« 

Sobre las planchas alisadoras..........

hola a todos! tengo el pelo normal, medio liso, pero me han aconsejado que me compre una plancha alisadora y me gustaría saber si da buenos resultados, si tenéis alguna y realmente se queda el pelo liso y dura rato. algunas llevan un termostato de temperatura, pero no creo q quemen el pelo, verdad? me compro una plancha profesional, o una cualquiera? gracias, me servis de gran ayuda

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Sin duda son mejores las planchas profesionales

Soy adicta a las planchas de pelo y ahora estoy usando mi plancha Karmin G3 que es profesional, tiene cerámica y turmalina, control de temperatura, mi pelo queda liso y me dura por varios días, al día de hoy tengo mi pelo perfecto, no se me ha estropeado aunque yo de todas maneras uso protector térmico porque es mejor prevenir que lamentar. No compres cualquier plancha es mejor hacer una buena inversión en una herramienta que te durara por varios años, saludos!!

Karmin g3 son las mejores planchas alisadoras

porque son profesionales y deja buenos resultados, yo la tengo y verdaderamente mi pelo queda super liso y me dura hasta la próxima lavada y el pelo me queda suave, sedoso y brillante, mi plancha me encanta porque no quema el pelo como lo hacen las convencionales porque trae cerámica y turmalina que son beneficiosas para nuestro pelo y por eso te la recomiendo, deberías probarla, se que te encantara y tu cabello te lo agradecerá.

besos

Alisadora perfecta!!

Hola, es bueno que tengas planchas de cabello profesionales, porque te cuidan mucho mas el pelo y te lo dejan muy hermoso, tienes el cabello medio liso te recomiendo que uses planchas que puedan rizar y ondular el cabello para que puedas variar el estilo, sabiendo que las ondas estan super de moda, yo uso una plancha profesional de ceramica y turmalina, son las mejores qeu han podido inventar, se llama karmin g3, me siento super bien con ellas, porque alisa el cabello muy rapido, y lo deja sin enredos, brillante y sedoso.
Que tengas suerte con tu eleccion.

Hola =d

hooola!! bueno yo uso la plancha Turmalina Ceramic Styler y la verdad a mi me dura mucho el planchado, ademas en una peluqueria me pusieron un Derriz o alisado, o como se llame xD

Mirad esta página

http://revista.consumer.es/web/es/20080301/actuali-dad/analisis2/

Hola.

hola mi nonbre es cecilia y acerca de tu pregunta, yo tambien me la hacia hace un tiempo no habia alisadora k me dejara el pelo komo yo keria, casi todas me la dejaban con volumen hasta k me compre la ROBERTO GIORDANO y sin mentirte me deja el pelo sin nada de volumen y mucho mejor me puedo peinar el pelo y al otro dia lo dejo suelto y sigue con un liso increible.

Bueno eso te la recomiendo es super buena, a mi pelo k es bien porfiado me lo deja increible y brilloso, incluso ni con la llovisna se encrespa.
K NO SE TE OLVIDE ROBERTO GIORDANO BELLISIMA (PROFECIONAL KON TEMPORISADOR HASTA 200 GRADOS)..

Xik

mira io te recomiendo k te compres una plancha profesional xq las otras te pueden dañer el pelo
ok
te recomiendo la gama es muy buen aia xau kuidate

aioz

Ghd

Utiliza la Ghd,con el pelo bién seco.
te dura mas que un secador de mano.

Todo tiene su parte buena y su parte mala

hola

mira la verdad si te lo alacia y no te lo maltrata bueno ami no me lo maltrato mi problema fue que la capa de asta arriba no se aliazaba, pero un consejo consulta a tu estilista de cabesera para que te de un tratamiento o puedes ir aun lugar donde vendan productos de balleza y pedir que te vendan la cera para aliazar cabello y de preferencia utiliza la plancha alaciadora de ceramica

Yo tambien!

Yo tengo el pelo abundante y grueso y uso hace muchos años la planchita Gama pero no de ceramica (cuando me la compre no exisistia aun). Aunque la uso ocasionalmente y mas en la parte de adelante donde se me enrula mas feo, quisiera saber que tal esa planchita de ceramica...es que la veo tan finita que siento que no va a poder con mi maraña de pelos!!!!

Plancha ga.ma ceramic laser ion

SUENA BIEN, ALGUIÉN LA HA PROBADO???

YO ESTOY ENTRE ESA Y LA DE JILBERE DE PARIS. Por cierto

Tengo 22 años y me llevo alisando el pelo desde hace 10, siempre me ha gustado el pelo liso y yo lo tengo muy rizado y os digo una cosa no tengo nada el pelo estropeado porque lo dejo descansar alguna semana que otra y aprovecho para echarle serum y mascarillas asi cuando me lo pongo liso esta perfecto. Un truco si utilizas la plancha no utilizes el secador antes, hazte el rulo y déjalo secar al natural, ya verás que gran diferencia!!

Donde puedo comprarlas

por: natalia6767

hola, vivo en malaga, estoy interesada en las planchas ga.ma ceramic laser io, xq e estado mirando por interne y parece ser que la gente esta muy interesada,¿sabes donde puedo comprarlas?

No te recomiendo la plancha por experiencia.

Hola!
Mira yo de pequeña tenia el pelo muy liso y con el tiempo se me fue encrespando un poco pero nada que no pudiera controlar con gomina u otros productos,mi error fue comprarme una plancha,además de que no me lo dejaba liso del todo depues de usarlo varias veces mi pelo se reseco muchisimo,y me lo dejo mucho peor que al principio.
Mi consejo es que si tienes alguna cita,un acontecimiento importante o simplemente te quieres ver mejor,ve a la peluquería y de normal cuidate mucho el pelo con mascarillas utiliza buenos productos y verás como puedes controlarlo sin necesidad de planchas.

Planchas alisadoras

MIRA LAS PLANCHAS COMUNES Y CORRIENTES TE PUEDEN DAÑAR MUCHO EL PELO POR Q` ALGUNAS NO SON DE CERAMICA COMO LO DICEN PARA MI TENDRIAS Q`COMPRAR UNA BUENA PLANCHA AUNQUE TE SALGA UN POCO CARA.

TITI ESPERO QUE TE AYUDE MI CONSEJO

Cual es la mejor?

Tengo el pelo demaciado chino y delgadito nunca me lo e alaciado con plancha y quiero hacerlo. Quiero comprarme una plancha pero no se cual sea la mejor para mi.
Me pueden ayudar

El nombre es.

el nombre exacto de la plancha es :
Jilbere de Paris Ceramic Tools Tourmaline Series Flat Iron

buscala y busca informacion es buenisima...

Hola... de verdad un consejo

hola pues yo siempre he tenido el pelo super lacio pero me lo recorte en escalones y como que se me ondulo ... la verdad es que tengo una plancha jilbere pero de las viejas y me funciona de maravilla lo unico que se me rompio y hace mucho que no la uso .. pero mi prima tiene una de las nuevas la turma... (que se yo) y te aconsejo que si te compras una que sea de iones y que te la pases solo una vez a la semana cuando te laves el pelo veras que lo tendras bien diferente ... el produsto de cabello que uso al pasarme la plancha es de Silk Elements si es de ceda y es buenisimo bueno si no te compras ese te compras uno con ceda... soy de puerto rico ... bye , besitooos!

La mia

es de imetec ion pero la compre aqui en italia, es buenisima y me costo 40 euros. ahora vi la lissisima tambien de imetec como a 70 euros que trae otras funciones y encrespadores pero las barras de ceramica son iguales de modo que no veo diferencia para querer cambiarla. al contrario mi cabello esta mejor que nunca eso si, utilizando siempre un buen serum para evitar que s ereseque y prevenir de paso las puntas dobles, yo que tu la compraria sin dudarlo pues asi llevas tu cabello siempre en su lugar.

Compro

yo a mi hija le voy a comprar pa su cumple una plancha kisiera saber el precio y cuales la mejor
gracias

Hace 8 años que utilizo planchas alisadoras...

Hola, te cuento mi caso para q lo tengas como referencia, hace 8 años cuando comence a alisarme el pelo, no existian las planchas alisadoras, por tanto comence con la plancha de ropa, la cual me daño bastante el pelo. Luego me compre una plancha profesional, la q me acompaño durante 6 años y la cual era con placas de metal y ahora vendi para comprarme la ga.ma laser ion, el resultado? la nueva plncha es excelente, vengo llegando de la playa y te cuento q el pelo ni se me esponjo ni menos se me encrespo, cosa q con la otra plancha sucedia con el solo hecho de que existiera humedad en el ambiente. hoy estoy super contenta con mi plancha nueva, (todavia la estoy pagando porq es bastante cara)pero vale la pena. como consejo de una plancha-adicta: todo depende de tu tipo de cabello y del cuidado q tengas con él; yo me aliso dia por medio y antes de plancharlo, me aplico dos gotas de silicona que venden en cualquier local de articulos de peluquerias y el acondicionador lo cambio por alguna mascara la q utilizo como si fuera acondicionador la q me dejo 1 minuto y luego enjuago, además de recortarme las puntas del cabello cada 2 meses.ese es mi secreto y te juro q nunca se me ha echado a perder el pelo. suerte con tu compra y saludos desde chile.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema para las manchas
por: andrea5588
4

por: ingridjfl
0

por: mamentxu6
0