Foro / Belleza

Granos en la cara

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 18:18
A
amel_9656485
21/8/11 a las 6:27

Hola!, me darian un remedio para eliminar unos granos de la cara (mas bien en la frente y en las mejillas) que no se me quitan con nada, tengo 19 años y mi piel es seca, hace como unos tres meses que me salieron y he estado usando muchas cosas y nada (mascarillas caseras, exfoliantes), no se me quieren desapecer, y los granos no son espinillas, son diferentes, mis familiares me dicen que a lo mejor es una infeccion que agarre. Creo que el principio de este problema fue que me echaba protector solar que no era para usar diariamente ademas de que trabajo en un lugar en donde vendemos pollo y el humo es pura grasa, y como en ese entonces asaba carne, se me engrasaba la cara (ademas de que creo que se me abrian mis poros al abrir la llelera en donde estaban los pollos, salia vapor caliente), y luego despues por maña mia me comenzaba a tocar la cara con mis manos sucias (ya tenia granos, pero no tantos) y luego lo me jodio de verdad fue que me comenze a echarme PURE ZONE (el paso 2) y me la dejaba toda la noche y ni siquiera me echaba crema humectante ni de dia ni de noche (porque segun creia yo que me hiban a salir mas ) pero wala!! Me salieron BASTANTES! ahora por mis tontos remedios me salieron muchisimos! y me siento mal por que yo misma me jodi mi cara, y la tenia bien limpia, ahora la tengo maltratada con poros abiertos y no se como quitarme los granos, hasta me da verguenza enseñar mi cara. Actualmente estoy usando jabon de azufre, llevo comos dos semanas usandolo y no me ha quitado casi nada de granos, ustedes que me recomendarian? T_T quiero ir al dermatologo ahora que tenga dinero.

Ver también

L
lianna_7491215
23/8/11 a las 16:14

Espero que te ayude
Además de limpiar bien la piel de impurezas, sobre todo por la noche, debes aplicar la crema que corresponda a tu tipo de piel o problema especifico y que sea de productos naturales. Prueba con la Crema Integral de aloe vera de esta gente www.samaranta.com. la compro para mi hija adolescente y le va de maravilla. Y si los granitos no son muchos será que tienes la piel mixta entonces puedes usar la que uso yo de la misma marca que tiene jojoba y es un excelente regulador de la grasa de la piel. Además tienen filtro solar mineral y te protege del sol.
Suerte !!!

A
alizia_8282619
8/9/11 a las 18:34

Es simplee
Hola tengo 16 años y tengo granos en la frente(eso si cada vez menos), me dijeron ke x la mañana y x la noche me labara la cara (con agua solo) y en vez de secarme con la toalla de tela te secas con papel. Yo lo e estado haciendo desde hace poco, y tengo muchos menos granos ke antes. Pruebalo y me cuentas!!

C
cindy_8075112
24/11/12 a las 18:18

Un consejo
Mira, todas esas situaciones de exposición al calor, humo y grasa son factores que pueden empeorar tu condición, pero de todas formas el acné (o los granitos) tienen una causa orgánica más profunda. Debes cuidar tu piel de estos factores, pero sobretodo tienes que atacar la causa profunda, que es orgánica. El problema del acné está motivado por desequilibrios hormonales que fomentan la sobreproducción de sebo en la piel, lo que ocasiona obstrucción de los poros e infección. Te aconsejo mejorar tu dieta (nada de morir de hambre, sino de incorporar nutrientes que te pueden estar faltando), como también incorporar ungüentos, infusiones, remedios naturales en combinación con medicamentos tan comunes como la aspirina. Nada de fármacos sintéticos sobreindustrializados que no hacen prácticamente efectos útiles y por añadidura irritan la piel. Mi mejor amiga revirtió un acné terrible con un tratamiento de esta naturaleza (puedes averiguar más en: http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm). No pierdes nada intentándolo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram