Foro / Belleza

Quiero parecer un poco mayor.. o no aparentar de 10 años?

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las :11
M
melis_8073486
9/9/11 a las 22:00

Resulta que se meten algo conmigo xD dicen que parezco una niña de 10 años, y no gusta a nadie que se diga eso de una.
Y mirad que yo me arreglo, tengo 15 años y me maquillo un poco de base de maquillaje(tengo acné juvenil) la ralla de agua(delineador) y la ralla de arriba, con el delineador tambien, ningun exceso, pienso que el rubor rosadito casi ni se nota, el que uso yo, puede ser que me haga mas pequeña, pero yo uso bastante constante tacones ya que soy bajita. ¿Que opinais? no me solteis el rollo ese de que debo estar conforme con mi cuerpo y madurar, porque lo sé, ademas pienso que si no me siento conforme con mi cuerpo es porque no me gusta eso. Tampoco que de mayor apreciare que parezca 5 años mas joven, porque si ahora tengo que parecer una niña y sufrir asi, cuando tenga 5 años mas joven no me sentire bien.
Espero puedan entender lo que unicamente pregunto, no me suelten el rollo que para eso tenemos 2 padres, muchos tios, 2 abuelos y toda la family de sermones.
Gracias!

Ver también

N
nayare_7275597
2/3/13 a las :11

Mmmm..! te expliko!!
intenta vestiete un poko mas sexy.. oseaa intenta darte un toke especial en ti y en tu kuerpoo..aste lindos peinadoz si es pocibleee.. aste un tinte arreglate las uñas, usa sapatos altoz como plataforma y cambiia un poko de actitud.. asto lo que se puedaa para cambiar tu loock y personaliidad..
en kuant a lo pequeño aaaps exo no importa yo soy igual y ami nadiie me dixe nada graxiiaz a todo lo que te eh dixoo espero te sirvaaa xaooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram