Foro / Belleza

Hay algun metodo de depilacion definitiva??

Última respuesta: 11 de enero de 2003 a las 22:48
A
amal_9008410
11/1/03 a las 18:06

hola! he oido de la depilacion laser, pero no se si realmente funcionara y me gustaria saber algunas opiniones antes de tratar ya que es un poco cara... desde ya gracias!!!!! chau!!!

Ver también

L
leida_8645781
11/1/03 a las 22:04

La depilacion electrica
Hola!!!

La unica manera que hay de la depilacion definitiva es la electrica,te lo digo por experiencia.Mi madre es depiladora electrica y te puedo asegurar de que no vuelven a crecer nunca mas.
Lo del laser igual te tarda un par de años o menos en salirte el bello en la electrica no te salen.
Eso si busca una buena depiladora electrica,no todo el mundo sabe hacerlo y mira q te pongan anestesia si no te dolera un poco.
Suerte.

K
kyoko_7060596
11/1/03 a las 22:48

Electrólisis
Hola:

YO me hice la electrólisis (depilación eléctrica) hace aprox un año y estoy feliz porque primero a mi me pusieron anestesia cuando me lo hicieron y segundo no me han vuelto a salir vellos en la axila, es decir, me olvidé de usar la afeitadora en esa área y de paso te blanquea las axilas.
Lo´único malo que le veo es que la depilación puede tardar bastante hasta que te dejen de salir los vellos definitivamente porque van saliendo cada vez más finitos hasta qu pum! ya no salen más.
Hay quienes dicen del costo pero ponte a pensar en todo lo que te ahorrarás en afeitadoras el resto de tu vida.
Saludos

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir