Foro / Belleza

Rizar y pintar las pestañas??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las :23
I
igone_8044688
11/1/03 a las 13:42

hola amig@s! me han aconsejado q me rice y me tinte las pestañas, que asi se me quedarán mejor y no me tendré q poner máscara. q pensáis vosotras, lo habéis probado? necesito saber si se queda bien sobre todo, cuánto dura? cómo lo pido en la pelu? gracias

Ver también

K
kyoko_7060596
11/1/03 a las 22:58

Rizado
Hola:
No sé acerca de teñirte las cejas pero si he visto cuando las rizan y quedan muy lindas y no hace falta que uses máscara pero si quieres un efecto más notorio y usas la máscara se ven supero lindas. De todas formas sé que no a todas las personas les presta porque es temporal y depende de la dirección de las pestañas porque depende de eso cuánto te dure el rizado.

A
an0N_978777799z
13/1/03 a las 1:31
En respuesta a kyoko_7060596

Rizado
Hola:
No sé acerca de teñirte las cejas pero si he visto cuando las rizan y quedan muy lindas y no hace falta que uses máscara pero si quieres un efecto más notorio y usas la máscara se ven supero lindas. De todas formas sé que no a todas las personas les presta porque es temporal y depende de la dirección de las pestañas porque depende de eso cuánto te dure el rizado.

Me super interesa
Yo también tengo mis dudas, pues sé que aparte de rizarlas permanente, ahora también se tiñen...alguien sabe cómo se llama el gel y el tinte para este fin.
vida1968@prodigy.net.mx

N
nermin_6533664
13/1/03 a las 23:04

Sobre pestañas...
ola!

yo me lo hice a últimos de diciembre.Me hice el tinte y rizado de pestañas,y la verdad que lo recomiendo mucho,sobretodo por estar una temporada sin tener que desmaquillarte los ojos,que para mí al menos es un engorro.

Os lo recomiendo!

A
an0N_789356199z
23/2/03 a las :59
En respuesta a an0N_978777799z

Me super interesa
Yo también tengo mis dudas, pues sé que aparte de rizarlas permanente, ahora también se tiñen...alguien sabe cómo se llama el gel y el tinte para este fin.
vida1968@prodigy.net.mx

Se ve bien pero...
Hola amiga.
Por todo lo que e leido me imagino que es muy bueno pero tambien e escuchado que despues de tres meses si no te los vuelves a rizar tus pestañas se vuelven peor de lo que eran antes, osea para abajao, horrible!! esto los escuche decir a unas amiga y que despues se desanimaron de hacerce porque no quieren estar toda la vida rizandolos, entonces yo tambien me desanome de hacerme, pero no se si sera cierto porque ellas tambien lo escucharon, yo me haria pero si es que despues de tres meses queda como era antes Y NO PEOR, para ver si me lo retoco.

A
an0N_718748199z
14/2/04 a las 17:14

Rizar y pintar las pestañas
Hola, yo me he rizado y me he tintado las pestañas de negro. Me lo ha hecho una amiga que es esteticista (y que no cobra mucho). Me lo hice porque cuando ella lo estaba estudiando, me dejé que probara conmigo y me fue muy bien. Me lo hice porque soy muy rubia y cuando no me pinto rimel no se me ven a penas las pestañas y como siempre iba a trabajar pintada, cuando llegaba el fin de semana con la cara lavada, me veía extrañísima.
A mí me ha durado unos 2 meses y medio.
Si queréis os paso su teléfono por si os interesa a alguna. A parte de las pestañas, hace maquillaje profesional (bodas, cenas, etc) e incluso caracterización (por si alguna vais a alguna fiesta de disfraces).
Ainoa: 635071617.
Espero que os sirva de ayuda.

J
jenna_8426667
26/2/04 a las 5:59
En respuesta a an0N_789356199z

Se ve bien pero...
Hola amiga.
Por todo lo que e leido me imagino que es muy bueno pero tambien e escuchado que despues de tres meses si no te los vuelves a rizar tus pestañas se vuelven peor de lo que eran antes, osea para abajao, horrible!! esto los escuche decir a unas amiga y que despues se desanimaron de hacerce porque no quieren estar toda la vida rizandolos, entonces yo tambien me desanome de hacerme, pero no se si sera cierto porque ellas tambien lo escucharon, yo me haria pero si es que despues de tres meses queda como era antes Y NO PEOR, para ver si me lo retoco.

Ayuda
ola, alguiem ke conozca algun sitio en alicante?? o donde acudir a preguntar ha una pelu o esteticien.garcias eske ando algo perdida y ami me gustaria hacermelo ya ke mis pestañas son cortitas y siempre tengo ke pintarmelas para ke parezca ke tenga mas largas las pestañas. saludos

J
jinjin_8043033
26/2/04 a las 11:41
En respuesta a jenna_8426667

Ayuda
ola, alguiem ke conozca algun sitio en alicante?? o donde acudir a preguntar ha una pelu o esteticien.garcias eske ando algo perdida y ami me gustaria hacermelo ya ke mis pestañas son cortitas y siempre tengo ke pintarmelas para ke parezca ke tenga mas largas las pestañas. saludos

Hola tengo unas cuantas dusas
si te tintas las pestañas?no te saldran manchurrones cada vez q te laves la cara o te vayas a desmaquilalr la cara ?cuanto dura?,y lo depestasñas rizadas q tal ?,es q me da miedo q no me dure nada,xq yo uso sombras y todo,y si me las tengo q desmaquillar toda slas noches,quizas se vaya en nada...

A
aranza_8176377
26/2/04 a las 16:55

Hola!!
Hola chicas ,yo me he echo la permanente y tinte de pestañas en numerosas ocasiones (bueno.....me lo han echo).
Tambien lo he echo yo a muchas personas (soy esteticista).
Deciros que quedan muy bien, todo depende tambien de el tamaño de las pestañas, cantidad,
etc.........osea ,una chica con las pestañas largas y pobladas queda mas llamativo .
Yo por ejemplo las tengo mas bien cortitas pero se me nota bastante.
Mirar os digo como se hace para que cuando vallais al centro de estetica sepais que os estan haciendo. 1 :Se desmaquilla la zona con
un producto que no sea graso.
2 :Se aplica un pegamento en el parpado y se pone un rulo mas o menos grande dependiendo del tamaño de las pestañas y se van pegando las pestañas poco a poco a este rulo, y se aplica el gel permanentador.
Se deja unos 15 minutos ,en los que estaras tapada con un plastico y una toallita o algo similar.
3 :Se retira el gel y se aplica un neutralizante se deja actuar y por ultimo se despega el rulo y ya estan rizaditas.
El tinte se puede hacer en el mismo dia y son 10 minutitos y ya esta.

El kit para la permanente a mi me cuesta unos 70 euros y uso la marca Thuya y el tinte tengo uno que se llama Belmacil y no recuerdo cuanto cuesta pero no mas de 12 euros. Solo lo venden en tiendas de productos de peluqueria y estetica ,y por supuesto esto solo lo pueden hacer profesionales.
Espero haberos ayudado mi correo es mariajesus75@msn.com
Besitos

X
ximei_9088524
27/2/04 a las 17:17

Puessss a mi no me salio bien

Depende mucho de quien te lo haga, a mi me cobraron 36 y me quedo demasiado rizadas, por lo que quedaban muy cortas( y eso que las tengo mas bien largas) y ademas como despeinadas.... supongo que tuve mala suerte, lo que si me comentaron es que no se puede hacer mas de dos veces al año. y dura unos dos meses. Despues de ese tiempo, gracias a Dios se me han quedado igual que antes.
Saludetes

O
oralia_8546780
24/5/04 a las 21:31

Permanente y tinte de pestañas
hola,me yamo sandra y soy esteticista,era para aconsejarte respecto a la permanente y tinte de pestañas,es cierto lo q te han dixo,yo me la he hecho y no me hacia falta ni hecharme rimel,ya q te kedan negras y rizadas,sule durar 2 o 3 meses,pues esto es todo,adios

L
lesley_9707575
24/7/06 a las 11:10
En respuesta a an0N_718748199z

Rizar y pintar las pestañas
Hola, yo me he rizado y me he tintado las pestañas de negro. Me lo ha hecho una amiga que es esteticista (y que no cobra mucho). Me lo hice porque cuando ella lo estaba estudiando, me dejé que probara conmigo y me fue muy bien. Me lo hice porque soy muy rubia y cuando no me pinto rimel no se me ven a penas las pestañas y como siempre iba a trabajar pintada, cuando llegaba el fin de semana con la cara lavada, me veía extrañísima.
A mí me ha durado unos 2 meses y medio.
Si queréis os paso su teléfono por si os interesa a alguna. A parte de las pestañas, hace maquillaje profesional (bodas, cenas, etc) e incluso caracterización (por si alguna vais a alguna fiesta de disfraces).
Ainoa: 635071617.
Espero que os sirva de ayuda.

Teñir cejas y pestañas
¿Porqué teñir las pesteñas y cejas puede producir ceguera según indican los prospectos de los tintes?

G
gundo_9610208
15/8/06 a las 6:53

Hago permanente y tintura de pestañas.
hola, no e sporqueme quiera vender, pero hice permanentes y mis clientes han salido satisfechas, muchas han vuelto.

no es peligroso, pero ahi que ver que preductos se usan.

existen muchos pero hay dos que son los mejores el mejor de todos es el importado.

cualquier consulta mi mail es estefaniaketlun@ciudad.com.ar
cel:1562967679

soy de buenos aires capital federal

H
hosnia_6486813
16/9/06 a las 21:37
En respuesta a gundo_9610208

Hago permanente y tintura de pestañas.
hola, no e sporqueme quiera vender, pero hice permanentes y mis clientes han salido satisfechas, muchas han vuelto.

no es peligroso, pero ahi que ver que preductos se usan.

existen muchos pero hay dos que son los mejores el mejor de todos es el importado.

cualquier consulta mi mail es estefaniaketlun@ciudad.com.ar
cel:1562967679

soy de buenos aires capital federal

Consulta
HOLA DESEARIA QUE ME DIGAS COMO SE HACE LA PERMANENTE DE PESTAÑAS PASO A PASO DADO QUE YO LAS VI HACER PERO NO ME ACUERDO LOS MINUTOS Y NO PUEDO HACER EL CURSO PORQUE TRABAJO Y TENGO EL KIT PARA HACERLO.
QUERIA CONSEGUIR UNA REVISTA QUE TRAE PASO A PASO PERO NO LA CONSIGO AHORA .
TE AGRADECERIA SI ME PASAS PASO A PASO Y LOS MINUTOS NO ME ACUERDO.
UN CARIÑO Y ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

J
joanna_6320021
9/4/07 a las 13:15
En respuesta a jinjin_8043033

Hola tengo unas cuantas dusas
si te tintas las pestañas?no te saldran manchurrones cada vez q te laves la cara o te vayas a desmaquilalr la cara ?cuanto dura?,y lo depestasñas rizadas q tal ?,es q me da miedo q no me dure nada,xq yo uso sombras y todo,y si me las tengo q desmaquillar toda slas noches,quizas se vaya en nada...

Hola
Hola a todas, soy nueva en el foro, y me gustaria que me ayudarais!!
Quiero teñirme las pestañas pero no se donde hacerlo me podeis aconsejar por favor. Soy de Madrid
Saludos

S
salut_9874975
20/4/07 a las 4:30
En respuesta a joanna_6320021

Hola
Hola a todas, soy nueva en el foro, y me gustaria que me ayudarais!!
Quiero teñirme las pestañas pero no se donde hacerlo me podeis aconsejar por favor. Soy de Madrid
Saludos

Mis pestanas me volvieron loca!!!
Lo he tratado todo...primero extensiones, pero mu caras, luego me las rizaron com solucion de permanente, la primera vez me gusto mucho y al mes trate otra vez pero me quedaron muy rizadas y las puntas estaban quemadas, fue horrible!! tambien me las tineron pero no me gusto el resultado. Ahora uso pestanas postizas hasta que la rizada se me vaya... Mi recomendacion....Dejalas asi como son... trata "blinc mascara" Disculpen la ortografia, pero estoy en los EEUU...

S
salina_6115376
19/10/07 a las 8:53

Yo lo he probado
Hola, justo antes de ayer me ricé y tinté las pestañas, y la verdad, no me lo voy a volver a hacer, no se si es que no me lo han hecho bien, o que ha pasado pero tengo las puntas como quemadas. La verdad es que si se ven mas oscuras, pero no como si llevaras rimel, y se rizan, pero yo esperaba otra cosa, si tienes rizador y rimel, te lo recomiendo, pero tal vez sea mi pestaña, que tengo la punta rubia, me costo 35,50 , pruébalo, dura de 3 a 4 meses (me han dicho)

M
maider_6462752
13/3/08 a las 20:37
En respuesta a joanna_6320021

Hola
Hola a todas, soy nueva en el foro, y me gustaria que me ayudarais!!
Quiero teñirme las pestañas pero no se donde hacerlo me podeis aconsejar por favor. Soy de Madrid
Saludos

Tinte de pestañas
Hola, me llamo Ana.Como no se puede hacer publicidad te dejo mi teléfono y te indico donde puedes ir a hacerte el tinte de pestañas con total seguridad.Un saludo. 91 295 82 41

Y
yiping_9428768
26/3/08 a las 19:34
En respuesta a hosnia_6486813

Consulta
HOLA DESEARIA QUE ME DIGAS COMO SE HACE LA PERMANENTE DE PESTAÑAS PASO A PASO DADO QUE YO LAS VI HACER PERO NO ME ACUERDO LOS MINUTOS Y NO PUEDO HACER EL CURSO PORQUE TRABAJO Y TENGO EL KIT PARA HACERLO.
QUERIA CONSEGUIR UNA REVISTA QUE TRAE PASO A PASO PERO NO LA CONSIGO AHORA .
TE AGRADECERIA SI ME PASAS PASO A PASO Y LOS MINUTOS NO ME ACUERDO.
UN CARIÑO Y ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

Me gustaria saber, paso a paso como arreglat las pestañas , encrespado, pstizas, como pintarlas par
ojala que me den las indicaciones, tambien me gustaria saber como arreglar cejas, si me pudieran dar informacion

T
tomasa_7836742
12/7/08 a las 5:45
En respuesta a hosnia_6486813

Consulta
HOLA DESEARIA QUE ME DIGAS COMO SE HACE LA PERMANENTE DE PESTAÑAS PASO A PASO DADO QUE YO LAS VI HACER PERO NO ME ACUERDO LOS MINUTOS Y NO PUEDO HACER EL CURSO PORQUE TRABAJO Y TENGO EL KIT PARA HACERLO.
QUERIA CONSEGUIR UNA REVISTA QUE TRAE PASO A PASO PERO NO LA CONSIGO AHORA .
TE AGRADECERIA SI ME PASAS PASO A PASO Y LOS MINUTOS NO ME ACUERDO.
UN CARIÑO Y ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

Permanente de pestañas
Todo kit trae instrucciones de como se aplica, no se porque el tuyo no. Primero que nada piensalo muy bien si ya tienes decidido hacertelo, ya que como muchos te dicen el ponerte algún quimico en la cabeza tal vez es peligroso es más en los ojos, no llegas a quedarle ciega pero si puede dañar alguna retinita del ojo. tambien o como dicen depende de quien y como te los apliquen. (te recomiendo te lo aplique alguien más y no tu sola, ya que tienes que tener cierta prescición en la raiz al aplicarlos).

haces la mezcla y te lo aplicas, si cuentas con unas gomitas de los enchinadores es un poco más facil ya que le das la forma a las pestañas como pegandolas hacia arriba de las gomitas y esperas diez minutos para que tu resultado sea un poco más natural y solo les des un pequeño retoque con el rimel, pero si lo que deseas es ya lo maquillartelas tanto despùes de aplicarte el producto entonces espera hasta unos 15 minutos para que se vean con efecto un poco más espesas.

Q
quima_7453011
24/9/08 a las 18:11

Hay te contesto!
Hola yo no suelo Contestar a la gente pero como te veo preocupada y ya que se del tema te lo voy a explicar.
Mira se llama permante y tinte de pestañas!!
Dura aproximadamente 2 meses, si tines los ojos sensibles no te lo agas el mismo dia ya que se te pueden irritar bastante mas o menos 1 dia de diferencia!
Aver no queda exactamente como una mascara de pestañas ya que la mascara de pestalas espesa la pestaña y el tinte no espesa!
Hazte primero la permante y luego el tinte por la permante aclara la pestaña ok?
Y te aconsejo hacerte en un centro de estetica no en una peluqueria

M
marga_8449651
9/1/09 a las 18:57
En respuesta a gundo_9610208

Hago permanente y tintura de pestañas.
hola, no e sporqueme quiera vender, pero hice permanentes y mis clientes han salido satisfechas, muchas han vuelto.

no es peligroso, pero ahi que ver que preductos se usan.

existen muchos pero hay dos que son los mejores el mejor de todos es el importado.

cualquier consulta mi mail es estefaniaketlun@ciudad.com.ar
cel:1562967679

soy de buenos aires capital federal

Hago permanente y tintura de pestañas
hola tengo una peluqueria y quiero hacer permanente de pestañas pero no se cual kit comprar
soy de salta y aqui no hay mucho para elegir el unico que trae esos kit es club capelli pero la verdad no se que calidad tiene ni como se usa . por favor podrias decirme que comprar segun tu experiencia
gracias y saludos

Y
yilian_6916671
10/1/09 a las 11:30

Tinte y permanente de pestañas
Hola, nosotros hacemos tinte y permanente de pestañas. Dura unos dos meses y quedan espectaculates. En www.evanails.com

C
caihua_5522185
4/5/09 a las 19:24
En respuesta a marga_8449651

Hago permanente y tintura de pestañas
hola tengo una peluqueria y quiero hacer permanente de pestañas pero no se cual kit comprar
soy de salta y aqui no hay mucho para elegir el unico que trae esos kit es club capelli pero la verdad no se que calidad tiene ni como se usa . por favor podrias decirme que comprar segun tu experiencia
gracias y saludos

La marca thuya
Hola, la mejor marca que puedes utilizar, es la marca thuya.son productos que te aseguran un exitazo.Son de una buenisima calidad. yo llevo utilizandolo muchos años. Ademas he probado muchas marcas por comparar y te aseguro que no exite una marca como thuya en pestañas. Te mando un saludo.

L
linda_9482259
5/5/09 a las 11:31

Pestañas
hola chicas. a mi esto la verdad me da un poco de temor, no creo que sea bueno para las pestañas hacerles todo ese proceso, me da terror que se empiecen a caer y ya no haya nada que hacer. Yo tengo pestañas largas pero no rizadas, asi que tengo que usar el encrespador sin falta, se que tambien eso las maltrata pero no creo que tanto como rizarlas y teñirlas.

O
omara_8481509
26/1/10 a las 22:00
En respuesta a caihua_5522185

La marca thuya
Hola, la mejor marca que puedes utilizar, es la marca thuya.son productos que te aseguran un exitazo.Son de una buenisima calidad. yo llevo utilizandolo muchos años. Ademas he probado muchas marcas por comparar y te aseguro que no exite una marca como thuya en pestañas. Te mando un saludo.

Una preguntita
Hola soy nueva en el foro ....ya vi que os aconsejais muy bien pero yo me teñia antes ,en mi pais,en casa sola..y me quedaba muy bien pero desde que estoy aqui en Madrid nunca lo he hecho.Asi que tengo una preguntitaonde puedo comprar un tinte de pestañas y asi me lo hago yo en casa( no confio mucho en la gente y si me sale mal prefiero echarme a mi la culpa..)???Por favorespero una respuesta pronto ya que tengo una boda en una semana..GRACIAS!!:*:*

J
jare_8699440
5/4/10 a las 12:00

Rizar y pintar las pestañas
hola amig@s! He hecho hace un mes el permanente y tinte de pestañas y estoy super contenta!!! no dañan las pestañas naturales!Llevo ya un mes y permanente esta como en primer dia,el tinte ya esta un poquito clarito que en primer dia pero igual de negro! me costo 20 en total(tinte y permanente haciendo en la casa de la chica estilista) me ha hecho una chica que trabaja como en salon de estetica y tambien en casa.(en salon de estetica por el mismo cervicio ella cobra 40) dice que el permanente va a durar de 2 a 3 meses.Tambien ella se hace extensiones de pestañas pelo al pelo, todavia no he probado pero si que estoy muy interesada de hacerlo.

J
jare_8699440
5/4/10 a las 12:13

Rizar y pintar las pestañas
si alguien esta interesado puedo dejar el numero de tel. de la estetista que me hizo el permanente y tinte de pestañas. Se llama Olga tel.659-519-651 (Málaga. Torremolinos)

Y
yunyun_8631714
5/4/10 a las 15:00


Yo me las ricé y me quedaron muy bien, eso si antes de rizarmelas utilice un producto muy bueno para el crecimiento de las pestañas y para que me crecieran más. Una vez realizado ese trtamiento ya me las ricé y la verdad es que me encantó el resultado

B
brezo_9412468
3/12/10 a las 23:47

Risado de pestañas
HOLA amig@s les comento que vivo en madrid y soy esteticista y esto de los risados de pestañas esta muy pedido por muchas clientas si desean les dejo mi numero 608695906 voy a domicilio y con un muy buen producto garantizado que te duraran tus pestañas risadas mucho tiempo cobro de risado de pestañas 25 euros y a domicilio gracias

S
salome_7849828
19/9/11 a las 12:02

Rizado en la caja del maquillaje
me lo hice el viernes, y no te lo recomiendo para nada. Es una perdida de tiempo y no se nota

M
miho_5655961
15/10/11 a las 10:24

Pestañas siempre lindas
soy cosmetologa y hago risado de pestañas por experiencia te digo que quedan muy lindas y no se te caen las naturales,pero tienen que saber hacertelo y puedes pedirlo en el salon de belleza por risado de pestañas,el proceso dura una hora aproximadamente,quisas en la primera vez no te coja bien siesque son muy lacias o gruesas tu pestañas, pero pide que te vuelvan hacer gratis alli quedaran bellisimas.
durante el proceso no habras los ojos para evitar que el producto ingrese a tu vista.relajate en ese tiempo de espera que el resultado te encantara.

besos.

M
milena_9903363
9/3/12 a las 16:45
En respuesta a yunyun_8631714


Yo me las ricé y me quedaron muy bien, eso si antes de rizarmelas utilice un producto muy bueno para el crecimiento de las pestañas y para que me crecieran más. Una vez realizado ese trtamiento ya me las ricé y la verdad es que me encantó el resultado

Holaa
y que producto utilizastes para que te crecieran?

A
anelia_9100673
4/5/12 a las 7:32
En respuesta a yunyun_8631714


Yo me las ricé y me quedaron muy bien, eso si antes de rizarmelas utilice un producto muy bueno para el crecimiento de las pestañas y para que me crecieran más. Una vez realizado ese trtamiento ya me las ricé y la verdad es que me encantó el resultado

Producto
Buenas!! estoy mirando para hacerme un rizado de pestanas porque por lo visto da muy buen resultado, y viendo tu post, me gustaria saber que producto te hechaste para alargarte las pestanas.
Ya de paso pregunto si alguien sabe donde puedo hacerme el rizado y tinte cerca de la sierra de madrid, zona de colmenarejo, las rozas, majadahonda, torrelodones... y el precio aproximado.
Muchas gracias.

A
anelia_9100673
5/5/12 a las 7:22
En respuesta a brezo_9412468

Risado de pestañas
HOLA amig@s les comento que vivo en madrid y soy esteticista y esto de los risados de pestañas esta muy pedido por muchas clientas si desean les dejo mi numero 608695906 voy a domicilio y con un muy buen producto garantizado que te duraran tus pestañas risadas mucho tiempo cobro de risado de pestañas 25 euros y a domicilio gracias

Rizado a domicilio
Hola, quisiera saber si sigues rizando pestanas a domicilio por 25 euros, yo estaria interesada en que vinieras a mi casa, y quisiera saber tambien si haces tinte de pestanas y cual seria el suplemento.
Muchas gracias

Y
yarina_9488262
27/12/12 a las 19:46

Me hice la permanente de pestañas con tinte
Me gusto mucho el resultado pero el tinte no se me nota mucho... puedo echarme rimel? pasara algo?

J
judith_8439041
28/12/12 a las 10:31
En respuesta a yarina_9488262

Me hice la permanente de pestañas con tinte
Me gusto mucho el resultado pero el tinte no se me nota mucho... puedo echarme rimel? pasara algo?

Pestañas
Hola! Te cuento un poquito mi caso, yo tengo las pestañas muy claritas, también me hice un tinte, me cogió poquito la verdad, pero me maquillaba sin problemas, y usaba la máscara todos los días. Ahora estoy viendo algunos de los tratamientos que están saliendo específicos para pestañas, se ve que a parte de alargar también oscurece, no sé soy algo incrédula pero seguiré investigando. Ya nos cuentas. Saluditos

A
an0N_619314099z
20/1/13 a las 21:01
En respuesta a miho_5655961

Pestañas siempre lindas
soy cosmetologa y hago risado de pestañas por experiencia te digo que quedan muy lindas y no se te caen las naturales,pero tienen que saber hacertelo y puedes pedirlo en el salon de belleza por risado de pestañas,el proceso dura una hora aproximadamente,quisas en la primera vez no te coja bien siesque son muy lacias o gruesas tu pestañas, pero pide que te vuelvan hacer gratis alli quedaran bellisimas.
durante el proceso no habras los ojos para evitar que el producto ingrese a tu vista.relajate en ese tiempo de espera que el resultado te encantara.

besos.

Permanente de pestañas!
Hola banny, verás yo me hago la permanente y me quedan muy bien, pero estas 2 ultimas veces que he ido se me han quedado muy bien, pero mi esteticien cuando me las hace no me quedan tan bien, porque es por el liquido de permanente, me podrías decir el nombre del liquido por favor, para decirselo a mi esteticien para que las haga ella? gracias. Contesta urgente.

L
leyva_9487276
24/9/13 a las :23

Me la hice...
yo me la hice, me las pinte y rice, me duro aproximadamente dos meses y medio, pero la duracion de el rizado depende de la docilidad de tus pestañas, hay gente a la que le dura mas y otras personas a las que le dura menos, espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook