Foro / Belleza

Sobre las planchas alisadoras..........

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 22:16
I
igone_8044688
5/1/03 a las 15:15

hola a todos! tengo el pelo normal, medio liso, pero me han aconsejado que me compre una plancha alisadora y me gustaría saber si da buenos resultados, si tenéis alguna y realmente se queda el pelo liso y dura rato. algunas llevan un termostato de temperatura, pero no creo q quemen el pelo, verdad? me compro una plancha profesional, o una cualquiera? gracias, me servis de gran ayuda

Ver también

I
iciar_7255169
5/1/03 a las 19:22

Yo la uso...
Hola, yo tengo una plancha para alisar el cabello y si me lo deja bien lacio ya que yo lo tengo bien largo y con el frizz, el asunto es que toma mucho mas tiempo para hacerlo con la plancha que con la secadora y el cepillo redondo, otra cosa es que la plancha lo deja lacio pero las puntas no quedan metidas quedan lacias tambien, o sea que al final de cuentas es trabajo doble usar la plancha pero de que lo deja lacio lo deja bien lacio, pero toma como 50 minutos, por lo menos para mi... Y te dura lacio hasta que decidas lavarlo nuevamente... Cuando te lo alacies con la plancha procura que tu cabello este completamente seco porque si no te va a tomar todo el dia alaciarlo jejeje... Espero que te haya ayudado mi consejo, y como te digo, lo deja super lacio... La plancha no quema el cabello si lo haces como debe de ser y en el mercado hay algunas muy buenas, las de conair funcionan muy bien y no son caras, por la mia pague solo $24 dlls. Suerte!!!

A
anahid_7851328
5/1/03 a las 19:39

Yo tengo planchas para el pelo....
Hola lindaxx, yo tngo unas planchas q son`para alisar el pelo....y m van bastante bien...tienen peine incorporado y le alisan estupendaente...Yo tngo el pelo bastante rebelde y m dura liso asta q no m le vuelva a lavar...asi q....Se te abren las puntas un poco dspues de alisartele bastantes veces (X ejemplo si te tiras un mes entero alisandotele)...Nunca te le alises con la plancha d planchar xq te le qema muchiiisimiso y te le estropea y encima no qda bien bien, como con las planchas xa el pelo..Si tienes alguna pregunta o algo dimelo....Chao

N
narine_7295884
6/1/03 a las :56
En respuesta a iciar_7255169

Yo la uso...
Hola, yo tengo una plancha para alisar el cabello y si me lo deja bien lacio ya que yo lo tengo bien largo y con el frizz, el asunto es que toma mucho mas tiempo para hacerlo con la plancha que con la secadora y el cepillo redondo, otra cosa es que la plancha lo deja lacio pero las puntas no quedan metidas quedan lacias tambien, o sea que al final de cuentas es trabajo doble usar la plancha pero de que lo deja lacio lo deja bien lacio, pero toma como 50 minutos, por lo menos para mi... Y te dura lacio hasta que decidas lavarlo nuevamente... Cuando te lo alacies con la plancha procura que tu cabello este completamente seco porque si no te va a tomar todo el dia alaciarlo jejeje... Espero que te haya ayudado mi consejo, y como te digo, lo deja super lacio... La plancha no quema el cabello si lo haces como debe de ser y en el mercado hay algunas muy buenas, las de conair funcionan muy bien y no son caras, por la mia pague solo $24 dlls. Suerte!!!

Planchas
las palnchas para el pelo dan muy buen resutltado.t digo yo llevo 2años x lo menos haciendome las d plancha ropa d toa la via y el pelo se m keda super bien y n se m kema tanto cm dicen eso s las puntas claro q se keman cm cn toas xro eso t cortas las puntas 1 vez al mes o cada dos meses y yasta,estos reyes man regalao unas profesionales para el pelo y tb van mu bien tp se tarda tanto cm dice la otra chica eso es question d practica.esq lo q le pasa a le gente esq se kieren hacer las planchas hhacerse el secador y no cortarse las puntas y las puntas haciendote planchas o no hay q cortarselas 1 vez al mes o cada dos meses como muxo y asi si q crece el pelo rapido,sano y bonito.
espero haberte ayudao y n haberme enrrollao muxo

I
igone_8044688
6/1/03 a las 14:56
En respuesta a anahid_7851328

Yo tengo planchas para el pelo....
Hola lindaxx, yo tngo unas planchas q son`para alisar el pelo....y m van bastante bien...tienen peine incorporado y le alisan estupendaente...Yo tngo el pelo bastante rebelde y m dura liso asta q no m le vuelva a lavar...asi q....Se te abren las puntas un poco dspues de alisartele bastantes veces (X ejemplo si te tiras un mes entero alisandotele)...Nunca te le alises con la plancha d planchar xq te le qema muchiiisimiso y te le estropea y encima no qda bien bien, como con las planchas xa el pelo..Si tienes alguna pregunta o algo dimelo....Chao

Muchísimas gracias
realmente os agradezco vuestros consejos, creo que me la voy a comprar ya un día de estos. me encanta el pelo liso y por lo que me contáis vosotr@s va genial, como yo quiero. gracias por vuestros consejos!!!!!!!

P
pino_6500154
6/8/03 a las 6:39
En respuesta a iciar_7255169

Yo la uso...
Hola, yo tengo una plancha para alisar el cabello y si me lo deja bien lacio ya que yo lo tengo bien largo y con el frizz, el asunto es que toma mucho mas tiempo para hacerlo con la plancha que con la secadora y el cepillo redondo, otra cosa es que la plancha lo deja lacio pero las puntas no quedan metidas quedan lacias tambien, o sea que al final de cuentas es trabajo doble usar la plancha pero de que lo deja lacio lo deja bien lacio, pero toma como 50 minutos, por lo menos para mi... Y te dura lacio hasta que decidas lavarlo nuevamente... Cuando te lo alacies con la plancha procura que tu cabello este completamente seco porque si no te va a tomar todo el dia alaciarlo jejeje... Espero que te haya ayudado mi consejo, y como te digo, lo deja super lacio... La plancha no quema el cabello si lo haces como debe de ser y en el mercado hay algunas muy buenas, las de conair funcionan muy bien y no son caras, por la mia pague solo $24 dlls. Suerte!!!

Amiga
amiga ayudame a consequir una soy mexicana y no se como encontrarla

N
noemie_8054722
6/8/03 a las 18:32
En respuesta a pino_6500154

Amiga
amiga ayudame a consequir una soy mexicana y no se como encontrarla

Hola gre33
Yo uso esas planchas y son una maravilla,para mi es un milagraso, mi cabello queda super liso y brillante, pero tienes que usar un bloqueador de calor, osea un serum o antifrizz liquido ok. Esta es la direccion en mexico donde las venden por internet: www.mercadolibre.com.mx, despues que entres a la pagina le escribes en el search, planchas alaciadoras y te salen todas las que tienen.
Suerte

A
anelia_5995479
6/8/03 a las 19:06

Planchas de el pelo
ola te escrivo para decirte que yo que tu no me la compraria por que yo la utilizo un dia si y otro no y esto lo yevo aciendo durante un año y los resultados que me esta dando no son muy buenos,por que tengo el pelo estropajo.espero que esto te ayude en algo

I
iare_6503597
8/8/03 a las 2:53

Yo compre esta...
Yo compre una de la marca jilbere es super buena y ya no uso el blower. En estos compre un serum que me deja el pelo super.

La plancha es de ceramica y me costo $36.99 en esta pagina www.sallybeauty.com la tienen, chequea para que veas cual es.

Bye
Joyce2003


P.D. Para que las puntas no queden como pelo de bruja cuando estes llegando a las puntas debes darle vuelta a la plancha como si fuera un cepillo redondo y ahi veras la diferencia quedan esas puntas bien bonitas como si fuera con cepillo.

N
noemie_8054722
8/8/03 a las 3:12
En respuesta a iare_6503597

Yo compre esta...
Yo compre una de la marca jilbere es super buena y ya no uso el blower. En estos compre un serum que me deja el pelo super.

La plancha es de ceramica y me costo $36.99 en esta pagina www.sallybeauty.com la tienen, chequea para que veas cual es.

Bye
Joyce2003


P.D. Para que las puntas no queden como pelo de bruja cuando estes llegando a las puntas debes darle vuelta a la plancha como si fuera un cepillo redondo y ahi veras la diferencia quedan esas puntas bien bonitas como si fuera con cepillo.

Hola joyce2003
Yo tambien compre la plancha de Jilbere pero la pequena, porque mi cabello no es muy largo y es liso y me va de maravilla, me gustaba la grande por lo del peine que trae,pero con la que tengo me va bien, gracia por el consejo de las puntas,porque sabes que a mi no me quedaban bonitas, mi pregunta es cual es el Serum que tu usas? si es posible que me des el nombre.
Mil gracias
Luzsemo

J
jiamin_8684398
14/4/04 a las :04
En respuesta a igone_8044688

Muchísimas gracias
realmente os agradezco vuestros consejos, creo que me la voy a comprar ya un día de estos. me encanta el pelo liso y por lo que me contáis vosotr@s va genial, como yo quiero. gracias por vuestros consejos!!!!!!!

Yo uso unas planchas buenisimas
se llaman sleek professional y las usan profesionales dejan el pelo perfectamente liso
y dura muchisimo tiempo.me costaron unas 10.000 pesetas

A
an0N_578909899z
14/4/04 a las :39
En respuesta a narine_7295884

Planchas
las palnchas para el pelo dan muy buen resutltado.t digo yo llevo 2años x lo menos haciendome las d plancha ropa d toa la via y el pelo se m keda super bien y n se m kema tanto cm dicen eso s las puntas claro q se keman cm cn toas xro eso t cortas las puntas 1 vez al mes o cada dos meses y yasta,estos reyes man regalao unas profesionales para el pelo y tb van mu bien tp se tarda tanto cm dice la otra chica eso es question d practica.esq lo q le pasa a le gente esq se kieren hacer las planchas hhacerse el secador y no cortarse las puntas y las puntas haciendote planchas o no hay q cortarselas 1 vez al mes o cada dos meses como muxo y asi si q crece el pelo rapido,sano y bonito.
espero haberte ayudao y n haberme enrrollao muxo

Hola!
con las planchas el pelo queda super bien,yo tengo una plancha profesional,me la compre en darkos hace ya años y me costo unas 7000 pesetas.

K
ke_8098664
25/7/04 a las 8:27

Alaciadoras de ceramica
hola!!!! quiero saber cual es la mejor marca de alaciadora de ceramica y que precio tienen

M
meta_5720785
31/7/04 a las 9:49

Yo compre una.........
Hola amiga, yo compre una plancha Jilbere, y estoy fascinada con los resultados, pero te dare un consejo, cuando la vayas a comprar fijate que diga que PRODUCE IONES las planchas que producen IONES te reparan el cabello cada que te lo alacias,claro!!! estan un poco caras, pero vale la pena, y no nesesitas usar ningun producto, espero que te haya servido de algo mi consejo,

Hasta Pronto , Bye.

S
shiya_7981644
31/7/04 a las 12:16

Cuidado
Ten precaucion a la hora de usar las de ceramica, alisan el pelo muy bien, el resultado es fantastico,pero yo tuve que cortarme el pelo pequeñito, porque me lo deshidrató, las puntas estaban muy bien, pero el pelo ya no tenia vida, usaba serum, y mascarillas, y demas productos para cuidarlo, pero la usaba diariamente y me quede sin pelo, asi que ten cuidado, y usala con moderacion.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos, Naty

A
afaf_9377016
27/9/04 a las 19:54
En respuesta a iare_6503597

Yo compre esta...
Yo compre una de la marca jilbere es super buena y ya no uso el blower. En estos compre un serum que me deja el pelo super.

La plancha es de ceramica y me costo $36.99 en esta pagina www.sallybeauty.com la tienen, chequea para que veas cual es.

Bye
Joyce2003


P.D. Para que las puntas no queden como pelo de bruja cuando estes llegando a las puntas debes darle vuelta a la plancha como si fuera un cepillo redondo y ahi veras la diferencia quedan esas puntas bien bonitas como si fuera con cepillo.

Urgente
Hola yo tengo un plancha alisadora pero no tengo un producto que me deje realmente el pelo como de baba, podrías recomendarme algún producto que verdaderamente me sirva. Soy de México, espero puedas recomendarme uno eficaz. Me habían dicho de un producto que se llama Faruck nada más que no se donde conseguirlo o algún otro que me sirva

N
nhoa_9937074
4/10/04 a las 21:24

Haceme caso
yo soy dependiente de la plancha ya van a ser 5 años quer lsa uso, te cuento yo la uso porque no encontre ningun producto que me lo dejara liso como la plancha , pero si lo encontraria dejaria de plancharme el pelo porque realmente al principio hasta el año incluso queda muy lindo pero despues con los años queda muy espropeado a mi me lo dejo casi sinb visa y eso que me hago baños de crema debe ser porq lo uso siempre si esta bueno para alguna ocasion pero no para todos los dias

R
rilma_9003655
10/10/05 a las 23:17

Yo te aconsejo
yo estudio peluqueria en llongueras y la verdad es q las planchas alisadoras son muy eficaces encuanto alisar el cabello pero el uso diario acaba chamuscando el pelo y no creo q eso sea lo q tu deseas para tu pelo no?haver yo tengo varias planchas alisadoras en casa y las mejores son las profesionales pero para uso diario en casa n te gastes gran dinero,pero un consejo es q no lo cojas como costumbre ya q acabaras quemandote muchisimo el pelo y eso se nota.
bueno espero q con mi consejo q haya ayudado aunq sea un poquito

Z
zurine_7970654
11/10/05 a las 14:15
En respuesta a rilma_9003655

Yo te aconsejo
yo estudio peluqueria en llongueras y la verdad es q las planchas alisadoras son muy eficaces encuanto alisar el cabello pero el uso diario acaba chamuscando el pelo y no creo q eso sea lo q tu deseas para tu pelo no?haver yo tengo varias planchas alisadoras en casa y las mejores son las profesionales pero para uso diario en casa n te gastes gran dinero,pero un consejo es q no lo cojas como costumbre ya q acabaras quemandote muchisimo el pelo y eso se nota.
bueno espero q con mi consejo q haya ayudado aunq sea un poquito

Cerámica o normales?
Cual son más aconsejables? Las de siempre o las de cerámica?

J
june_5633252
12/10/05 a las 7:15

Plancha ga.ma ceramic laser ion
Hola, estoy vendiendo la plancha GA.MA LASER Ion, es una plancha para alisar el pelo, pero ademas de crear un alisado perfecto, restaura, y proteje el pelo.
La diferencia con las planchas con iones, es que esta tiene un Laser que irradia 2.000.000 de iones por cm2, que son atomos que rejuvenecen, humectan, y dejan el pelo con un brillo impresionante.
Ademas es de ceramica, calienta mas logrando un alisado perfecto en menos tiempo, y sin quemarlo, ya que los iones, protegen el pelo.
El precio es de 60 euros con gastos de envio incluido. Si les interesa pueden escribirme a bandy116@hotmail.com
Saludos.

A
an0N_972017699z
13/10/05 a las 6:52

Van genial
Yo tengo el cabello liso, pero muy rebelde, se me encrespa con facilidad. Por eso llevo años usando las planchas para el pelo. Tengo dos, una profesional, con las placas de acero y otra de céramica.

Prefiero la que tiene las placas de acero o metal, porque alisan muchisimo mas el cabello, en mi caso la de ceramica no me da del todo buenos resultados.

Como ya he dicho llevo años usando la plancha para el pelo, y no lo tengo quemado. Uso la plancha día si y día no (cada vez que me lavo el cabello).

Besos

A
an0N_641200899z
5/1/06 a las 17:54

Si k funcionan!
yo tengo una plancha rpofesional y realmente funciona muy bien. no te compres unna nomral porque no te va a hacer nada. la mia tiene termostato y va muy bien. no te va a quemar el pelo a menos de que la pongas muy caliente

K
kaotar_7263292
5/2/06 a las 16:53

Un consejo
SI estas dispuesta a invertir un poco mas de dinero lo que da excelentes resultados es la alisadora de laser/ion realmente lo que ves de publicidad no es exagerado desde que la comenze a usar realmente puedo decir que tengo el pelo que siempre he soñado otras que son de solamente calor producen mucho frezz en el pelo no duran lo bastante y producen daños horribles a tu cabello ya que lo queman .

J
joana_5934743
13/3/06 a las 18:41
En respuesta a jiamin_8684398

Yo uso unas planchas buenisimas
se llaman sleek professional y las usan profesionales dejan el pelo perfectamente liso
y dura muchisimo tiempo.me costaron unas 10.000 pesetas

Plancha sleek professional
El otro dia me compre una plancha sleek professional en unos grandes almacenes por 63 es de ceramica, pero todavia no la he probado, alguien me podrias decir que tal va? estropea mucho el pelo? y como se utiliza, te tines que secar completamente el pelo antes de usarla?
Muchas gracias

A
an0N_729267899z
13/3/06 a las 21:49

Ai
yo me compre mejor dicho mi madre me compro una placha de estas de los chinos y la verdad es ke no va bn asik tu misma...

B
birte_7857553
28/4/06 a las 20:24

Nena no te la compres
ola guapa¡
yo tambien me iba a comprar una plancha alisadora, pero fui a una peluqueria de una amiga y me dijo que no lo hiciera, porque estropeaban las puntas del cabello, y que tambien te secaba el cuero cabelludo

A
an0N_603943099z
2/5/06 a las 5:39

Hace 8 años que utilizo planchas alisadoras...
Hola, te cuento mi caso para q lo tengas como referencia, hace 8 años cuando comence a alisarme el pelo, no existian las planchas alisadoras, por tanto comence con la plancha de ropa, la cual me daño bastante el pelo. Luego me compre una plancha profesional, la q me acompaño durante 6 años y la cual era con placas de metal y ahora vendi para comprarme la ga.ma laser ion, el resultado? la nueva plncha es excelente, vengo llegando de la playa y te cuento q el pelo ni se me esponjo ni menos se me encrespo, cosa q con la otra plancha sucedia con el solo hecho de que existiera humedad en el ambiente. hoy estoy super contenta con mi plancha nueva, (todavia la estoy pagando porq es bastante cara)pero vale la pena. como consejo de una plancha-adicta: todo depende de tu tipo de cabello y del cuidado q tengas con él; yo me aliso dia por medio y antes de plancharlo, me aplico dos gotas de silicona que venden en cualquier local de articulos de peluquerias y el acondicionador lo cambio por alguna mascara la q utilizo como si fuera acondicionador la q me dejo 1 minuto y luego enjuago, además de recortarme las puntas del cabello cada 2 meses.ese es mi secreto y te juro q nunca se me ha echado a perder el pelo. suerte con tu compra y saludos desde chile.

A
an0N_841925199z
21/5/06 a las 21:15

Compro
yo a mi hija le voy a comprar pa su cumple una plancha kisiera saber el precio y cuales la mejor
gracias

P
paula_8127386
18/7/06 a las :51

Hola... de verdad un consejo
hola pues yo siempre he tenido el pelo super lacio pero me lo recorte en escalones y como que se me ondulo ... la verdad es que tengo una plancha jilbere pero de las viejas y me funciona de maravilla lo unico que se me rompio y hace mucho que no la uso .. pero mi prima tiene una de las nuevas la turma... (que se yo) y te aconsejo que si te compras una que sea de iones y que te la pases solo una vez a la semana cuando te laves el pelo veras que lo tendras bien diferente ... el produsto de cabello que uso al pasarme la plancha es de Silk Elements si es de ceda y es buenisimo bueno si no te compras ese te compras uno con ceda... soy de puerto rico ... bye , besitooos!

P
paula_8127386
18/7/06 a las :53

El nombre es.
el nombre exacto de la plancha es :
Jilbere de Paris Ceramic Tools Tourmaline Series Flat Iron

buscala y busca informacion es buenisima...

G
ghzala_6510719
20/7/06 a las 19:31

Cual es la mejor?
Tengo el pelo demaciado chino y delgadito nunca me lo e alaciado con plancha y quiero hacerlo. Quiero comprarme una plancha pero no se cual sea la mejor para mi.
Me pueden ayudar

I
ilidia_6372278
14/8/06 a las 21:47

Planchas alisadoras
MIRA LAS PLANCHAS COMUNES Y CORRIENTES TE PUEDEN DAÑAR MUCHO EL PELO POR Q` ALGUNAS NO SON DE CERAMICA COMO LO DICEN PARA MI TENDRIAS Q`COMPRAR UNA BUENA PLANCHA AUNQUE TE SALGA UN POCO CARA.

TITI ESPERO QUE TE AYUDE MI CONSEJO

A
an0N_536115299z
23/8/06 a las 17:22

No te recomiendo la plancha por experiencia.
Hola!
Mira yo de pequeña tenia el pelo muy liso y con el tiempo se me fue encrespando un poco pero nada que no pudiera controlar con gomina u otros productos,mi error fue comprarme una plancha,además de que no me lo dejaba liso del todo depues de usarlo varias veces mi pelo se reseco muchisimo,y me lo dejo mucho peor que al principio.
Mi consejo es que si tienes alguna cita,un acontecimiento importante o simplemente te quieres ver mejor,ve a la peluquería y de normal cuidate mucho el pelo con mascarillas utiliza buenos productos y verás como puedes controlarlo sin necesidad de planchas.

Z
zhour_8987442
23/8/06 a las 18:22

Plancha ga.ma ceramic laser ion
SUENA BIEN, ALGUIÉN LA HA PROBADO???

YO ESTOY ENTRE ESA Y LA DE JILBERE DE PARIS. Por cierto

Tengo 22 años y me llevo alisando el pelo desde hace 10, siempre me ha gustado el pelo liso y yo lo tengo muy rizado y os digo una cosa no tengo nada el pelo estropeado porque lo dejo descansar alguna semana que otra y aprovecho para echarle serum y mascarillas asi cuando me lo pongo liso esta perfecto. Un truco si utilizas la plancha no utilizes el secador antes, hazte el rulo y déjalo secar al natural, ya verás que gran diferencia!!

K
kanza_9951199
23/8/06 a las 19:59

Yo tambien!
Yo tengo el pelo abundante y grueso y uso hace muchos años la planchita Gama pero no de ceramica (cuando me la compre no exisistia aun). Aunque la uso ocasionalmente y mas en la parte de adelante donde se me enrula mas feo, quisiera saber que tal esa planchita de ceramica...es que la veo tan finita que siento que no va a poder con mi maraña de pelos!!!!

I
iffat_9348753
10/2/07 a las 3:20

Todo tiene su parte buena y su parte mala
hola

mira la verdad si te lo alacia y no te lo maltrata bueno ami no me lo maltrato mi problema fue que la capa de asta arriba no se aliazaba, pero un consejo consulta a tu estilista de cabesera para que te de un tratamiento o puedes ir aun lugar donde vendan productos de balleza y pedir que te vendan la cera para aliazar cabello y de preferencia utiliza la plancha alaciadora de ceramica

G
grisel_7870845
11/2/07 a las 20:47
En respuesta a rilma_9003655

Yo te aconsejo
yo estudio peluqueria en llongueras y la verdad es q las planchas alisadoras son muy eficaces encuanto alisar el cabello pero el uso diario acaba chamuscando el pelo y no creo q eso sea lo q tu deseas para tu pelo no?haver yo tengo varias planchas alisadoras en casa y las mejores son las profesionales pero para uso diario en casa n te gastes gran dinero,pero un consejo es q no lo cojas como costumbre ya q acabaras quemandote muchisimo el pelo y eso se nota.
bueno espero q con mi consejo q haya ayudado aunq sea un poquito

Mi forma
pues yo me plancho el pelo con la plancha de planchar la ropa y llevo haciendolo 5 o 6 años y mi pelo esta perfecto.solo hay que echarse mucha mascarilla y descansar alguna semana que otra sin plancharse el pelo.me pongo en la tabla como si estuviera planchando una camisa. he probado las de mano y no me ha gustado el resultado.con una vez que me la paso se me queda superliso y yo le tengo muy rizado.atreveros y vereis que bien.

R
rani_6214629
28/6/07 a las 9:05

Ghd
Utiliza la Ghd,con el pelo bién seco.
te dura mas que un secador de mano.

N
nieves_5867306
8/2/08 a las 21:43

Xik
mira io te recomiendo k te compres una plancha profesional xq las otras te pueden dañer el pelo
ok
te recomiendo la gama es muy buen aia xau kuidate

aioz

J
julia_8596494
15/2/08 a las 13:26
En respuesta a zhour_8987442

Plancha ga.ma ceramic laser ion
SUENA BIEN, ALGUIÉN LA HA PROBADO???

YO ESTOY ENTRE ESA Y LA DE JILBERE DE PARIS. Por cierto

Tengo 22 años y me llevo alisando el pelo desde hace 10, siempre me ha gustado el pelo liso y yo lo tengo muy rizado y os digo una cosa no tengo nada el pelo estropeado porque lo dejo descansar alguna semana que otra y aprovecho para echarle serum y mascarillas asi cuando me lo pongo liso esta perfecto. Un truco si utilizas la plancha no utilizes el secador antes, hazte el rulo y déjalo secar al natural, ya verás que gran diferencia!!

Donde puedo comprarlas
hola, vivo en malaga, estoy interesada en las planchas ga.ma ceramic laser io, xq e estado mirando por interne y parece ser que la gente esta muy interesada,¿sabes donde puedo comprarlas?

S
sitan_5464423
30/4/08 a las 20:59

Hola.
hola mi nonbre es cecilia y acerca de tu pregunta, yo tambien me la hacia hace un tiempo no habia alisadora k me dejara el pelo komo yo keria, casi todas me la dejaban con volumen hasta k me compre la ROBERTO GIORDANO y sin mentirte me deja el pelo sin nada de volumen y mucho mejor me puedo peinar el pelo y al otro dia lo dejo suelto y sigue con un liso increible.

Bueno eso te la recomiendo es super buena, a mi pelo k es bien porfiado me lo deja increible y brilloso, incluso ni con la llovisna se encrespa.
K NO SE TE OLVIDE ROBERTO GIORDANO BELLISIMA (PROFECIONAL KON TEMPORISADOR HASTA 200 GRADOS)..

J
jurema_6314258
22/5/08 a las 15:45
En respuesta a joana_5934743

Plancha sleek professional
El otro dia me compre una plancha sleek professional en unos grandes almacenes por 63 es de ceramica, pero todavia no la he probado, alguien me podrias decir que tal va? estropea mucho el pelo? y como se utiliza, te tines que secar completamente el pelo antes de usarla?
Muchas gracias

Plancha professional sleek
Hola, yo soy una adicta a esta plancha, ya hace mas de 12 años que la utilizo y tengo el pelo perfecto!!!!. Es la mejor que he probado.
Mejor usarla con el pelo seco, y yo ademas me pongo un poco de sérum en las puntas.
De hecho te escribo porque se me ha estropeado la plancha y no encuentro dónde comprar otra igual. Me podrías decir dónde te la compraste tu?
Muchas gracias y espero que te haya ayudado

A
amor_5860386
22/5/08 a las 16:55

Mirad esta página
http://revista.consumer.es/web/es/20080301/actuali-dad/analisis2/

E
ehari_6478186
31/5/08 a las 19:44

Hola =d
hooola!! bueno yo uso la plancha Turmalina Ceramic Styler y la verdad a mi me dura mucho el planchado, ademas en una peluqueria me pusieron un Derriz o alisado, o como se llame xD

D
darian_7181834
3/2/12 a las 14:55

Alisadora perfecta!!
Hola, es bueno que tengas planchas de cabello profesionales, porque te cuidan mucho mas el pelo y te lo dejan muy hermoso, tienes el cabello medio liso te recomiendo que uses planchas que puedan rizar y ondular el cabello para que puedas variar el estilo, sabiendo que las ondas estan super de moda, yo uso una plancha profesional de ceramica y turmalina, son las mejores qeu han podido inventar, se llama karmin g3, me siento super bien con ellas, porque alisa el cabello muy rapido, y lo deja sin enredos, brillante y sedoso.
Que tengas suerte con tu eleccion.

I
ilisca_5480084
25/10/12 a las 17:07

Karmin g3 son las mejores planchas alisadoras
porque son profesionales y deja buenos resultados, yo la tengo y verdaderamente mi pelo queda super liso y me dura hasta la próxima lavada y el pelo me queda suave, sedoso y brillante, mi plancha me encanta porque no quema el pelo como lo hacen las convencionales porque trae cerámica y turmalina que son beneficiosas para nuestro pelo y por eso te la recomiendo, deberías probarla, se que te encantara y tu cabello te lo agradecerá.

besos

F
fiza_8521541
16/4/13 a las 23:46

Sin duda son mejores las planchas profesionales
Soy adicta a las planchas de pelo y ahora estoy usando mi plancha Karmin G3 que es profesional, tiene cerámica y turmalina, control de temperatura, mi pelo queda liso y me dura por varios días, al día de hoy tengo mi pelo perfecto, no se me ha estropeado aunque yo de todas maneras uso protector térmico porque es mejor prevenir que lamentar. No compres cualquier plancha es mejor hacer una buena inversión en una herramienta que te durara por varios años, saludos!!

S
salka_9949328
17/12/14 a las 22:16

Consejo
comprate una plancha profesonal, la karmin es buena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir