabón de Sebamed de farmacia, exfoliantes de Clean and Clear con gránulo, puntual de granitos Dalacin tópico e hidratantes de todo tipo (baratas y caras) y nada conseguía cambiar mi piel. Me notaba brillos, pero en otras áreas se me pelaba, con los exfoliantes de scrub me rompí capilares y las hidratantes me creaban más granitos. Empecé a investigar en la web y encontré: paulaschoice.es. Me puse en contacto con ellos y me hicieron una prescripción increíble que me ha cambiado la piel, ya no tengo ni marcas. Me dijeron que debería utilizar un limpiador espumoso, que no contuviese jabón, un exfoliante sin gránulo, ya que irrita aún más los granitos y una hidratante sin colorantes ni perfumes que no me taponase los poros. Utilicé el exfoliante Skin Perfecting 2% BHA Liquid y de verdad que me ha cambiado la piel, es un líquido que se deja puesto todas las noches y no hace falta retirar, junto con un tratamiento puntual de granitos con ácido azelaico que tienen y una hidratante ligera con SPF que no me deja nada blanca la piel, parece que no llevo nada puesto. Ya no tengo puntos negros ni granitos, los poros los tengo mucho más cerrados, me han eliminado las marcas, la piel no se me pela y ya no noto brillos. No volveré a cambiar de productos por nada del mundo.


 

Prueba monsia


 

Hola

Hola,soy asesora de belleza,lo primero que te aconsejo esvq lleves una rutina de limpieza facial e hidratacion,eso si ,especifica par tu piel. Despues para tema manchitas y marcas de acne te aconsejo un tratamiento de microdermoabrasion 1 vez por semana o 2,eso si,siempre dejando dias entremedias,ademas con ese tratamiento el tema de las espinillas y puntos negros se eliminaran,si quieres mas info ponte en contacto conmigo y te ayudare en lo que pueda.


 

Elimina las manchas

hola chicas para acabar con las manchas y las marcas del acné lo mejor que e probado es la cosmética natural,la cual me recomendaron en este mismo.yo compro en la web autentica cosmética marroquí.es donde tienen tratamientos para eliminar las manchas y las marcas con productos naturales por lo cual evitamos reacciones y los resultados son evidentes a los pocos días de uso.yo me deje asesorar por sus especilistas y con unas pocas explicaciones sobre mi problema y tipo de piel me mandaron un tratamiento completo antimanchas que además me quito las marcas del acné.dicho tratamiento incluye el aceite de argan,que es un aceite milagroso.un besito.


 

buenas , para cicatrices he usado prmium herbal oil skin care , y acne el papulae , ambos son de plantas


 

uno de os mar recomendado es el premium herbal oil skin care thaicare ,para cicatrices , y marcas ! informate es natural .
un saludo!


 

,mi prima usa aceite de plantas

chicas posible que os vendría bien ,,,mi prima se ha comprado aceite a base de plantas justo para esto , marcas de acne cicatrices y asi como he visto tiene buen efecto
buenas noches


 

Crema despigmentante ideal

Hola! Prueba la crema despigmentante IDEAL. Es una crema marroquí buenisima ( puedes buscar opiniones en internet y lo verás ) y la verdad que realmente funciona muy muy bien.

En mi tienda online las tengo por 7 euros, muy asequibles y rápido se notan los resultados.

Cualquier cosa no dudes en preguntarme, aquí te dejo la direccion WWW.secretosdemarruecos.com para que puedas encontrar la crema si lo deseas.

Saludos!


 

Acne

el aceite de rosa mosqueta es muy util para las manchas de la piel como bien dices, daemas de activar colageno y quitar expresiones de la cara para tratar el envejecimiento.
ademas puedes combinarla con aceites o extractos de ortiga verde que es la principal planta para tratar el acne en cosmetica.

si quieres me mandas un email y puedo elaborarte unos jabones de rosa mosqueta, manteca de karite y extracto de ortiga verde, con lo que te quedaria un jabon adecuado para tratar el acne y a su vez hidratar, y mas si tienes la piel seca.


 

Mi experiencia..

Yo empece con irregularidad en el periodo, luego me salio un acne muy molesto que me daba comezon y se me inflamaba la cara, era un acne severo. Creo que se tratara de una descompensacion hormonal.

Tenìa la piel de la cara muy grasosa y me salian granitos por màs que me lavara la cara muy seguido pero no se me iban.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comocurarelacne

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que mi acne en el rostro se hacen menos visibles y se estan quitando, me siento más alegre y confiada.

Es un sentimiento maravilloso que siento por tener de nuevo una cara normal y limpia.

Agradezco NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.


 

Mi testimonio

hola me llamo Maria Gracia y te escribo porque quiero ayudarte y se de lo que pasas , desde los 13 sufro de acne nodular y cuando fui a hacerme una limpieza facial me dejaron cicatrices con las que me deprimi y todo no estoy diciendo que la limpieza facial sea mala pero tiene que saber donde y cuando te la hagas. Estuve con effaclar k muy muy buena es la mejor crema comercial que hay me redujo mucho las cictr. pero no completamente y seguian mis granos (por estres y trauma creo ). Despues tome bagomicina pero no era tan efectiva hasta que probe piplex (sigo tomando). con unas cremas a base de acido retinoico y clindamicina. Estoy mucho mejor no lo puedo negar pero sabes quien mas me ayudo con todo este problema es Dios, entregale todo esto yo se lo entregue cuando no tenia salida y el me ayudo creeme no estuviera asi si no fuera por el Pidele y el te guia por el camino correcto se que parece muy cliche pero es la verdad. Yo le prometi que contaria mi testimonio si el me sanaba y lo esta haciendo espero que les ayude mi testimonio porque no quiero que nadie sufra y no tenga mala autoestima por esto.


 

maría gracia

por: cesar919191

Me parece bien nefasta tu respuesta, estamos hablando de un problema de Acné y sales con que dios sana... si el existiera no serías fea y punto...


 

Mejorar definitivamente el acne

Hola: Realmente lo que publicas es lo que me ha dicho el médico sobre el acné que tiene mi hijo de 16 años, y tiene expansiones en toda la cara y espalda, he probado con medicamentos convencionales, pero realmente logramos combatirlo con un tratamiento natural, con efectos a largo plazo y sin retrocesos.
Fue fascinante notar el cambio que ha tenido, ahora goza de una mejoría en su autoestima y ha bloqueado cualquier complejo que a largo plazo podría hasta enfermar emocionalmente, les dejo lo que conozco para eliminar o limitar totalmente el acné, el encontró esa cura en un sitio que también se los dejo como una ayuda, copia y pega en tu navegador el enlace y puedas ver ese material de autoayuda contra el acné:

http://bit.ly/1df4pXh


 

Derma roller

lo mejor para deshacerte de marcas y cicatrices es derma roller es un rodillo con unas agujitas muy finitas, pregunta en los centros de estetica o medicos, yo me lo hago ya 3 mes en un centro en Barcelona y me encantan los resultados! Me entere de eso del programa cuerpos embarazosos y pregunte en un centro nuevo muy moderno cerca de mi casa y me dijeron que si lo hacian, tmb me han explicado que los rodillos que usan ellos son menos agresivos que los de medicos ya que los medicos tienen las agujas mas largas por lo que penetran mucho mas dentro, a ve rno te voy a engañar es un tratamiento un poco doloroso pero consiste en eliminar las capas superiores de la piel para que esta se vaya regenerando rapido y en esa manera se va eliminando las manchas, marcas y cicatrizez, tambien me dijeron que se puede hacer para las estrias, pero a mi solo me intereso lo de marcas ya que me acomplejaban mucho!


 

Holaaa!!

jojo D: luego de poco mas de dos años... pss la verdad yo sufría de mucho acné >< horrible, hasta se me veían morados ><!! peroo lo mejor que puedo recomendar para desaparecer el acné es ir con un dermatologo, en menos de 6 meses logras un cambio increíble, actualmente me salen muy poquitos (a lo mucho 4) y pequeñititos, y eso solo cuando se acerca lo de cada mes x3 y para las marquitas el mismo dermatologo te puede recetar algo ooo yo en un principio use "cicatricure en gel" la neta si funciona, solo que hay muchos tipos de cicatricure, busca el que mencione "acne" x3 espero que te sirva de algo, suerte C: animos!!


 

Yo tengo la cura!!!

es un poko bergonsoso pero DEJA Q TU XICO SE EYACULE EN TU CARA 3 VESES POR SEMANA DURANTE 7 MESES. MUY IMPORTANTE! CADA UNA SEMANA INTERCALA LOS DIAS DE CORRIDA PARA Q TU PIEL DESCANSE. NO ES VROMA A MI ME FUNSIONO. SALU2 CHICAS!!


 

Como pierdo las manchas del acne

tengo un grabe y agobiante prolemas desde ase mucho padesco de acne y conforme pasa el tiempo me ba dejndo ,mas manchas orribles en mi cara ya no se que aser necesito aser algo...


 

Oriflame

hay un producto buenisimo para quitar las mancas de la cara que comentas en oriflame. es el restaurador Antimanchas. Y precisamente ahora mismo está en promoción.
Si compras 20 la crema te la dejan al 60%.
Entra en mi blog, hay más informacion.
Soy distribuidora y puedes realizarme el pedido directamente.

www.elneceserdelau.blogspot.co m


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi cara necesita cuidado!
por: nagoreaguirrepaz
56
  Piel extremadamente seca...ayuda!!
por: cata8810
21
  Blanqueamiento dental
por: desesperada74
98
  Como se quitan las estrias rojas???
por: pauli81
123
  Lissima, philips, o plancha, que me recomiendan?
por: lary5
8
 
por: galleginha1
0
 
por: galleginha1
0
  Problemas con mi pelo
por: helena1999
1
  El mejor tratamiento para la cara???? necesito consejo, me echo muchas porquerias...
por: amaru2002
13
  Plancha de cabello
por: melissa2020
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección