Foro / Belleza

Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 3:14
A
an0N_627695399z
13/10/11 a las 19:01

Hola amig@s les quiero comentar cómo me ha ido con el Manual PABS de Sofia!! Al principio, tenía dudas acerca de usarlo, sin embargo me pasé por varios foros y sitios de internet para conocer los PRO y los CONTRA de estos masajes y técnicas para reafirmar y aumentar el busto...

Mi Experiencia: Tengo 21 años y soy talla 32B, no estoy obsesionada por tener senos grandes, pero si me gustaría tenerlos más bonitos (como a toda mujer), no tanto grandes, pues es mejor la calidad que la cantidad... Bueno mis senos no están caídos pero si flácidos y esto me abruma, luego de leer e investigar sobre métodos para aumentar el busto, experimenté con algunos de ellos, como el ringtone "melón amarillo" el cual no me funcionó (aunque he escuchado que a algunas chicas si), tengo mis dudas al respecto, pues cada 10 díaz (que es el tiempo que debes escucharlo), la mujer presenta cambios hormonales, y por tanto se te hincha el busto, así que si, me aumento 1 o 2cm pero porq o estaba ovulando o estaba por venirme el período, asi q lo deje... En cuanto al fenogreco e hinojo no me convencieron porq para la respuestas de muchas chicas si, debes tomarlo de por vida, porq los 3cm o 4cm maximo q "podrías ganar" se te pueden desaparecer si lo dejas de tomar...

Así que decidí como último intento probar el Manual PABS a ver que tal funciona, estuve probando los masajes en duchas de agua caliente (cosa que no me convencía demasiado) y los paños de agua caliente por 1 semana (esto, porq según el manual, muchas mujeres tienen menos circulación en varias partes del cuerpo, como las manos y pies y los senos etc, u otras partes, entonces estas duchas y paños permiten la circulacion y por tanto aumento de grasa en esas zonas, como los senos). Sin embargo, decidí cambiar las duchas de agua caliente por las de agua fría y pues si! ahí noté el cambio, llevo más de 2 semanas ya con estos masajes y pues si bien no he aumentado mis senos aún, mis sostenes 32B ya no quedan bien, es decir, donde está la ballena (asi la llamamos en venezuela), o la varillita q sostiene los senos no me entran bien... Osea me quedan cortas!! y no sostienen bien mis senos!! A parte las líneas del escote (entre los senos) la tengo mucho más notable!! Y mis senos los siento más firmes y suaves!!

Me cabe acotar, que no sólo uso el manual, hago otras cosas con las que creo, me han dado mejores resultados!!

Mi rutina es así:

1. Al ducharme lo hago con agua fría y me hago los masajes (sin embargo, lo complemento con otros masajes similares a los del manual que encontré viendo videos en youtube)

2. Luego de salir de la ducha mezclo aceite de ricino y aceite de almendras y me los coloco dando masajes circulares sin tocar el pezón

3. Cada noche antes de acostarme, me unto aguacate (triturado hasta formar una pasta) dando masajes circulares y lo dejos por 30min

4. Coloco en un pañito que uso exclusivamente para esto, coloco 2 o 3 cubitos de hielo y los paso en cinrculos desde alrededor del pezón (sin tocarlo) hasta recorrer en circulos todo el contorno de los senos hasta que el hielo se derrita.

NOTA: me di cuenta que pocos días despues aparecieron venas azuladas en mis senos, busque en internet sobre esto y es completamente normal en adolescentes en desarrollo, pues sus senos estan en crecimiento y también es normal en mujeres embarazadas porq sus senos aumentan por el embarazo y lactancia... Estas venas son indicio además de que hay más circulación en los senos, asi que creo yooo, que es buena señal de q van a crecer o tan creciendo, en todo caso estoy atenta a esto, solo por sia, de todas maneras tengo que consultar a mi doctor la proxima semana y le preguntaré si eso es normal y les cuento que me dijo!

5. Luego de los hielitos, me echo un gel tonificante (el q tengo no es especial, es para reafirmar todo el cuerpo)

Y bueno, disculpen si escribí mucho, quise ser lo más explícita posible, si noto más cambios les estaré informando!! Lo único seguro es que no entraré a un quirófano!! JEJEJE!! Si nada me funciona, me quedaré tal cual como estoy!! Mi consuelo será el de las modelos de pasarela que tienen senos pequeños y les hacen ropa los mejores diseñadores del mundo!! Así que eso es algo bueno y supongo que no está tan mal tener senos chicos, somos las favoritas de los diseñadores!! Y de algunos hombres también!!

Para terminar, les cuento una anécdota!! Un día estaba en un bus, como no había asiento, tuve que ir parada, pues estaba apurada, entonces al lado mío hay una chica sentada, muy bella con los senos operados y casi saliendoseles y pues habían unos cuantos hombres pero me miraban más a mi que a ella (pues de ella solo se enfocaban en sus senos y despues me miraban a mi haciendome un scáner completo y luego parandose en mi mirada y yo como que JUUUM y miraba pa otro lado jajaja) aunque yo como que no puedo creer q me miren a mi y no a ella!! Asi que como verán, parece que no todos las quieren asi!

Y para las que quieran el manual (los 4 libros) escribanme que yo con gusto se los mando a su correo gratis!! Para eso es este foro, para ayudarnos y encontrar soluciones!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yolima_9125017
22/10/11 a las 5:26

Hola
soy de Argentina y me gustaria que me pases los 4 libros o manuales, espero tu respuesta, gracias. romina

Y
yolima_9125017
22/10/11 a las 5:26
Mejor respuesta

Hola
soy de Argentina y me gustaria que me pases los 4 libros o manuales, espero tu respuesta, gracias. romina

J
jhenny_6526359
22/10/11 a las 22:42

Mandameloo por faa
mi correo es hayde28love@hotmail.com

M
madhu_5754844
23/10/11 a las 1:18

Que linda eres
te agradeceria muchisimo que lo enviaras, ahorita no tengo nada de dinero y mi caso es muy parecido al tuyo...me encantaria probar el manual, espero que me sirva.

Mucha suerte con tus metodos!
Mi mail es carico12@hotmail.com

Gracias hermosa!

A
an0N_627695399z
23/10/11 a las 4:19
En respuesta a madhu_5754844

Que linda eres
te agradeceria muchisimo que lo enviaras, ahorita no tengo nada de dinero y mi caso es muy parecido al tuyo...me encantaria probar el manual, espero que me sirva.

Mucha suerte con tus metodos!
Mi mail es carico12@hotmail.com

Gracias hermosa!

Soy yo!
Disculpa la tardanza! Estuve enfermita estos dias! Ya te los mando! Son 4 libros

A
an0N_627695399z
23/10/11 a las 4:23
En respuesta a jhenny_6526359

Mandameloo por faa
mi correo es hayde28love@hotmail.com

Soy yo!
Disculpa la tardanza! Estuve enfermita estos dias! Son 4 libros! Ya te los mando. Espero que cuenten como les va!

A
an0N_627695399z
23/10/11 a las 4:26
En respuesta a yolima_9125017

Hola
soy de Argentina y me gustaria que me pases los 4 libros o manuales, espero tu respuesta, gracias. romina

Hola!
Romina, recuerda dejar tu msn, para podertelos enviar! Saluditos!

A
adele_8104845
26/10/11 a las 15:43

Por favor! ayúdameee!!!
Oye! leí lo que compartiste aquí con nosotras!!! Que exito!!. Por favor, podrías enviarme los libros a mi correo? es malurengifo@gmail.com, gracias!!!!

A
anaiss_8539151
2/11/11 a las 20:23

Por pavor ayudame te lo ruegooo
Antes que nada gracias por compartir tu experiencia y sobretodo por querer ayudar. Yo tengo el mismo problema que tu y las demás chicas que han escrito al foro. Tengo los senos pequeños también soy 32-B y deseo aumentar, estoy pasando por una etapa muy difícil en estos momentos en todo aspecto, la verdad no tengo plata para nada, y de verdad te agradecería mucho pero mucho que puedas mandarme a mi correo los libros (4) que comentas POR FAVOR TE LO SUPLICO Akiremujer POR FAVOR no sabes lo mucho que harías por mi pq la verdad me siento demasiado triste y quisiera un cambio en todos los aspectos y de hecho tu ayuda frente esta incomodidad de mis senos me ayudarías mucho, mi correo es montesana91@hotmail.com, por favor nuevamente te suplico puedas escribirme y mandarme los libros, muchas gracias akiremujer, espero tu mail y que Dios te bendiga, creo que Él te puso tras el monitor y pueda hacer que seas ese angel q pueda ayudarme, gracias

A
anaiss_8539151
2/11/11 a las 21:17

Por favor ayudame te lo ruegooo
Akiremujer soy Ana te escribí hace instantes para pedirte POR FAVOR puedas mandarme los libros a mi correo pero no te escribi correctamente mi mail, MI MAIL CORRECTO ES montesana91@yahoo.com

Es yahoo: montesana91@yahoo.com, gracias Akiremujer y nuevamente q Dios te bendiga

C
cahora_8083495
3/11/11 a las 4:39

Hola
A mi si me gustaría que porfavor me envies el manual a mi correo.-magalyazul2010@hotmail.com

I
idilia_10045191
4/11/11 a las 18:48

Ayudame amiga¡¡¡¡
ola nena gracias por tus tips, no seas malita mandame los libros a mi correo andale la verdad ya no se que hacer para aumentarmelos mi correo es: zuce45@hotmail.com



gracias y saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
samay_6051704
4/11/11 a las 22:32

¡fácil y sensillo y sin masajes!
El busto caído es muy común, (o flácido) Lo que tienes que hacer es pequeñas pesas y matas (como dice mi mamá) dos pajaron de un tiro, los brazos no se te pondran flacidos y la zona del pecho se erguira. Usa un BUEN sosten.. Gatante todo tu sueldo en él, si es necesario. Espero te sirva! <3

A
an0N_1003254899z
14/11/11 a las 1:22

Hola a todas
Yo tambien quiero contribuir con información sobre masajes y ejercicios que te hace aumentar el busto

si quieren pueden entrar a

http://aumentarelbustonaturalmente.bl ogspot.com/

ahi van a encontrar mucha información sobre masajes con aceite de almendras , ejercicios y alimentos.

tambien hay tips y temas como cirugías, pastillas etc.

espero que les ayude

M
marfil_9407537
15/11/11 a las 22:06

Necesito que me los prestes!!
LLevo bastante buscando respuestas naturales para este tema. Mi e-mail es sharah_cyl@hotmail.com

Z
zelai_5625557
19/11/11 a las 7:22

Comparteme los libros xfis!
hola al igual que tu no quiero pasar por el quirófano, quisiera intentar con lo que comentas, me puedes compartir los libros? gracias! mi correo azulturquesa86@gmail.com

A
ancuta_9154394
21/11/11 a las 1:16

Hoooooooooooola!!!!!!!
Mandame el manual y toooooooooooodo lo q hayas hecho o sigues haciendo pa q t crescan los bustos xfaaaaaaaaaaa t lo pido ayudame si mi correo es roxybba@hotmail.com
de antemano miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil grax besos y bendiciones

H
hanana_6440751
21/11/11 a las 7:21

Ayudame
Me puedes mandar el manual, porfis t lo agradeceria

H
hanana_6440751
21/11/11 a las 7:24

Manual
mi correo es gela_pau@hotmail.com grax y ke linda ke lo kompartas kon mas mujeres

S
sarabi_9861321
22/11/11 a las 19:18

Hola hermana de lucha!
por fa enviame el manual a vo613@yahoo.es..
Gracias por compartir esto con nosotras...besos!!

S
souad_7979531
26/11/11 a las 4:55


zi podriias enviarmelos a mi mail
es lopita_pipis@hotmail.com
porfiiz amiga de verdad q los neceziito un bezotte y mil graciiaz!!

A
an0N_1003254899z
26/11/11 a las 6:56

Hola amiga
Gracias por contarnos tu experencia y por tus aportes, muchos saludos.

A
an0N_935590099z
10/1/12 a las 23:05

Hola a todas
tambien pueden incluir los alimentos que vienen en la página
http://www.squidoo.com/comohacercrecerelbusto

son muchos alimentos que estan al alcance de todas

saludos

Y
yasuko_6367624
13/1/12 a las 4:11

Hola
hola a mi tambien me gustaria aumentar tantito mi busto me podrias pasar los libros porfis
te dejo mi correo valentyna.flaquita@hotmail.com
te lo agradeceria mucho!!!

Y
yasuko_6367624
13/1/12 a las 4:17

Ahh puse mal mi correo :s
pero es este

valentina.flaqita@hotmail.com

A
alaina_7028875
23/1/12 a las 5:50

El manual pliss!!!
Porfavor mandame el manual de los 4 libros porfa te lo agradeceria bastante porque yo estoy acomplejada con mi busto y ya tengo 21 anios y no hay modo que me crezcan mi correo es jessly77@hotmail.com gracias

H
helge_5704799
23/1/12 a las 11:19

Hola
hola a mi me vendria bien el manual para una amiga, mi correo es:
brad15002@hotmail.com
gracias

A
alaina_7028875
25/1/12 a las 22:23

Hola soy io otra vez
Disculpa esque no me ha llegado el manual o quiza ia lo recibi pero no lo puedo abri si ya me lo mandaste me lo podrias volver a mandar a jessly77@hotmail.com esque estoy desesperada y necesito una solucion y claaro que mas que alguien que dice q ya lo ha probado quiza funcione conmigo. Gracias infiny disculpa jeje esq me urge!!!!

F
faryal_6952667
23/2/12 a las 18:56

Por favor envíame el libro
Hola podrías mándarmelo por favor... mi correo es
ixa_mar.13_mp@hotmail.com
de antemano te lo agradecería muchísimo!

A
ahlame_5688633
24/2/12 a las 6:52

Envia el manual porfa
Hola me podrias enviar el manual porfavor?!!
blackrose_agonie@hotmail.com
soy 32a y muy separdas porfa me urge tengo 18 =(

I
iraima_9574055
26/2/12 a las :51

Hola!! pliss envíame el manual
Hola! q lindo q haya chicas como tú! =D.. por favor envíame el manual, creo q me vendría muy bien una ayudadita jeje mi correo es susilu40@hotmail.com gracias!!

I
iraima_9574055
18/3/12 a las 2:46

Gracias!!
Hola!! muchísimas gracias, empezaré hoy mismo!! luego les cuento q tal me va!

J
justa_9604125
20/3/12 a las 14:22

Muy interesante
Hola
Es muy interesante lo que cuentas, la verdad a mi me ha gustado mucho y pues si me gustaría que por favor me mandaras a mi correo los libros para ver que tal son y si me funcionan, también tengo pecho pequeño y aunque no son caidos si quiero tonificarlos, te agradezco tu ayuda y el haber compartido tu experiencia con todas, y por lo del autobus jejejejeje... Pues felicidades no todos se obsesionan por los senos grandes mas bien somos nosotras mismas, un beso!
Ahhhh te mando el email por privado oki????
Gracias!

A
alipio_6259010
25/3/12 a las 3:13


Hola, te agradeceria un monton si me ayudas con esto, enviandome el manual mi correo es emmadcl@hotmail.com.... espero ke te siga yendo bien!!!!

S
sava_6459950
26/3/12 a las 2:23

(:
Hola!!! Después de leer que realmente te da resultados, quisiera pedirte de favor que me compartas el manual, realmente quiero intentar todo esto. Mi Mail es giiss_rl@hotmail.com por fa!!!
Te lo agradecería mucho, y suerte

S
stela_5623459
1/4/12 a las 6:47

Ayudaaaaaa
hola akire
Me harías un enorme favor si me mandaras el manual , probare, talves me funcione .Gracias por mostrarnos tus consejos.
Mi correo es azmaria_hendrick6@hotmail.com
Cuidate mucho

H
haihua_5324794
3/4/12 a las :04

Hola
me alegra saber q a ti te ha dado, podrias enviarme el manual a mi crreo, te lo agradezco.

alexandra_santacruzs@hotmail.com

T
taha_9655472
3/4/12 a las 10:08

Graciass!!!! akiremujer
estoy en la misma talla q tu y pienso igual no quiero algo exagerado si no un poco .. o una talla solamente...t agradezco lo q nos compartes y t pido los libros tmbn n.n mi correo es igual q mi alias n.n

thegothickangel@hotmail.com
por cierto lei q el libro de como aumentar su busto de pilar merlino es muy bueno.. .. si alguien lo tiene e igual lo puede pasar se los agradeceriamos mucho

J
jatin_8274921
3/4/12 a las 16:16

Me gustaria que me envies el manual a mi correo
Hola... Lei tu mensaje. Voy a intentar con los metodos que vos detallaste... por eso, me gustaria que me envies a mi correo el munual. Desde ya muchas Gracias

E
enoch_7859856
5/4/12 a las 2:14

Moritaz
hola chica me interesa el manual (los 4 libros) de masajes para aumentar el busto.

me los mandarias por fa! Gracias!!!!!

Y
yanara_8765731
5/4/12 a las 4:20

Hola
hola chica me interesa el manual (los 4 libros) de masajes para aumentar el busto.
me los mandarias por fa! Gracias!!!!!
pato_0693@hotmail.com.ar

J
jafar_6393240
6/4/12 a las 4:49

Holaaaaaaa!!!
chica t agradezco muchisimo tu ayuda!!!.. t dejo mi correo francesita02@hotmail.com... no tienes idea de lo mucho q he intentado lograr algun cambio y hasta hoy nada ..

Y
yeny_8590744
7/4/12 a las 1:38

Ayuda
Hola mi correo es naranjayeli@hotmail.com

F
fouzia_6359673
7/4/12 a las 18:41

Mandamelo por fisss
Ola! Me agrado muchos tus comentarios yo iwal soy 32B e iwalmente no me preocupa q me crezacan mas pero en efecto como toda mujer los quiero mas bonitos!!
Ayudaaa! Mandamelo porfis
sammy-14-fer@hotmail.com

L
luci_6471961
10/4/12 a las 15:25

Yo quiero el manual por fiss
Hola, me lo envias a mi correo? gisela.amaranto@yahoo.com Te lo super agradezco!!!!

R
rolly_8782308
11/4/12 a las 5:24

Saludos
hola acabo de ver este tema y como yo tambien adolezco del mismo mal de senos pequeños ojala me pudieras mandar informacion sobre los libros q comentas como sea tambien voy a intentar lo de los hielos. mi correo es paula.broca@hotmail.com.

graciass de antemano

R
rolly_8782308
11/4/12 a las 5:27

Saludos
hola acabo de ver este tema y es interesante lo que descubriste como yo tambien adolezco del mismo mal de senos pequeños ojala me pudieras mandar informacion sobre los libros q comentas como sea tambien voy a intentar lo de los hielos.

graciass de antemano

F
fani_5755932
11/4/12 a las 18:55

Mil gracias
favor de enviar a carior67@hotmail.com

S
sashka_8571246
18/4/12 a las 4:01

Manual...
Por favor me podrías enviar los manuales. adrisuap18@gmail.com

Pondre en practica lo q escribiste, cuenta mas si te resulta.

Gracias






Y
ya_5531607
18/4/12 a las 21:19

Aumento de busto
Hola mi nombre es catalina y estoy muy interesada en obtener el manual, también soy talla 32b y si hay alguna posibilidad de que aumente de forma natural lo haré.. te agradezco de antemano tu ayuda.

he oído sobre otro manual llamado BUST UP, DE Natalia Castillo, dicen que es muy bueno que en un mes aumenta dos tallas y cada quince días una talla mas... pero es costoso y parece que ya se agotaron las existencias, este se trata también de un masaje de 7 segundos por día... tal ves sea el mismo masaje que hay en tu manual.. en fin me encantaría que me lo enviaras .
MIL GRACIAS.
UN ABRAZO
MIcorreo es: aransal7@yahoo.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir