Foro / Belleza

Depilacion!!!!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2003 a las 2:53
F
frauke_5546321
11/1/03 a las 22:00

Hola:
Quisiera saber si la máquina razuradora que arranca los vellos a modo de pinzas funciona, si el muy dolorosa o deja enrojecimiento y si los vellos se enquistan.
Gracias

Ver también

K
kyoko_7060596
11/1/03 a las 22:52

Si
Hola:
Yo tengo esa depiladora es de la marca Braun y la verdad es que si es dolorosa, depende del área claro! y los vellos se enquistan dependiendo del grosor de tus vellos si éstos son muy gruesos si pueden enquistarse y el enrojecimiento depende de la sensibilidad de tu piel y nuevamnete del área, por ejemplo: en las piernas no deja nada pero si lo haces en la´línea del bikini debes hacerlo el día antes de ir a la playa porque si deja enrojecido.
Pero vale la pena porque son aprox 2 semanas sin tener que afeitarte y cada vez sale más delgado.

F
frauke_5546321
12/1/03 a las 2:53
En respuesta a kyoko_7060596

Si
Hola:
Yo tengo esa depiladora es de la marca Braun y la verdad es que si es dolorosa, depende del área claro! y los vellos se enquistan dependiendo del grosor de tus vellos si éstos son muy gruesos si pueden enquistarse y el enrojecimiento depende de la sensibilidad de tu piel y nuevamnete del área, por ejemplo: en las piernas no deja nada pero si lo haces en la´línea del bikini debes hacerlo el día antes de ir a la playa porque si deja enrojecido.
Pero vale la pena porque son aprox 2 semanas sin tener que afeitarte y cada vez sale más delgado.

Gracias
Muchas gracias, queria saber que podía esperar antes de comprarla!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir