Foro / Belleza

Ya no tengo acne, os lo recomiendo

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 1:30
A
an0N_565820399z
19/10/11 a las 1:27

A todas esas chicas y chicos qe emos pasando e dichoso acne, hay una solucion buenisima! dejaros de cremas, geles, y pastillas de duracion solo (7 dias) , todo eso no sirve nada!
Yo estube como todas esas cosas durante mucho tiempo y ami no hizo nada!! asta que me arte , fui al medico y les dije qe me mandaran al dermatologo!
Le conte lo de mi acne y me recetaron lo mejor qe te pueden dar para el acne! DERCUTANE llevo seis meses por aora y los 3 primeros fueron un poco malos ya qe t salen y son feos pero esqe aora tengo la piel de porcelana, suave y llevo ya unos 3 meses sin acne, la verda qe el sufrimiento d estas pastillas qe lo malo q tiene sobretodo es la seqedad d los labios pero para eso esta el cacao, pero vamos es lo mejr se lo recomiento a todas esas persona qe estan arta de su acne, dejaros d tonterias y consultarlo a vuestro dermatologo.
pdt: DERCUTANE no se puede tomar uno llendo a la farmacia, eso tiene qe estar recetado por su dermatologo.

Ver también

A
an0N_565820399z
19/10/11 a las 1:30


Si algien necesita consultarme algo sobre esto, less ayudare, ya qe yo estoy con este tratamiento y se mucho d este producto, ya qe yo lo e pasado muy pero qe muy mal con el acne y por fin tengo la cara bien y no me importa aconsejarlos ya qe a mi en su momento nadie pudo!!
un beso=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram