« 

Rizar y pintar las pestañas??

hola amig@s! me han aconsejado q me rice y me tinte las pestañas, que asi se me quedarán mejor y no me tendré q poner máscara. q pensáis vosotras, lo habéis probado? necesito saber si se queda bien sobre todo, cuánto dura? cómo lo pido en la pelu? gracias

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Me la hice...

yo me la hice, me las pinte y rice, me duro aproximadamente dos meses y medio, pero la duracion de el rizado depende de la docilidad de tus pestañas, hay gente a la que le dura mas y otras personas a las que le dura menos, espero que te sirva

Me hice la permanente de pestañas con tinte

Me gusto mucho el resultado pero el tinte no se me nota mucho... puedo echarme rimel? pasara algo?

Pestañas

por: vicentag1

Hola! Te cuento un poquito mi caso, yo tengo las pestañas muy claritas, también me hice un tinte, me cogió poquito la verdad, pero me maquillaba sin problemas, y usaba la máscara todos los días. Ahora estoy viendo algunos de los tratamientos que están saliendo específicos para pestañas, se ve que a parte de alargar también oscurece, no sé soy algo incrédula pero seguiré investigando. Ya nos cuentas. Saluditos

Pestañas siempre lindas

soy cosmetologa y hago risado de pestañas por experiencia te digo que quedan muy lindas y no se te caen las naturales,pero tienen que saber hacertelo y puedes pedirlo en el salon de belleza por risado de pestañas,el proceso dura una hora aproximadamente,quisas en la primera vez no te coja bien siesque son muy lacias o gruesas tu pestañas, pero pide que te vuelvan hacer gratis alli quedaran bellisimas.
durante el proceso no habras los ojos para evitar que el producto ingrese a tu vista.relajate en ese tiempo de espera que el resultado te encantara.

besos.

Permanente de pestañas!

por: alzi4

Hola banny, verás yo me hago la permanente y me quedan muy bien, pero estas 2 ultimas veces que he ido se me han quedado muy bien, pero mi esteticien cuando me las hace no me quedan tan bien, porque es por el liquido de permanente, me podrías decir el nombre del liquido por favor, para decirselo a mi esteticien para que las haga ella? gracias. Contesta urgente.

Rizado en la caja del maquillaje

me lo hice el viernes, y no te lo recomiendo para nada. Es una perdida de tiempo y no se nota

Risado de pestañas

HOLA amig@s les comento que vivo en madrid y soy esteticista y esto de los risados de pestañas esta muy pedido por muchas clientas si desean les dejo mi numero 608695906 voy a domicilio y con un muy buen producto garantizado que te duraran tus pestañas risadas mucho tiempo cobro de risado de pestañas 25 euros y a domicilio gracias

Rizado a domicilio

por: roiara1

Hola, quisiera saber si sigues rizando pestanas a domicilio por 25 euros, yo estaria interesada en que vinieras a mi casa, y quisiera saber tambien si haces tinte de pestanas y cual seria el suplemento.
Muchas gracias

Yo me las ricé y me quedaron muy bien, eso si antes de rizarmelas utilice un producto muy bueno para el crecimiento de las pestañas y para que me crecieran más. Una vez realizado ese trtamiento ya me las ricé y la verdad es que me encantó el resultado

Producto

por: roiara1

Buenas!! estoy mirando para hacerme un rizado de pestanas porque por lo visto da muy buen resultado, y viendo tu post, me gustaria saber que producto te hechaste para alargarte las pestanas.
Ya de paso pregunto si alguien sabe donde puedo hacerme el rizado y tinte cerca de la sierra de madrid, zona de colmenarejo, las rozas, majadahonda, torrelodones... y el precio aproximado.
Muchas gracias.

Holaa

por: rosiiibiza

y que producto utilizastes para que te crecieran?

Rizar y pintar las pestañas

si alguien esta interesado puedo dejar el numero de tel. de la estetista que me hizo el permanente y tinte de pestañas. Se llama Olga tel.659-519-651 (Málaga. Torremolinos)

Rizar y pintar las pestañas

hola amig@s! He hecho hace un mes el permanente y tinte de pestañas y estoy super contenta!!! no dañan las pestañas naturales!Llevo ya un mes y permanente esta como en primer dia,el tinte ya esta un poquito clarito que en primer dia pero igual de negro! me costo 20 en total(tinte y permanente haciendo en la casa de la chica estilista) me ha hecho una chica que trabaja como en salon de estetica y tambien en casa.(en salon de estetica por el mismo cervicio ella cobra 40) dice que el permanente va a durar de 2 a 3 meses.Tambien ella se hace extensiones de pestañas pelo al pelo, todavia no he probado pero si que estoy muy interesada de hacerlo.

Pestañas

hola chicas. a mi esto la verdad me da un poco de temor, no creo que sea bueno para las pestañas hacerles todo ese proceso, me da terror que se empiecen a caer y ya no haya nada que hacer. Yo tengo pestañas largas pero no rizadas, asi que tengo que usar el encrespador sin falta, se que tambien eso las maltrata pero no creo que tanto como rizarlas y teñirlas.

Tinte y permanente de pestañas

Hola, nosotros hacemos tinte y permanente de pestañas. Dura unos dos meses y quedan espectaculates. En www.evanails.com

Hay te contesto!

Hola yo no suelo Contestar a la gente pero como te veo preocupada y ya que se del tema te lo voy a explicar.
Mira se llama permante y tinte de pestañas!!
Dura aproximadamente 2 meses, si tines los ojos sensibles no te lo agas el mismo dia ya que se te pueden irritar bastante mas o menos 1 dia de diferencia!
Aver no queda exactamente como una mascara de pestañas ya que la mascara de pestalas espesa la pestaña y el tinte no espesa!
Hazte primero la permante y luego el tinte por la permante aclara la pestaña ok?
Y te aconsejo hacerte en un centro de estetica no en una peluqueria

Yo lo he probado

Hola, justo antes de ayer me ricé y tinté las pestañas, y la verdad, no me lo voy a volver a hacer, no se si es que no me lo han hecho bien, o que ha pasado pero tengo las puntas como quemadas. La verdad es que si se ven mas oscuras, pero no como si llevaras rimel, y se rizan, pero yo esperaba otra cosa, si tienes rizador y rimel, te lo recomiendo, pero tal vez sea mi pestaña, que tengo la punta rubia, me costo 35,50 , pruébalo, dura de 3 a 4 meses (me han dicho)

Hago permanente y tintura de pestañas.

hola, no e sporqueme quiera vender, pero hice permanentes y mis clientes han salido satisfechas, muchas han vuelto.

no es peligroso, pero ahi que ver que preductos se usan.

existen muchos pero hay dos que son los mejores el mejor de todos es el importado.

cualquier consulta mi mail es estefaniaketlun@ciudad.com.ar
cel:1562967679

soy de buenos aires capital federal

Hago permanente y tintura de pestañas

por: metereta

hola tengo una peluqueria y quiero hacer permanente de pestañas pero no se cual kit comprar
soy de salta y aqui no hay mucho para elegir el unico que trae esos kit es club capelli pero la verdad no se que calidad tiene ni como se usa . por favor podrias decirme que comprar segun tu experiencia
gracias y saludos

La marca thuya

por: anyelica7

Hola, la mejor marca que puedes utilizar, es la marca thuya.son productos que te aseguran un exitazo.Son de una buenisima calidad. yo llevo utilizandolo muchos años. Ademas he probado muchas marcas por comparar y te aseguro que no exite una marca como thuya en pestañas. Te mando un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soja para los pechos
por: noaima
26
  Recomendais los productos de yves rocher?
por: 000mamba000
15

por: lumar38
0

por: carasan
0
  Implante para aumento de labios
por: siven7
133
  Blanqueador dental
por: volador707
4