Foro / Belleza

Chicas me urge algun producto para el acne!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 1:40
S
shan_6250584
29/9/11 a las 5:55

Desde hace algunos meses sufro de acne pero solo en la barbilla e usado varios productos y nada funciona nesecito su alluda algo que me recomienden!!!

Ver también

I
irinel_6383695
29/9/11 a las 13:07

Cura tu acné
Amigo, es muy complicado tener acné, ha ye sufrido mucho, pero encontre una solucion en un sitio web: http://www.curatuacneelsecreto.com, espero ayudarte!

Saludos,

S
shan_6250584
29/9/11 a las 14:22
En respuesta a irinel_6383695

Cura tu acné
Amigo, es muy complicado tener acné, ha ye sufrido mucho, pero encontre una solucion en un sitio web: http://www.curatuacneelsecreto.com, espero ayudarte!

Saludos,

Acne
muchas gracias!!!

S
susana_6271215
30/9/11 a las 11:33

Cosmetica mary kay
Si estas interesada en recibir una asesoria personal para el cuidado de tu piel y eliminar el acne ponte en contacto conmigo, soy consultora de belleza de Mary Kay. epvillar75@gmail.com

Y
yuna_7979302
4/10/11 a las 17:42

Prueba innéov imperfections
Eli, los problemas del rostro debemos combatirlos desde el interior. Yo evito las comidas grasosas y hace poco probé Innéov Imperfections, me ayudo mucho a limpiar mi piel Si quieres más info checa el sitio de Innéov: http://bit.ly/q1oFlv

Espero te funcione como a mí!

I
irinel_6383695
5/10/11 a las 13:11

Cura tu acne el secreto
Hola si quieres eliminar el acné desde la raíz y que no te salgan nunca más, debes entender esta enfermedad, el 99% de la gente no entiende esta enfermedad y piensa que con echarse una pomadita ya eliminaran su acné, pero no! el acné es un problema interno y sus causantes son 3 factores al desactivar por lo menos 2 de estos factores el acné desaparecerá para siempre de tu vida, para saber cuáles son estos factores te recomiendo visitar esta página: http://www.curatuacneelsecreto.com

El Mejor tratamiento para el acne

X
xantal_9870362
21/5/14 a las 4:05

Cura tu acne el secreto
hola alguien sabe donde puedo descargar este libro gratis???? o si alguien lo tiene pasemelo por favor!!

X
xantal_9870362
21/5/14 a las 4:10

El libro cura tu acne el secreto
si alguien me dice que me va a ayudar pasandome el libro le doy mi correo para que me lo envia, de antemano muchas gracias.

A
atou_8466110
24/5/14 a las 23:39

Asi te liberaras del acne
El mas recomendado tratamiento que existe actualmente es el que seguí con muy buenos resultados en pocas semanas,
www.TinyURL.com/Acne93

..

X
xantal_9870362
5/6/14 a las 20:02
En respuesta a xantal_9870362

El libro cura tu acne el secreto
si alguien me dice que me va a ayudar pasandome el libro le doy mi correo para que me lo envia, de antemano muchas gracias.

El libro de cura tu acne el secreto
habla de un metodo de dejar grasas y azucare y de uzar roacutann, no sale de nada uno porque uno lo quiere curar naturalmente no con medicamentos que causan efectos secundarios.

H
hodei_7983318
7/6/14 a las :51

Hola
Yo ocupo algo muy natural y me funciona. Pongo a hervir la cascara de granada, posteriormente la dejo enfriar y la pongo en coloco en atomizador, después de levantarme me aplico infuciones con un masaje suabe. No los quita, los seca pero no vuelven a salir. Suerte.

S
summer_6140130
3/7/14 a las 5:50

Es cierto!
Yo sufrí de un acné terrible durante años, gasté en muchas pastillas y cremas

Hasta que conocí a un dermátologo que me hizo un tratamiento de 40 mg diarios (20 mg en la mañana y 20 mg en la noche) de Roaccután durante 5 meses, el 6to mes me fue bajando la dosis. Y para eliminar las marcas él hizo un preparado de Ácido Retinoico en crema que yo misma me echaba todas las noches durante una semana, esa crema hizo que prácticamente se me cayera la piel de la cara y me salió una nuevecita liiiinda!! Y así me curé

Me quedé sin nada de acné por muchos años, hasta que un día noté que me empezó a salir pequeños granitos, pero chiquitos y entonces volví al dermatólogo y me mandó a hacer una ecografía... tenía quistes!!! Ahora tomo Drina y se me disolvieron los quistes y por ende otra vez ya no me sale nada en la cara

Pero para las que no tienen quistes el tratamiento con una alta dosis de Roaccután es lo mejor!!! Lo recomiendo yo que probé con todo, todo, todooo!!!

Y
yuqin_6139253
4/7/14 a las 11:25

Yo tambien
hola yo también sufro de acné en la misma zona de la car5a que tu,he probado mil cosas productos y demas y nada me daba los resultados deseados,despues de visitar muchas tiendas online me decante por una que me llamo la antencion, asi que la mire y pedi jabon con lodos del mar muerto, segun la descripcion estaba indicado para pieles con acne , llevo un mes usando este jabon y me van genial ya casi no se me nota las dichosas espinillas , tambien tienen tratamientos para el acne yo estoy esperando mi nuevo pedido.. te dejo el enlace por si te interesa visitar la pagina ,un saludo,
http://www.hmnatura.es/es/index

H
hao_7278946
1/4/15 a las 19:08

A mi me va bien
Hola yo tenía acné por toda la cara frente, barbilla... y hacia de todo mire en Internet y opté por usar pasta de dientes de menta como mascarilla de noche, mejoró algo pero finalmente fui al médico y me recetaron la duac, cuesta un poquito pero es lo que mejor me va.

D
denise_6139685
6/4/15 a las 8:26

Pastillas para el acne
Pastillas para el acne - http://bit.ly/1DSQTnf
Es el remedio más eficaz contra el acné que he probado.

I
izare_6372569
15/5/15 a las :44


hola chicas , de hace 2 años con la misma cura y funciona,aparte de que algun baños en el mar, el agua de mar de vez en cuando me ha venido genial,,

G
guzel_9045203
15/5/15 a las 20:16

La barbilla, uno de los peores sitios
Parece que las que tendemos a tener acné, la zona de la barbilla es nuestra pesadilla. Yo ahora uso una crema gel que se llama Papulae, la compré por internet, es de plantas y me está quitando el exceso de grasa de esta zona, estoy mejorando.

I
ian_9162107
17/5/15 a las 8:37

Neem
Hola guapa te recomiendo tomar pastillas del árbol indu llamado Neem y probar echarte con un bastoncillo de limpiar el oido gotas de árbol del te. A mi me lo han recomendado en una tienda de Murcia que se llama La Farmaristeria o algo así y me va genial. La chica que atiende creo que es Naturopata u se llama blanca

N
naomy_6066995
2/6/15 a las 20:28

Yo uso esto
Hay una crema natural a base de plantas que me seca los granitos de forma alucinante, es a base de papulae una planta de la zona de asia
Solo teneis que fijaros en que los asiaticos apenas tienen granos en la cara jajajaja por algo sera .......

A
azara_7177207
5/6/15 a las 18:58

Con muy buen efecto
hay capsulas o gel son, y el resultado contra acné esta muy bien ...momordica charantia , o papulae gel.
Las capsulas tiene buen resultado para el organismo en general ,ademas los que me lo han recomendado , gente con cual trabajo , tiene dermatitis y las capsulas han hecho maravilla.

D
dioni_8003915
17/6/15 a las 1:01

Me lo han regalado y va genial
Mi amiga Lorena me ha regalado una crema natural de papulae, que me seca los granos tan feos que me salen por el sudor porque por desgracia soy una persona que sudo mucho y me salen granos de acne , menos mal que esta crema los reseca rapidamente.

H
hend_6009632
18/6/15 a las 5:47


buenos dias , yo tambien conozco papulae , esta bastante bien ! lo uso yo , y mi prima también ! mi me lo han recomendado y yo le lo he regalado en una cesta de cosméticos ami prima de 16 años , esta en esta edad del acne !

E
enia_9184108
1/7/15 a las 2:11


hola, si no es oca cosa , y si no es hormonal , puedes intentar con prod de herbolario.
tal vez , te puede ser de ayuda la momordica , intenta pedirla en algun herbolario o si no algo de farmacia,,

I
ijlal_5752506
15/7/15 a las 23:02


en general es mucho mas sencillo tomar homeopatia , no se necesita receta , o analiticas y estas cosas , ahora claro no debes de dejar de ir al medico y controlar tu salud , !
tambien uso muchas veces alguna cremita que otra de plantas, miel , resultan buenas , sanas .

A
an0N_572038499z
25/7/15 a las :57
En respuesta a ijlal_5752506


en general es mucho mas sencillo tomar homeopatia , no se necesita receta , o analiticas y estas cosas , ahora claro no debes de dejar de ir al medico y controlar tu salud , !
tambien uso muchas veces alguna cremita que otra de plantas, miel , resultan buenas , sanas .


arcilla , crema de aloe , papulae gel , agua termal , momordica charantia , agua de rosas , vogel crema equinacia , la mayoria de estas son naturales , y estan bastante bien

Y
yanyun_6961506
25/7/15 a las 16:54

Limpiadora facial botánica y tónico botánico
hola! Os cuento mi experiencia. Hace cosa de 5 meses me dio un brote de acné, tengo 34 años y me salieron muchos granos de cera que era imposible quitarlos mi piel se volvió muy asfictica. Me hice tratamiento faciales como mesoterapia facial incluso pelling químicos y nada, bajaban pero no se iban. Hace tres meses una amiga me dijo que estaba trabajando con unos productos 100% botánicos y me aconsejo la limpiadora y el tónico todo como digo a base de plantas y ahora mismo en cuestión de una semana la piel me cambio y ahora la tengo muchísimo mejor. Si queréis que os ponga en contacto con ella me lo decís y que os cuente.

A
an0N_915323899z
10/8/15 a las 14:02


limpiador de cara a base de plantas , esta bastante bien por la mañana y noche tambien .
Si quieres completas con algo ..si haz oido de momordica caharantia , esta bastante bien, para dermatitis y acne .Varias veces en el verano tengo molestia en los brazos , y en 1-2 meses tomando las capsulas , la cosa evoluciona muy bien! El sol y los baños en el mar te va a ayudar bastante !

S
sihan_9481119
19/8/15 a las 17:41


buenas , puedes probar sin ningun problema , sin preocuparte de efectos adversos , bla ,bla ...crema papaulae para acne y espinillas

D
daouda_7491952
20/8/15 a las 17:36


buenas , con lo que he conseguido muchas veces quitarme esto de la cara , es papulae , gel de plantas , con acción muy eficaz sobre las molestias de acne , espinillas.
Solo lo he encontrado en el internet

N
naomy_6066995
15/11/15 a las 1:39
En respuesta a daouda_7491952


buenas , con lo que he conseguido muchas veces quitarme esto de la cara , es papulae , gel de plantas , con acción muy eficaz sobre las molestias de acne , espinillas.
Solo lo he encontrado en el internet

Esta muy bien

LA uso para secar los granos y evitar que salgan mas feos de lo que son aun jejejeje

N
naomy_6066995
15/11/15 a las 1:40
En respuesta a daouda_7491952


buenas , con lo que he conseguido muchas veces quitarme esto de la cara , es papulae , gel de plantas , con acción muy eficaz sobre las molestias de acne , espinillas.
Solo lo he encontrado en el internet

Esta muy way
LA uso para secar los granos y evitar que salgan mas feos de lo que son aun jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook