Foro / Belleza

Soy chico y me depilo ¿os gusta a las chicas que lo hagamos?

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 19:24
A
atimon_1b23ebz
7/1/03 a las 21:57

Soy Angel, tengo 22 años y desde los 17 me depilo a la cera las piernas, ingles, pecho y axilas.
Me gustaría saber si os gusta a las chicas que nos depilemos.

Ver también

P
perla_9410349
7/1/03 a las 23:30

Claro q si!
si por supuesto, es lo mas sexy q hay, a mi eso de q el hombre como el oso cuanto mas peludo mas hermoso(o algo por el estilo) no me va para nada, y dond este un tio bien depiladito que se quiten los demas asi q tu sigue ahi y crea ejemplo.....
adiossssss wapeton!

Y
yilian_6493231
8/1/03 a las 19:07

Personalmente
prefiero a los chicos sin depilar. A mí si me gusta que tengan pelo en el pecho, y, aunque respeto que se depilen, por supuesto, a mí me resulta más sexy enroscar los dedos en los ricitos del pecho que notar la superficie lisa.

Pero si tú te sientes bien así, entonces adelante! Serás más sexy cuanto más agusto estés contigo mismo

L
lukene_7300706
8/1/03 a las 19:21

A mi personalmente
pues si me gusta,es mejor creo yo.A mi no se pero en cierto modo me pone mas.Sobre todo los chicos que tienen el pecho depilado,es mejor para hacerle determinadas cosas,jeje!Las piernas ya no me importa mucho,siempre y cuando no tenga mucho y la axilas tampoco me da mas.Aunque si no lo hace y me gusta el chico en cuestion,como que me da igual,jeje!Bessoss,angel.Chao!

M
malang_5490451
8/1/03 a las 19:47

Creo que es muy fuerte depilarse el pecho
eso duele mucho ademas te salen cañones y qeda mas feo ademas de que cuanto dura despues de depilartelo?y que opinais de depilarse los brazos?
creo que es mejor recortarlos que aparecer todo depilado es que si no hombres y mujeres parecemos lo mismo.Creo que es una locura el depilarse para que se vean mejor ya que el vello no molesta a menos que sea una cantidad excesiva entonces al ser una dificultad lo veo normal o cuando tienes mucho en la espalda pero al fin y al cabo te saldra mas fuerte y recuerda que el vello sigue creciendo y solo tienes 22 años ya veras cuando 30

H
hanan_5945030
8/1/03 a las 20:12

Jejeje...
adoro los chicos depilados me parece sexy e higienico. yo te apoyo!!!
besos!!!

N
nasly_6515955
10/1/03 a las 23:27
En respuesta a perla_9410349

Claro q si!
si por supuesto, es lo mas sexy q hay, a mi eso de q el hombre como el oso cuanto mas peludo mas hermoso(o algo por el estilo) no me va para nada, y dond este un tio bien depiladito que se quiten los demas asi q tu sigue ahi y crea ejemplo.....
adiossssss wapeton!

Hola
Los chicos depilados en todas partes no me gusta, a mi personalmente lo unico q no me gusta es si tienen un excesivo vello, en la espalda o pecho, pero lo normal ni me parece feo ni molesto, al contrario.

Pero al que le guste..ningun problema, tp me parece q kede mal depilados.

Y para informacion del q dice q crece mas...depilado con cera no, solo crece mas, y mas duro si te depilas con cremas, o cuchilla.

La cera es justo lo contrario, va debilitando el vello y haciendo q deje d salir, con el paso d los años.

M
monya_5941401
11/1/03 a las 14:35

Pues hombre está muy bien eso...
Sobretodo lo de depilarse pecho y axilas (para "oso de peluche" ya tengo a mí Pookie, gracias)
Pero más que nada aplaudirte ¡depilarse a cera las ingles!!, se me ha puesto cara de dolor cuando lo he leído ¡con las cremitas tan maravillosas que hay en el mercado y que no duelen!!!
Besotes guapeton!!

A
an0N_749460999z
11/1/03 a las 15:58

A mi me eso m mola muxo
Pues xiko,pa mi gusto es una maravilla.
No m gusta NADA,los hombres kon pelo en el pexo o espalda,aunk sea 3 pelitos,keda feo.Me gusta depilao,y suave.Y si tiene unos pectorales fuertes y unos "cuadraditos" de infarto..PUES MEJORRRRRRRRR!!!!
un besoooooo.
Ah!Y eso k dicen de k eso es de marikones,TONTERIAS.

L
lauro_7070573
23/1/03 a las :42

Hola chulo, soy chico!!
HOLA, YO TB SOY CHICO Y ME ENCANTARIA DEPILARME EL PECHO, NO LAS PIERNAS XQ LO VEO EXCESIVO. PERO ME ENCANTARIA VERME EL PECHITO LISO, PERO A MI NOVIA NO LE GUSTA
EL CASO ES, ¿¿¿¿COMO SE TE QUEDA EL PECHO DESPUES DE DEPILARTE????
TB ME GUSTARIA DEPILARME LA CARA, XQ SUFRO MUCHO CON EL AFEITADO. GRACIAS X LOS CONSEJOS.
BESOS A TOD@S

JuliaW33
JuliaW33
28/1/03 a las 20:37

Siempre me he preguntado...
...si los hombres al depilarse los testiculos, les debe doler muchisimo, es asi?
o no se depilan esa parte, porque se debe ver raro eso peludo y todo lo demas pelado.

A
an0N_543118099z
29/1/03 a las 18:26
En respuesta a JuliaW33

Siempre me he preguntado...
...si los hombres al depilarse los testiculos, les debe doler muchisimo, es asi?
o no se depilan esa parte, porque se debe ver raro eso peludo y todo lo demas pelado.

No duele
pues eso, que no duele. Yo lo hacía con cuchilla porque a una novia que tenía lo prefría así a la hora de tener relaciones íntimas, y luego me echaba una crema depilatoria para que no crecieran.
Claro, que luego esa chica y yo............o sea, que ahora no lo hago.

besos

P
patrik_9947842
17/5/07 a las 11:13

Urgentisimo (por favor)
Halo, soy robberto, y mañana salgo con mi novia y tngo pensado fo..... pues eso, y quiero tener las piernas depiladas, no tngo pelos en mas sitio, sino en las piernas, por favor necesito ayuda, quiero que alguien esperto en el tema me agrege al messenger y me esplique como se hace eso de depilarse o afeitarse las piernas (sobretodo pives, ke saben mas de eso) y si tal que me envien el antes y el despues del depilado (o el despues nada mas) agregenme ya por favor!!!! mi messenger es yomismo_1888@hotmail.com

P
patrik_9947842
17/5/07 a las 11:27

Por favor
Soy chico y tengo que depilarme las piernas , por favor chicos y chicas agragenme al messenger y diganme como se ace; y envienme fotos de despues del depilado masculino, lo necesito (mañana follo con mi novia y no stoy depilado) agregenme: yomismo_1888@hotmail.com

P
patrik_9947842
17/5/07 a las 11:33

Agregenme
Agregenme al messenger para albar de la depilacion, soy cachondo alto, estoy en el gimnasio y tengo 19 años, pero necesito depilarme las piernas; mi novia kiere ke lo aga, necesito fotos de pives con las piernas depiladas. mi messenger es yomismo_1888@hotmail.com
yomismo_1888@hotmail.com yomismo_1888@hotmail.com

E
ejaz_9583394
20/6/07 a las 1:49
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Los chicos depilados en todas partes no me gusta, a mi personalmente lo unico q no me gusta es si tienen un excesivo vello, en la espalda o pecho, pero lo normal ni me parece feo ni molesto, al contrario.

Pero al que le guste..ningun problema, tp me parece q kede mal depilados.

Y para informacion del q dice q crece mas...depilado con cera no, solo crece mas, y mas duro si te depilas con cremas, o cuchilla.

La cera es justo lo contrario, va debilitando el vello y haciendo q deje d salir, con el paso d los años.

Hola
quisiera saber que es posible hacer respecto a mis brazos peludos depilarlos o k

T
tana_5946990
29/9/07 a las 18:56

Soy chico y me depilo ¿os gusta a las chicas que lo hagamos
no , para nada , me pareceria que anduviera con un gay , a mi me gustan musculosos y con vellos en el pecho , lo siento amigo

soy erika de argentina

A
asen_6979023
7/11/12 a las 21:05
En respuesta a JuliaW33

Siempre me he preguntado...
...si los hombres al depilarse los testiculos, les debe doler muchisimo, es asi?
o no se depilan esa parte, porque se debe ver raro eso peludo y todo lo demas pelado.

No
no duele

J
johnny_5829460
6/10/13 a las 2:58

Para mi no
Ufff cuanto tiempo, del 2003...
Pues mis pernas no me gusta tener vello, pero el resto me gusta. Vamos q eso va a gustos. Por mi parte no me depilaria todo entero, sinó lo justo.

A
aymane_8522710
10/8/16 a las 19:24

Depilarse no quiere desir que sea gay el hombre
depilarse no quiere decir q sea gay el hombre es un estilo que muchos de la sociedad no aceptan y si es gay un hombre Que?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram