« 

Porque las axilas me sudan tanto

Me siento re mal porque desde hace un tiempo las axilas me sudan muchisimo, asi este en un clima fresco empiezo a sudar, y pues esto es un hecho muy incomodo. Tengo 13 años y enserio, estoy super desesperda, la higiene de mos axilas es perfecta es mas, me hecho alcohol antes de ponerme desodorante pero sigo sudando. Soy de colombia, alguien me puede dar algun remedio para esto?

Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

• ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Hola!

Nooo te pongas alcohol!!! es una zona muy sensible y te puedes lastimar, no uses desodorante busca un antitranspirante que te ayude a sentirte seca mas tiempo, te recomiendo el secret clinical aquí en méxico está en $50 alrededor de 4 dolares, no se cuanto sea allá pero estoy segura que lo venden, úsalo a mi me ha funcionado de maravilla y mira que use de todos y nada....

Cuidate y visita mi blog para obtener muchos tips de belleza, moda, chicos, etc.
eva-glamouryestilo.blogspot.com

No-sweat

El no-sweat funciona. Lo venden en las tiendas naturistas y vale 30.000 pesos es como un desodorante roll-on pequeño. Es fuerte y aunque no causa daños en la salud puede irritar la piel si abusas. Se aplica poquito en la noche antes de acostarte durante 7 noches (y al otro dia no te rasuras y te aplicas desodorante normal). No vuelves a sudar ni una gota... despues lo sigues aplicando una vez por semana (por uno o dos meses), luego una vez al mes.

Yo lo usé por 6 meses y no me acabé el tarro completo... duré mas de 3 años sin sudar en las axilas. Cuando empecé a sudar un poco otra vez lo volví a usar por 7 dias y otros 3 años sin sudar. Empecé a usarlo cuando tenía 15.

Es muy bueno de verdad, también lo usan las personas que sudan en las manos. Lo único malo es que cuando lo aplicas pica y no debes rascarte pero se pasa en unos minutos.

Debes aplicar poco... solo darle una pasada y no más... mi primita se lo echó una vez pero se untó muchímo y se irritó.

Holas!!!!

Soy de Mexico y pzzz es normal en las adolecentes pero si sudas mucho pero mucho debes preguntale a tu mama o alguien k sepa sobre el tema, yo uso bicarbonato con limon por k yo igual sudo mucho y a veces mi sudor huele feo y con eso me lo controla =D

¡hola!

Buscando en Internet, he encontrado esta página de un desodorante que se vende en Colombia. He leído una opinión buena sobre él. Suerte y un beso.

http://www.no-sweat.com.co/

Hola

por: linse13

SOY DE COLOMBIA, ME SUCEDIA LO MISMO HACE DOS AÑOS Y DESDE QUE SALIO AL MERCADO EL DESODORANTE REXONA CLINICAL, LA MEJORIA FUE INMEDIATA, MI CALIDAD DE VIDA CAMBIO PARA BIEN... TE LO RECOMIENDO 100%, Su costo es de aproximadamente 15.000 PESOS, ESPERO TE AYUDE UN POCO, BYE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compartamos nuestros consejos caseros.
por: sarita0040
1
  Depilación de cejas en sevilla
por: mileidii
2
  Mesoterapia
por: milagrosr
3
  Estrias!!!!!!!! ayuda
por: lisisgadi
47
  Remediooos urgentes para las ojeras
por: aleiramaq
4
  Tecnica blefarolaser
por: innuendo81
3
  Busco personas que quieran trabajar
por: susana1230507
1
  ¿quien se ha hecho la cavitacion en sensebene?
por: Kayuca
5

por: gasparhb
0
  Aceite para las pestañaas
por: mer3535
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección