en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

No se maquillar mi cara!!!!!!!

ayuda, tengo un problemilla. resulta que tuve acné y me han quedado marquitas en las mejillas. además, mi cutis no se ha quedado todo lo fino y liso q deseo, me maquillo y no se ve bien del todo. aconsejadme por favor un maquillaje para mi y algun tratamiento o crema para estas marcas sintener q ir a un centro estético. gracias amig@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo la solucion a tu problema

Hola me llamo Karitza y soy de Puerto Rico me interesa mucho poder ayudarte a resolver el problema que tienes despues de haber tenido acne. Trabajo con una compañia de productos de belleza y tenemos productos garantizados para el problema que tienes. Si no estas conforme con el producto te devuelven el dinero y tu inversion sera segura. Yo llevo 6 años con esta compañia y los productos son fabulosos aparte a las ganacias que se recibe. Espero saber pronto de ti si te interesa resolver tu problema ya. Cuidate

Otra oportunista

Dejad de vendernos productos. Seguramente para esta chica su acné es un verdadero problema, y tú lo único que quieres es forrarte a su costa.

Las manchitas de tu cara

¡ Hola !

El problema que tienes quizas se deba a que tu acne ya esta curado pero te quedan las marcas de tus granitos, lo que te aconsejaria es que te hicieses un tratamiento con acidos glicolicos, se trata de una especie de peeling (crema exfoliante pero aun mas fuerte y lo que te ayuda es a levantar una capa de tu piel con este tratamiento lo que conseguirias es que tu piel se viese mas lisa y en cuanto al maquillaje utiliza un corrector de color rosa claro si tus cicatrices son oscuras, de color verdoso si las cicatrices son rojizas o anaranjadas y despues maquillate con algun maquillaje muy cubriente pero no sin antes proteger tu piel con una hidratante.

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda.

un beso.

Yo para las marcas estoy usando aloe vera

De dia me pongo un gel hidratante de aloe vera, y por la noche un regenerador cutaneo que me está eliminando las marcas, y me ha eliminado la rojez de la cara.

Lo uso 100% puro, y lo puedes encontrar en herbolarios.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Sabeis de algun body reafirmante bueno?Siento molestar pero...Precio aceite de árbol de téAceite de onagraSudor manosPerspirex y depilaciónGel aloe veraLabios secosAlguna crema reductora realmente eficaz?Como engordar?Arcilla blanca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris O'Donnell
Anastacia
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam