« 

La bagomicina es efectiva contra el acné?

Hola a todas, les cuento. Hace 4 días me aparecio acné en la cara, jamas me habia pasado ayer fui al dermatologo y me receto Bagomicina 100 mg (tomar 1 cada día x 15 dias) y me recomendo un gel para limpieza dia y noche. Mi pregunta es : alguien ha usado BAGOMICINA para el acné? se han mejorado ? por favor quien lo haya usado cuenteme su experiencia, me tiene mal este acné ... Saludos

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

A mi tambien me lo recetaron

A MI TAMBIEN ME LA HAN RECETADO ME HAN DICHO QUE TE AYUDA MUCHO POR ESO YA COMPRE UNA CAJA DE 100MG ME SALIO ALGO CARO ACA EN PERU Y ACCIDENTALMENTE MI PADRE TAMBIEN ME COMPRO UNA :S ASI K KIEN DESEA EL MEDICAMENTO LO REMATO JEJEJ CUALQUIER CONSULTA jguerrero_20@hotmail.es

Yo tenia tu mismo problema

yo tenia tu mismo problema hasta que conocí http://www.curatuacneelsecreto.com con la información que encontré en esta pagina pude eliminar el acné para siempre, hoy vivo sin el, por fin, saludos

Cura tu acné

Lo que a mí me funciono para controlar mi acné es una información que me decía como tratar y eliminar mi acné desde la raíz, realmente me sorprendió esta información y pensándolo bien realmente es una gran verdad, hoy en día ya no tengo acné solo unas pequeñas cicatrices que pronto las eliminare. Para saber la página que me dio esta información te la dejo: http://www.curatuacneelsecreto.com

Espero les ayude.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aceite de argan
por: abejitaprinz
1

por: mau373
0

por: patriciamk23
0

por: maravilla1978
0

por: samarknda
0

por: ivant6
0
  Clases gratuitas y sin compromiso
por: aini31
1
  Cuidados de pelo y piel
por: vedder2310
1
  Alguna crema hidratante para piel con tendencia acneica?
por: leadywater
1
  Crema para piel grasa
por: sethnefer
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección