Foro / Belleza

Cremas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 17:05
A
amada_5673674
7/9/11 a las 23:52

Bueeeenaaas.

Bueeno...quería que me ayudarais y me dijerais algún sitio para comprarme maquillaje bueno y barato. No me importa si lo tengo que comprar por internet.
Es que yo estoy con una empresa que se llama jeandargeles y que tiene unas cremas buenísimas. Chicas, enserio. Parece que sea de esta empresa pero creedme que no xd.
Es más, le llevé una crema a mi profesora particular (soy estudiante) y desde entonces ella compra ahí xd.
No sé, desde entonces mi madre compra en este sitio.
Pero bueno, la cuestión es que ellos no tienen maquillaje :@. Una pena...y bueno si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Muchísimas graciaaaaaaaaaaas.

Un besooooooooo

Ver también

S
susana_6271215
8/9/11 a las 15:22

Maquillaje mary kay
Has probado los cosmeticos Mary KAy??? Soy consultora de belleza de esa marca y te puedo asegurar que son productos muy buenos, los bases de maquillaje tienen una gran variedad de tonos y duran muchisimo. Estan formulados con vitamina E y peptidos queayudadn a mantener el colageno de la piel proporcionando una piel mas joven. Si estas interesada en probarlos ponte en contacto conmigo podria enviarte unas muestras. epvillar75@gmail.com

F
frida_8282317
8/9/11 a las 17:05

Cremas y maquillaje
hola me llamo maripaz y yo vendo por catalogo la empresa es ... y tambien vende maquillajes si estas interesada mandame un correo a maripaz2412@hotmail.com y te mando informacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook