Foro / Belleza

Me siento fea

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las :07
S
shaima_5474122
29/10/11 a las 17:04

hola soy una chica de 31 años y no he estado mas descuidada en toda mi vida.Yo siempre he andado por los 60 kilos y me hartaba de comer porquerias sin engordar hasta que me diagnosticaron la enfermedad de crohn y a causa de los corticoides engorde 12 kilos en menos de un año. Cuando me fui a casar consegui perder esos kilos de mas y me quede con mi peso de siempre otra vez pero mi cuerpo habia cambiado y tenia mas anchura pero bueno estaba bien. Despues he pasado por dos embarazos en menos de 2 años y ahora que hace 1 año que tuve a mis mellizos estoy que doy pena. Peso casi 80 kilos, se me cae muchisimo el pelo y no tengo para nada ganas de arreglarme con el suplemento de que no me veo bien con nada asi que apenas me compro ropa ya que lo que me gusta no me queda bien. En fin yo se que seguramente algo respecto al peso cambiaria con una dieta pero ahora mismo seria imposible de seguir una ya que no he fumado desde que mis niños nacieron y tengo ahora mas mono que al principio y solo me hace falta una dieta para recaer. Bueno siento el toston para quien lea esto pero por lo menos me desahogo un poco. gracias.

Ver también

B
beryl_5652055
1/11/11 a las 4:33

Ponte a dieta ya!!!!!
En cuanto empieces a perder peso te vas a sentir mejor, solo te hace falta un poco de fuerza de voluntad y aparcar las excusas!!! Has probado la dieta de las proteinas (Dr. Dukan)? Ves los resultados muy rapidamente y eso te anima a seguir. Metete en los foros de regimenes para ver como funciona. Te mando mucho animo y espero que tu siguiente post sea manana para contarnos que ya has empezado a ponerte guapa y a sentirte mas segura! bss

S
shaima_5474122
1/11/11 a las 8:08
En respuesta a beryl_5652055

Ponte a dieta ya!!!!!
En cuanto empieces a perder peso te vas a sentir mejor, solo te hace falta un poco de fuerza de voluntad y aparcar las excusas!!! Has probado la dieta de las proteinas (Dr. Dukan)? Ves los resultados muy rapidamente y eso te anima a seguir. Metete en los foros de regimenes para ver como funciona. Te mando mucho animo y espero que tu siguiente post sea manana para contarnos que ya has empezado a ponerte guapa y a sentirte mas segura! bss

Gracias
buscare el momento e intentare hacer algo .gracias por leerme. Un beso.

B
beryl_5652055
1/11/11 a las 16:15
En respuesta a shaima_5474122

Gracias
buscare el momento e intentare hacer algo .gracias por leerme. Un beso.

El momento es ahora!
no te desanimes y hazlo ya. No tienes necesidad de andar tristona porque te has descuidado un poco despues de tener hijos. Eso nos pasa a todas!!! Empieza el regimen, en cuanto pierdas un poquito de peso te vas a animar y eso va a hacer que quieras ponerte guapa, comprarte ropa nueva, dedicar tiempo a ponerte cremitas... un poquito de esfuerzo para un monton de felicidad. Ya lo veras! Mucho animo guapa!

S
shaima_5474122
4/11/11 a las 9:09

Me pillas un poco retirada
gracias por ofrecerte pero es que me coges un poco lejos jajaja solo a 10 horas de camino mas o menos creo que me saldrian un poco caras las sesiones jaja. Ya fuera de bromas gracias por leerme y preocuparte.Chao.

S
shaima_5474122
9/11/11 a las :07

Ayer me fui de compras
Y que deprime mas que estar pachucha???? que no te quede bien la ropa jajaja. Me rio por no llorar, me probe un monton de ropa de la cual la mayoria o no me quedaba bien o no me entraba directamente, aun asi compre bastantes cosillas pero que trauma de verdad,Sali de las tiendas con media depresion encima y eso que lo que compre es bonito pero que trabajito me costo. Lo unico bueno que saque de toda una tarde de pon y quita ropa es que me voy a poner a dieta como sea y que se que me va a costar mucho trabajo pero que tengo que perder peso si o si y que aunque tengo asimilado que no voy a volver a mi talla 40 pero que voy a hacer lo posible por bajar de talla e interntar ser un poquito mas feliz conmigo misma, Os doy las gracias a las personas que me dais apoyo, un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir