Foro / Belleza

Pies gordos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 19:22
A
aitana_5704061
24/8/11 a las 9:38

Pues me siento terrible me da pena mostrar mis pies. Soy flaca pero tengo los pies demasiados gordos, parecen de un cavernicola y soy mujer. Como me gustaria ponerme sandalias pero son horribles mis pies y me siento demasiado mal. tal vez todos diran "hay peores problemas que este" pero en realidad he vivido con eso toda mi vida y ya no aguanto. Tengo 23 años. me he privado de salir con mis amigos a la playa o a la piscina porq no quiero q vean mis pies ni un hombre los tiene tan feos. Y ya no se que hacer ayudenme con algo que me haga adelgazarlos nose
Me siento demasiado mal en serio =(

Ver también

Y
yuxin_8415004
24/8/11 a las 12:23

¡hola!
Yo, durante muchos años, tenía complejo con mis dedos de los pies. Cuando era pequeña, una prima mía se rio de mis dedos porque los tengo muy cortos y cogí complejo y he estado muchos años sin llevar sandalias abiertas (ahora ya lo he superado). Seguro que tus pies no están tan mal como tú piensas; lo mejor es ir con naturalidad a la piscina, ponerte chanclas, etc. y seguro que los demás ni se fijan en ellos.

Un beso y mucho ánimo.

A
atimon_1014ecz
3/5/13 a las 17:50

Hola como estas te contare algo
La mayoria de nosotros los hombres nos fijamos en los pies de las mujeres a mi por ejemplo me facinan se llama fetichismo es cuando uno lo ve los pies como una parte provocativa exitante sensual y la verdad verdad es que a mi me gustan demasido que los pies de una chica sean bastante gordos delgados no me inspiran nada nada ! Soy un chico de caracas venezuela q su debilidad son unos pies asi muy gordos si fueras mi novia uf no cansaria de besartelos ! Si te puedo conocer escribeme tengo 28 anos y mi face es nava934@hotmail.com tengo pin tambien si tienes! Soy 100porciento sincero

A
atimon_1014ecz
22/11/15 a las 19:22

Hola como estas
Cielo me gustaría conocerte me encantan los pies bastante gordos tengo ese fetiche de donde eres 04242056271

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook