Foro / Belleza

Pasos a seguir para un buen cuidado de la piel

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 10:40
F
fatoum_6410023
2/9/11 a las 11:43

Hola chicas, bueno en primer lugar deciros que no se necesita mucho para tener una piel preciosa libre de imperfecciones y bien cuidada.
Solo debemos seguir cinco sencillos pasos, en una rutina diaria que no nos llevara mas d 3 minutos

Paso 1: Limpiar... debemos usar una buena limpiadora para eliminar las toxinas que produce nuestra piel durate la noche en su proceso de regeneracion

Paso 2: Exfoliar... debemos exfoliar nuestra piel, si bien hay cremas en el mercado exfoliantes a mi parecer bastante agresivas, que solo puedes usar una vez a la semana, yo prefiero un exfoliante que pueda usar a diario mas repetuoso con mi piel,

Paso 3: Tonificar.... Despues de tener la piel limpia y exfoliada habria que usar un tonificante para cerrar los poros, ya limpios

Paso 4: Hidratar... teniendo en cuenta que nuestro cuerpo es un 90% agua y que la piel es el organo mas grande del cuerpo debemos utlizar una buena hidratante, especifica para cada tipo de piel

Paso 5: proteger... una vez tenemos nuestra piel perfecta protegerla de los agentes externos para evitar que el sol o diferentes factoresnos la dañen

Estos cinco pasos yo los ago diariamente y uso 3 productos, un limpiador 3en1(limpia,exfolia y tonifica)una hidratante y un serun.
si deseais mas informacion o una rutina para un problema especifico(acné, manchas solares, ojeras y bolsas..)
os informare sin ningun problema mi email es maralberca@hotmail.com
un saludo a todasss

Ver también

Y
yuna_7979302
7/9/11 a las 17:48

Ayuda con imperfecciones
Excelentes tips Yo tenia muchos puntos negros y espinillas hasta que cambie mis habitos de higiene y empece a usar Inneov Imperfections. Me ha ayudado muchisimo y se los recomiendo! Les dejo el link del producto por si quieren conocerlo mejor: http://bit.ly/q1oFlv

E
esther_8257420
8/9/11 a las 10:40

Trucos
la verdad es que cuidar tu piel es más sencillo de lo que parece, lo que importa es no fallar y seguir tus protocolo todos los días!!! Hay mil formas de hacerlo... yo tengo la mía y, lo importante es que no fallo nunca. Sitios con consejos tienes mil, yo últimamente uso este (está chulo) www.cuidadodelapiel.es
hasta luego chicas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir