•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejos para la caida del cabello

hola alguien me puede ayudar, necesito algo natural y 100% efectivo para la caida del cabello pront

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Consejos para depilarse las cejas

Cepillo anticaida

Soy nueva aqui a mi me ha ido muy bien un cepillo de michel mercier que ahora venden online en www.yacompras.es . Desenreda el pelo sin tirones y no lo rompe, ademas lo suave de sus cerdas da un masaje muy afradable. Suerte

Cabello

estoy utilizando eugene y a mi me va de maravilla.
se lo recomiendo a todos.
saludos.

Respuesta

hola.. Visita esta página www.vitalitespa.com ahí encontraras la respuesta y mucha mas información!!

Para la caida del cabello .

Yo pienso que todas pasamos un tiempo en que se nos cae mucho cabello lo malo es cuando tarda mucho. Yo por ejemplo cuando tuve a mi bebito tardé un año y 1 mes para que se comenzara a medio parar y 2 meses después ya se me detuvo pero no recupere ni por equivocación todo mi cabello. Casi al año tuve un proceso de stress que no le di importancia pero se me cayo mucho pelo y buscando otra solucion que no fuera casera xq se me caia mas y con ótras cosas se me hacia seboso encontre que aconsejaban mucho usar un shampoo de una artesana y al usarlo tuve solucion desde los primeros dias de haber sabido cuando tuve a mi bebita y que tanto sufrí por la caida de pelo... pero bueno. Lo vende a $200.oo y el que está más concentrado lo vende a $400.oo y como todos recomendaban que comprara uno de 200 y dos de 400 xq con el 3er frasco sale pelo nuevo y que se pida así aunque la artesana te recomiende solo 2 pues pedí los tres y sí me nació pelo nuevo. Vale la pena pero ella solo hace envios aqui en México, lo digo por si vives en otro pais mejor ni le escribas. Yo vivo en Zacatecas y me lo mandó hasta acá. Ah su correo es molesflop1@hotmail.com Lo que sí se es que cuando pasas por una cirugia se cae el pelo y no se si la que escribio que tuvo la cirugia, le vaya a servir yo solo anoto lo que a mi me ayudo xq a mi mamá que paso por una cirugia le dijo que esperara medio año para que le vendiera el shampoo xq no le serviria mucho por cuestion natural de la cirugia que paso.Tambien le recomende el shampoo a una compañera de trabajo que tenía 5 meses de tener su bebé y tambien le sirvio mucho. A quien tuvo la cirugia que aquí escribió.. ten paciencia, lo más importante de todo es tu cirugia que por algo pasaste por ella y la salud es primero que todo. Son procesos más importantes que la perdida de cabello y animate porque estando contenta todo cede mas pronto. Besos a todas.

Solución efectiva

Yo conozco un método no invasivo y muy efectivo, si te interesa dimeló y te explico como comprarlo y la forma de uso.

Caida capilar

por: carmenansola

si me interesa si eres tan amable,mandamelo.
menchucrisis@gmail.com

Claroo

por: osita1528

si me interesa me puedes explicar xf

Ok

por: maki4444

Se llama Nutriol, consiste en un champú y unas viales, se comercializa a través de una empresa americana, si quieres llamamé y te digo como comprarlo: 607946982-Marga.

Gracias

por: ana8076

gracias por la informacion

-

De nada Ana, si quieres ver el producto en www.nuskin.com puedes buscarlo, pero para poder adquirirlo necesitas que alguien te haga cliente, si es así me llamas.

Ayuda por favor

he estado perdiendo cabello desde hace tiempo y ya empiezan a notarse los lugares en donde se me esta callendo e probado muchas cosas pero no funciona lo unico que no e probado son shampoos naturales por que no se si funcionen pero me pueden recomendar uno que funcione por favor o algin otro metodo que me pueda ayudar es importate gracias

Para ana 8076 perdeida de cabello

por: hartyy

Acabo de anotar lo del Shampoo artesanal y te v a servir mucho. Lo que no te aconsejo son cosas caseras porque no sirven, gastas mas y hueles muy mal por varios dias con la ensalada que se pone una. Si llego a saber de ótro producto que sirva lo anotare porque se lo que se siente estar con caida de cabello y es horrible. No te preocupes tanto y alimentate bien. Abrazos.

Ayuda

me queme el pelo con las tinturas y lo tengo feo quien me puerde ayudar

Hola pili

por: andi1910

Yo te puedo ayudar... no soy vendedora, pero necesito que me des información para poderte dar el mejor consejo de acuerdo a tu situación. Cómo es tu cabello natural? es grueso, delgado, graso, seco, rizado, liso? decoloraste o qué tipo de tintura usaste? lo teñiste de rubio, rojo, oscuro? y qué quieres decir con feo? está reseco, se alborota, opaco? o está quebradizo, chicloso, abierto en las puntas?

Puedo solucionar tu problema

Yo tengo una solución para tu problema, reactiva el folículo piloso y el cabello crece sano y fuerte.

Caida cabello

yo utilizo tambien champu de caballo y he notado que me crece el pelo y te lo deja muy brilloso y muy hidratado

Máquina galvánica

Yo puedo hablarte de un método muy efectivo, se trata de un producto que te aplicas con una máquina galvánica muy cómoda, si estás interesada llamamé al 607946982

??

por: osita1528

de que pais eres?

Hola!

Bueno, hay muchas soluciones alternativas que puedes emprender si sufres caída capilar.
Si quieres optar por algo natural y sano te recomiendo la levadura de cerveza: son unas pastillas naturales que hacen que se endurezcan y nutran tus uñas y el pelo. Como observas en tus comentarios también puedes optar por muchas de las ideas!
También te recomiendo usar champú de caballo con Biotina; suena una tontería pero funciona.

Cintura ancha

Por favor quisiera unos consejos para reducir mi cintuta.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carijane
0
  Rinoplastia y aumento de senos..
por: lamaslinda2004
25
  Depilacion tria
por: silviadml