« 

Como quitar las manchas y cicatrices de acne?

Hola a tod@s,queria saber como puedo quitarme las manchas y sobre todo dos cicatrices muy visibles que tengo en la cara por culpa de los granos(otras chiquitinas que apenas se notan),una de las cicatrices es muy reciente y es profunda.Me gustaria saber algun metodo casero o comprarme alguna crema para alisar la piel y que no se noten las cicatrices.Por ejemplo la crema con baba de caracol de la marca Babaria podria ayudar?Me han dicho que la baba de caracol y la rosa mosqueta regeneran la piel.
Os voy a dar unos datos sobre mi,tengo 22 años casi 23,mi piel es grasa,con espinillas y granitos,que pocas veces he conseguido eliminar,casi siempre salen,y ya estoy harta de esta situasion,ya que luego se me quedan cicatrices(que no son muchas,como dije ,solo dos se ven mas).

Os agradecere muchisimo la ayuda,espero que podais recomendarme algo bueno,una cremita y que no cueste mucho.

Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

• ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Elimina el acne definitivamente

Para eliminar el acne definitivamente puedes tomar acutane, rocutane... tiene diferentes nombres, las personas adulta no se supones que tengan acne. Contacta a un dermatologo autorizado para recetarlo y desate de el acne definitivamente. No espere ni escatimes en gasto. Para mas concejos de moda y belleza vista mi blog de belleza, Beauty 4ever Camille; http://beauty4everbyk-1000.blogspot.com/

Mi experiencia..

Yo empece con irregularidad en el periodo, luego me salio un acne muy molesto que me daba comezon y se me inflamaba la cara, era un acne severo. Creo que se tratara de una descompensacion hormonal.

Tenìa la piel de la cara muy grasosa y me salian granitos por màs que me lavara la cara muy seguido pero no se me iban.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocurarelacne

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que mi acne en el rostro se hacen menos visibles y se estan quitando, me siento más alegre y confiada.

Es un sentimiento maravilloso que siento por tener de nuevo una cara normal y limpia.

Agradezco NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Canal de belleza

HOLA CHICOS, ESTOY COMENZANDO EN YOUTUBE Y ME GUSTARÍA QUE PASARAN POR MI CANAL WWW.YOUTUBE.COM/USER/PAULYVIDEOSMAQ

TAMBIÉN LES DEJO AQUÍ MI PÁGINA DE FACEBOOK. GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
https://www.facebook.com/paulyvideosmaq?ref=bookmarks

Mi testimonio

hola me llamo Maria Gracia y te escribo porque quiero ayudarte y se de lo que pasas , desde los 13 sufro de acne nodular y cuando fui a hacerme una limpieza facial me dejaron cicatrices con las que me deprimi y todo no estoy diciendo que la limpieza facial sea mala pero tiene que saber donde y cuando te la hagas. Estuve con effaclar k muy muy buena es la mejor crema comercial que hay me redujo mucho las cictr. pero no completamente y seguian mis granos (por estres y trauma creo ). Despues tome bagomicina pero no era tan efectiva hasta que probe piplex (sigo tomando). con unas cremas a base de acido retinoico y clindamicina. Estoy mucho mejor no lo puedo negar pero sabes quien mas me ayudo con todo este problema es Dios, entregale todo esto yo se lo entregue cuando no tenia salida y el me ayudo creeme no estuviera asi si no fuera por el Pidele y el te guia por el camino correcto se que parece muy cliche pero es la verdad. Yo le prometi que contaria mi testimonio si el me sanaba y lo esta haciendo espero que les ayude mi testimonio porque no quiero que nadie sufra y no tenga mala autoestima por esto.

maría gracia

por: cesar919191

Me parece bien nefasta tu respuesta, estamos hablando de un problema de Acné y sales con que dios sana... si el existiera no serías fea y punto...

Mejorar definitivamente el acne

Hola: Realmente lo que publicas es lo que me ha dicho el médico sobre el acné que tiene mi hijo de 16 años, y tiene expansiones en toda la cara y espalda, he probado con medicamentos convencionales, pero realmente logramos combatirlo con un tratamiento natural, con efectos a largo plazo y sin retrocesos.
Fue fascinante notar el cambio que ha tenido, ahora goza de una mejoría en su autoestima y ha bloqueado cualquier complejo que a largo plazo podría hasta enfermar emocionalmente, les dejo lo que conozco para eliminar o limitar totalmente el acné, el encontró esa cura en un sitio que también se los dejo como una ayuda, copia y pega en tu navegador el enlace y puedas ver ese material de autoayuda contra el acné:

http://bit.ly/1df4pXh

Aceite de jojoba para el cabello

Hola,
Para el cabello graso, lo mejor es el aceite de jojoba.
Te copio de un artículo donde hablan de este producto:

Tanto si sufres de cabello graso, o cabello seco y quebradizo, o sufres de alopecia, el aceite de jojoba te podrá ayudar.

Se puede usar mezclando unas gotitas con el champú. Lo mezclaremos bien en la mano, y así conseguiremos una extra hidratación. También se puede usar mezclando unas gotitas con el acondicionador. Igualmente, lo mezclaremos bien en la mano, y lo aplicaremos en el cabello, dejándolo actuar durante unos minutos. Conseguiremos que el pelo se desenrede mejor, que tenga más volumen, y se vea bien hidratado. Sólo unas gotas basta, no hay que utilizar más que unas gotas en cada aplicación.

Si tienes las puntas abiertas, o el pelo quebradizo, puedes echar unas gotas en tus manos, aplicándolo suavemente en las puntas del cabello. Conseguirás que las puntas abiertas se recuperen. Ideal para luchar contra el encrespamiento del cabello y para conseguir un extra de brillo.

Otra manera de utilizarlo es aplicándolo después de lavar el pelo, y después de secarlo con una toalla. Aplicaremos unas gotitas en las manos, y masajearemos el pelo a continuación. El aceite le dará al pelo una textura suave, y se verá un pelo sano y con brillo.

Este artículo lo puedes leer aquí: https://www.paraisodelabelleza.es/consejos/aceite-de-jojoba-para-la-piel/
Habla del aceite de jojoba para le piel y para el cabello. Te animo a probarlo, va muy bien.
Yo me lo compré en esa tienda y funciona.
La tienda es: www.paraisodelabelleza.es
Suerte.

Derma roller

lo mejor para deshacerte de marcas y cicatrices es derma roller es un rodillo con unas agujitas muy finitas, pregunta en los centros de estetica o medicos, yo me lo hago ya 3 mes en un centro en Barcelona y me encantan los resultados! Me entere de eso del programa cuerpos embarazosos y pregunte en un centro nuevo muy moderno cerca de mi casa y me dijeron que si lo hacian, tmb me han explicado que los rodillos que usan ellos son menos agresivos que los de medicos ya que los medicos tienen las agujas mas largas por lo que penetran mucho mas dentro, a ve rno te voy a engañar es un tratamiento un poco doloroso pero consiste en eliminar las capas superiores de la piel para que esta se vaya regenerando rapido y en esa manera se va eliminando las manchas, marcas y cicatrizez, tambien me dijeron que se puede hacer para las estrias, pero a mi solo me intereso lo de marcas ya que me acomplejaban mucho!

Varios consejos para luchar contra el acné.

Hola,
Yo también tengo la piel grasa, y en su momento tuve acné, por eso sé de qué me hablas. Mis hermanas también tienen la piel como yo, y te puedo decir los productos que nos van bien.
Nosotras nos hemos pasado a la cosmética natural. Ultimamente compramos en esta tienda: www.paraisodelabelleza.es
Echale un vistazo a los productos que tienen en la sección de piel grasa.
Pero si te hablo de mi experiencia, te puedo decir que a mí me va muy bien la crema HIDRONUTRITIVA DE NATUR NUA. Me la doy por las mañanas y por las noches.
Mi hermana pequeña que todavía lucha contra el acné está usando también la INTENSIVA ADOLESCENT DE NATUR NUA.
También viene muy bien para piel grasa la crema REESTRUCTUR CON BABA DE CARACOL, que ayuda a borrar marcas.
Lo que no te recomiendo para nada es el aceite de rosa mosqueta, ya que no es comedogénico, y no es recomendable para pieles grasas.
Te pongo varios enlaces que te podrán interesar:
https://www.paraisodelabelleza.es/consejos/el-aceite-de-rosa-mosqueta-y-sus-aplicaciones/ En este hablan de aceite de rosa mosqueta, que nos para nosotras.
Te recomiendo que leas este artículo sobre el aceite de jojoba. Este sí que es perfecto para piel grasa y con acné: https://www.paraisodelabelleza.es/consejos/aceite-de-jojoba-para-la-piel/
Y te pongo también este enlace para que veas lo importante que es la limpieza facial.
https://www.paraisodelabelleza.es/consejos/pack-mascarillas-limpieza-facial/
Espero haberte servido de ayuda.
Suerte. Y recuerda, es super importante ser muy constante en los tratamientos. Seguro que lo consigues!

Rosa mosqueta pura

Para cicatrices, marcas de acné, etc lo mejor es el aceite de Rosa mosqueta puro.http://www.universocosmetica.com/aceite-puro-de-rosa-mosqueta.html
Cuanto más recientes sean las marcas más posibilidades tendrás de que desaparezcan.

Es posible frenarlo suministrándole a la piel colágeno.

Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. Puede dejar cicatrices.

Es posible frenarlo suministrándole a la piel colágeno.

- Ayuda en el tratamiento de la piel con ACNÉ JUVENIL y rosácea.
- Ayuda en el tratamiento de la piel propensa a la alergia.
- Alisa las cicatrices Y ESTRIAS.
- Regenera el cabello y las uñas.
- Ayuda en el tratamiento de las várices y de los vasos sanguíneos frágiles.
- Regenera la piel quemada por el sol o el solárium.
- Ayuda en el tratamiento de la CELULITIS.
- Acelera la cicatrización de las heridas y daños de la piel.
Lee mas en:

mire nuestro blog:

http://wp.me/p3ZdFb-52

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros. https://www.facebook.com/colagenoplatinum

Holaaa!!

jojo D: luego de poco mas de dos años... pss la verdad yo sufría de mucho acné >< horrible, hasta se me veían morados ><!! peroo lo mejor que puedo recomendar para desaparecer el acné es ir con un dermatologo, en menos de 6 meses logras un cambio increíble, actualmente me salen muy poquitos (a lo mucho 4) y pequeñititos, y eso solo cuando se acerca lo de cada mes x3 y para las marquitas el mismo dermatologo te puede recetar algo ooo yo en un principio use "cicatricure en gel" la neta si funciona, solo que hay muchos tipos de cicatricure, busca el que mencione "acne" x3 espero que te sirva de algo, suerte C: animos!!

Yo tengo la cura!!!

es un poko bergonsoso pero DEJA Q TU XICO SE EYACULE EN TU CARA 3 VESES POR SEMANA DURANTE 7 MESES. MUY IMPORTANTE! CADA UNA SEMANA INTERCALA LOS DIAS DE CORRIDA PARA Q TU PIEL DESCANSE. NO ES VROMA A MI ME FUNSIONO. SALU2 CHICAS!!

Como pierdo las manchas del acne

tengo un grabe y agobiante prolemas desde ase mucho padesco de acne y conforme pasa el tiempo me ba dejndo ,mas manchas orribles en mi cara ya no se que aser necesito aser algo...

Oriflame

hay un producto buenisimo para quitar las mancas de la cara que comentas en oriflame. es el restaurador Antimanchas. Y precisamente ahora mismo está en promoción.
Si compras 20 la crema te la dejan al 60%.
Entra en mi blog, hay más informacion.
Soy distribuidora y puedes realizarme el pedido directamente.

www.elneceserdelau.blogspot.co m

Hola

No necesariamente debemos ser adolescentes o estar en la pubertad como dicen para padecer de ese mal tan feo y agobiante, a mi me pasaba igual, de un tiempo para aca me fueron saliendo granitos, espinillas, manchitas que quedaban a no mas se me quitaba un barro y así sucesivamente se me fue llenado mi cara hasta el punto en que yo ya no quería salir ni a la puerta de mi casa porque me daba mucha pena, pero bueno he podido solucionarlo y estoy feliz con los resultados que me ha dado el sistema de renovación de la piel monsia, de verdad que desde hace mas de 3 meses que lo estoy usando y mi cara esta limpia y sana, gracias a estos productos mi autoestima se elevó porque estaba fatal, en mi opinión es bueno, se aplica en las mañanas y en las noches, te los recomiendo, besos

Hola

por: laragagg

Muchas gracias

Como eliminar el acne y sus cicatrices

Las manchas y cicatrices son secuelas que deja el acne al desaparecer por ubicarse en las capas profundas de la piel del rostro. Yo las pude eliminar con un gran producto que fue el mismo que me elimino el acne, es muy efectivo y ademas me dio consejos para saber cuidar mi rostro a diario, los detalles de este producto los puedes ver en esta pagina:

http://www.curatuacneelsecreto.com

Quitar las manchas y cicatrices de acné

Crema Hidronutritiva Aloe Vera y Rosa Mosqueta, con Vitaminas A, C y E, 250 ml.

Su función es la de hidratar y regenerar la piel deshidratada y escamada.Se puede aplicar tantas veces como desees al día. Solo es necesario ponerte una crema. Atenúa cicatrices, arrugas y manchas. Precio 7,5 en,

http://sano-sano.es/nutri/514-crema-hidronutritiva-aloe-vera-y-rosa-mosqueta-con-vitaminas-a-c-y-e-250-ml.html

Mi hija mayor la utiliza y le ha ido genial, como todos los productos hay que tener constancia para ver los resultados.

Tretinoin

He estado comprando renova ( tretinoin ) aquí es donde yo personalmente recomiendo
http://www.emedoutlet.net/?a_aid=txel

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otoplastia
por: nika73
296
  Proyecto roca sensum
por: bh1984
1
  Mejores productos cosméticos para hombres
por: navarra80
5
  Algo efectivo para las manchas en la cara.
por: Elyn2
403
  Poros abiertos!
por: luciacamares
2
  Cosmetica ecologica
por: rutaecologica
40
  Fundas dentales
por: Sasha25
25
  ¿centro de belleza en barcelona?