Foro / Belleza

Ayudenme,como acabar con los puntos negros que tengo!!

Última respuesta: 12 de enero de 2003 a las 14:40
S
salary
11/1/03 a las 15:12

HOLA:
PORFAVOR AYUDENME, NO ME GUSTAN LOS PUNTOS NEGROS QUE TENGO ,SOBRE MI PIEL,Y ADEMAS SUELE ESTAR GRASOSA, NO SABE ALGUIEN, ALGUNA RECETA, PARA ACABAR CON ESTO, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
GRACIAS POR SU ATENCION.
SU AMIGA, SALARY.

Ver también

S
sol_8801184
11/1/03 a las 18:33

Arcilla verde
Hola wapa. la arcilla verde va genial.se vende en herbolarios.y cuesta muy poko.unos 2 euros y algo si no me equivoco.va genial.coges la cantidad que kieras en un kuenco chikitin, lo mezclas con agua tibia,lo remuebes y cuando este bien formada la pasta, te lo pones en la zona que kieras.lo dejas de 20 a 30 min.se usa como mascarilla para toda la cara.pero si kieres pontelo solo donde tengas los puntos negros(nariz,barbilla...)y lo retiras con agua tibia.yo lo kito con agua y con guante de crin sin apretar para no dañar la piel.saca muy bien la grasa de la cara y los puntos negros.
pruebala.
espero haberte ayudado.
PeLu

K
kyoko_7060596
11/1/03 a las 22:54

Tomate
Hola:
He oído muchas veces que los puntos negros de la naríz se quitan restregando la pulpa de un tomate en la misma y dejándose por media hora aprox y luego retiras con agua fría.
Nunca lo he usado pero espero que te sirva!
Saludos

M
monya_5941401
12/1/03 a las 14:40

Coincido con pelusa...
yo utilizo la mascarilla de Biotherm de arcilla verde (en caro) o la de Eugene (en barato). Va fenomenal aunque cuesta quitarla de la cara. A mí me recomendaron una mascarilla cada 20 días más o menos (una a la semana debe ser demasiado).
Besotes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir