Foro / Belleza

Como eliminar las estrias blancas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 11:06
A
annika_9580218
16/8/11 a las 10:49

Hola chicass, quiero compartir con vosotras mi experiencia al haber padecido de las horrorosas estrias blancas que se habían instalado en mis piernas, como dicen, es como la piel cuarteada y la verdad no es nada agradable , pero felizmente estoy utilizando una crema que ha ido genial , bueno al menos a mi, porque todos tenemos diferentes tipos de piel, ya llevo un mes usándola y casi ya no veo mis estría va genial, bueno esta crema la econtré aqui http://www.paracelulitis.com , espero que vosotras también encuentren la solución a esas feas marcas, por el momento yo estoy muy contentas con la miaa, bye

Ver también

La respuesta más útil

O
onia_8677302
4/9/11 a las 23:21

Como se llama la crema
Hola Sylvi. Puedes decirme que crema es??? Me he metido en la pagina y hay varias.
Graciasss

O
onia_8677302
4/9/11 a las 23:21
Mejor respuesta

Como se llama la crema
Hola Sylvi. Puedes decirme que crema es??? Me he metido en la pagina y hay varias.
Graciasss

A
arlena_7849489
22/9/11 a las 16:10

Como eliminar estrias
desde que estoy usando la crema danaefabienne noto que mis estrias se estan quitando, creo que es una muy buena opcion para las mujeres que tienen estrias blancas y grandes porque al notar que se hacen menos v isbles me siento más alegre y confiada.

P
priya_5798539
9/1/13 a las 10:03

Combatiendo las estrias blancas
hola guapas, lo primero es saber que las estrias blancas rojas o nacaradas las tenemos casi todas las mujeres por lo cual no debemos obsesionarnos. Lo mejor es actuar rápido para poder invertir el proceso, podeis aplicaros la crema de danaefabienne que es muy eficaz contra estrías hasta 3 veces por día en caso de comenzar un tratamiento, después de 6 semanas se ven los resultados pero hay que seguir usandola el mayor tiempo posible porque se disminuyen progresivamente.

A
ancor_5712079
14/2/13 a las 3:43

Hola
ola tengo 17 años y quisiera saber si tus estrias eran blancas porque ami me aparecieron ya blancas nunca fueron rojas porfa ayudame me siento muy mal tengo en casi todo el cuerpo y nose que hacer dime que fue lo q hiciste que tratamiento usaste soy de peru gracias un beso

A
assmae_5328755
16/6/13 a las 4:53

El enlace no está disponible
¿Podrías decirme el nombre de la crema?

E
electa_7275076
18/9/13 a las 6:20

Ayudaamee
olaaa me puedes enviar ami mail la receta natural notengo tarjeta paa comprar el libro porfa akite dejo mi mail kim_salguero24@hotmail.com

H
helle_8557708
13/10/13 a las 14:22

Consejos para eliminar estrías blancas
Hay que seguir todos los pasos para lograr eliminar las estrías blancas pero hay que tener mucha paciencia porque las estrías blancas son una expresión de que ha pasado ya tiempo desde que la estría se formó y es más bien el resultado final de el rompimiento de la piel y su cicatrización.
Personalmente aconsejo la crema nutritiva danaefabienne aplicada 2 veces por día sobre la estría en la dirección de la estría si es descendente el masaje con la crema desde ser descendente, si la estría es transversal el masaje con la crema debe ser transversal. Las primeras semanas aplicar abundante cantidad ya que de esta forma yo he tenido los mejores resultados. Cuando las estrías empiezan a ser díficiles de detectar es un sentimiento esperanzador.

D
dorys_6342108
17/10/13 a las 3:33

Fannie
tengo en mismo problema u.u no se que hacer

A
an0N_593767199z
18/10/13 a las 20:23

Mi trauma de pequeña :'(
me llamo jenifer y tengo 17 años mi problema son las estrias blancas juego futbol y me da verguenza destaparme en los camarines.
yo los tengo de los nueve años imaginence de alli no puedo hacer nada todas las mujeres que e conocido se han buslado de mi tengo estrias blancas en mis gluteos piernas brasos y caderas son mi mayor verguenza y necesito un metodo rapido y efectivo en su totalidad :'( porfavooooor! AYUDENME! mi gran verguenza en el verano estoy en plena flor de vida y no quiero embarrarmela por unas marcas plis denme un nombre de algo que me las borre totalmente y pueda desarrollarme con tranquilidad

A
an0N_593767199z
18/10/13 a las 20:27
En respuesta a priya_5798539

Combatiendo las estrias blancas
hola guapas, lo primero es saber que las estrias blancas rojas o nacaradas las tenemos casi todas las mujeres por lo cual no debemos obsesionarnos. Lo mejor es actuar rápido para poder invertir el proceso, podeis aplicaros la crema de danaefabienne que es muy eficaz contra estrías hasta 3 veces por día en caso de comenzar un tratamiento, después de 6 semanas se ven los resultados pero hay que seguir usandola el mayor tiempo posible porque se disminuyen progresivamente.

Pucha... tengo tantas dudas de este tema
ami me dijeron durante años que no se podian borrar y que tenia que conformarme depor vida con ellas ((

A
agueda_7900014
14/11/13 a las 19:11

Lo intentare
No tengo dinero para ese libro ni tratamientos quirurgicos, siempre creo que lo natural es mucho mejor, he leido mucho de esto porque desde los 10 años tengo estrias,

LO RARO ES QUE ME APARECIERON LAS BLANCAS DE UN DIA PARA OTRO, NI ROJAS NI NADA, BLANCAS DE UNA VEZ!!!

pero probare las mascarillas

UNA ZANAHORIA *(RALLADA CON UN POCO DE AGUA O LICUADA)*
CON ACEITE DE ALMENDRAS EN LA MAÑANA Y LA NOCHE, ADEMAS DE HIDRATARME CON ROSA DE MOSQUETA QUE ES BUENISIMA

He visto que a algunas les funciona, lo probare y ya les contare..

D
dochka_9721837
22/11/13 a las 3:01


serias tan amable de desirme como se llama la crema que estas usando? xq no puedo entrar a ese link, no me permite. Gracias.

J
junmei_5499876
15/12/13 a las 23:00

Necesito una buena crema
tengo 20 años y tengo muchas estrías debido a haber ganado mucho peso y quiero conocer una forma de borrarlas cremas, tratamientos naturales lo que sea pero necesito ayuda urgente por favor.

S
sirena_9551261
26/12/13 a las 8:24

Me puedes decir donde la compraste??
hola disculpa quisiera saber donde la compraste xq yo soy de Peru y aqi la vrd no hay ninguna crema buena para las estrias

N
nayana_8349490
6/1/14 a las 7:59
En respuesta a agueda_7900014

Lo intentare
No tengo dinero para ese libro ni tratamientos quirurgicos, siempre creo que lo natural es mucho mejor, he leido mucho de esto porque desde los 10 años tengo estrias,

LO RARO ES QUE ME APARECIERON LAS BLANCAS DE UN DIA PARA OTRO, NI ROJAS NI NADA, BLANCAS DE UNA VEZ!!!

pero probare las mascarillas

UNA ZANAHORIA *(RALLADA CON UN POCO DE AGUA O LICUADA)*
CON ACEITE DE ALMENDRAS EN LA MAÑANA Y LA NOCHE, ADEMAS DE HIDRATARME CON ROSA DE MOSQUETA QUE ES BUENISIMA

He visto que a algunas les funciona, lo probare y ya les contare..

Te lo agradeceria
hola, yo tambiem las tengo y tengo 19 T.T quisiera saber como te va con el tratamiento funciona?

S
sirena_9551261
6/1/14 a las 8:36
En respuesta a sirena_9551261

Me puedes decir donde la compraste??
hola disculpa quisiera saber donde la compraste xq yo soy de Peru y aqi la vrd no hay ninguna crema buena para las estrias

Me puedes decir tu receta
Hola me puedes mandar la receta a mi correo xfavor para poder solucionar mi problema de las estrias aqi te dejo mi correo y gracias de ante mano
steffy_1419@hotmail.com

A
agnesa_6003425
8/1/14 a las 13:53

Eliminacion de estrias blancas
Hola chicas yo también quiero compartir con vosotras mie experiencias con las estrías blancas y rojas. Cuando surgen apenas y son rojas más bien rosas y pasan al rojo después si no se aplica nada para combatirlas se vuelven blancas que es como la mayoría las conocemos porque ya se quedan como tatuadas. Se ven terribles si son grandes y en la barriga, en mi experiencia la única crema que es lo suficientemente eficaz para eliminarlas es la nutritiva de danaefabien es importante utilizar abundante cantidad por los primeros 15 días para que los resultados se noten más rápido. Después aunque ya sean practicamente dificiles de ver hay que seguir poniendo la crema para que no reaparezcan se puede disminuir la cantidad de crema pero no la frecuencia hasta que la piel se vuelva fuerte para que no se rompa nuevamente.

J
janitz_5787849
27/1/14 a las 12:25

Eliminar estrias blancas
hola decirte que las estrias cuando salen ya es mas dificil que se vayan por completo es decir si apenas se notan es muy probable que se eliminen con la crema contra estrias de danaefabienne, si se ven muchisimo si te pones crema todos los días por varios meses se pueden llegar a desvanecer tanto que parezca que ya no existen pero la piel tendrá que ser hidratada siempre porque esa zona ya está rota desde la profundidad.

H
hira_8054061
18/2/14 a las 22:58

Por favorrrrr... dime lo q usaste
Podrias pasar el nombre o los ingredientes naturales que usaste en tu crema para las estrias. Ya tengo 3 años sufriendo sin ir a la playa odio no poder usar bikini. Tengo 17 años y estoy cansada de verme en el espejo como un leopardo
Mi email es : luxibeji@gmail.com

D
dochka_9721837
23/2/14 a las 2:25


hola, serias tan amable de pasarme esa receta que usaste para eliminar las estrias??' x faa.. mi correo es vanegauna_19@live.com.ar

D
dochka_9721837
1/3/14 a las 23:22


hola serias tan amable de desirme la receta que usaste? mi mail es vanegauna_19@live.com.ar Grcias x tu ayuda

R
rosell_6150420
4/3/14 a las 15:43

Ayudemne
Hola ME llamo Luis teng 17 años hace dos años vaje de peso sorpresivamente y me salieron estrias en las nalgas por que me paso esto_? ayudenme

A
asis_976350
26/3/14 a las 11:43

Propaganda
Es obvio que este post lo ha escrito una persona para hacer propaganda de un producto, no ha contestado a ni una sola pregunta que la habeis hecho.Será como una crema como muchas otras, o quizás peor, porque el tener que recurrir a estos foros para vender es un poco lamentable.

Acudir a un dermatólogo o utilizar cremas naturales y caseras que son las que no tienen efectos secundarios

saluodos a todos y no hagais caso de estas personas

Z
zihui_5607352
9/4/14 a las 22:09
En respuesta a janitz_5787849

Eliminar estrias blancas
hola decirte que las estrias cuando salen ya es mas dificil que se vayan por completo es decir si apenas se notan es muy probable que se eliminen con la crema contra estrias de danaefabienne, si se ven muchisimo si te pones crema todos los días por varios meses se pueden llegar a desvanecer tanto que parezca que ya no existen pero la piel tendrá que ser hidratada siempre porque esa zona ya está rota desde la profundidad.

Uyadame
soy mama, y tengo ya 4 años con estrías en mi vientre quiero eliminarlas me puedes informar como conseguir esa crema en donde la compraste soy de Venezuela

L
laiene_6753896
6/8/14 a las 19:28

Como eliminar las estrias
Hola yo estado investigando mucho sobre las estrías y realmente son un poco difíciles de quitar tratamientos caseros pueden ayudar a disminuir un poco el color como el aceite de limón con aceite de recino o aceite de castor receta que pueden encontrar en YouTube. El motivo de que sean muy difíciles de quitar es que son heridas en la piel y si son de color blanco es aún más difícil. No existe un tratamiento fácil y barato que te quite en un mes las estrías solo se quiere lograrlo en el menor tiempo posible, si se cuenta con los recursos económicos suficientes, entonces se puede optar por métodos más radicales como los tratamientos con láser, peeling químicos o cirugía estética.
Una crema que recomiendo para quien tenga mediana facilidad económica pero que consiste en un tratamiento de tres a cuatro meses tres veces a día es la crema mederma pueden encontrar información en internet y como verán esto es un tratamiento médico para cicatrices.
Las mejor manera es evitar las estrías tomen mucha agua, humecten la piel, utilicen protector solar y traten de mantener un buen peso.

Z
zhiyan_9024495
7/8/14 a las 22:56

Productos freyca
TIENES PROBLEMAS CON TU PIEL, PAÑO, MANCHAS PRODUCIDAS POR EL SOL, PIEL DESHIDRATADA, GRASOSA, CON ARRUGAS, CON CREMA DE LECHE DE BURRA.

TENEMOS REDUCTIVAS Y ANTICELULITICAS CON ADITIVOS QUE AYUDAN A ELIMINAR POCO A POCO LA PIEL DE NARANJA, ESTRÍAS, FLACIDEZ, Y REDICIENDO TALLAS


ENVIANOS TUS PREGUNTAS

productosfreyca@hotmail.com

www.productosfreyca.com

E
eiman_7044192
7/8/14 a las 23:41
En respuesta a laiene_6753896

Como eliminar las estrias
Hola yo estado investigando mucho sobre las estrías y realmente son un poco difíciles de quitar tratamientos caseros pueden ayudar a disminuir un poco el color como el aceite de limón con aceite de recino o aceite de castor receta que pueden encontrar en YouTube. El motivo de que sean muy difíciles de quitar es que son heridas en la piel y si son de color blanco es aún más difícil. No existe un tratamiento fácil y barato que te quite en un mes las estrías solo se quiere lograrlo en el menor tiempo posible, si se cuenta con los recursos económicos suficientes, entonces se puede optar por métodos más radicales como los tratamientos con láser, peeling químicos o cirugía estética.
Una crema que recomiendo para quien tenga mediana facilidad económica pero que consiste en un tratamiento de tres a cuatro meses tres veces a día es la crema mederma pueden encontrar información en internet y como verán esto es un tratamiento médico para cicatrices.
Las mejor manera es evitar las estrías tomen mucha agua, humecten la piel, utilicen protector solar y traten de mantener un buen peso.

Gel para estrias
elaboro gel a base de aloe vera, quita tu estrias y manchas efectivo. cuesta 150,00 mx y a los cuatro dias de uso. ud mita el cambio mi cel 9942639123, soy Oaxaca mexico. Facebook KID milagroso para manchas

E
eiman_7044192
7/8/14 a las 23:46
En respuesta a rosell_6150420

Ayudemne
Hola ME llamo Luis teng 17 años hace dos años vaje de peso sorpresivamente y me salieron estrias en las nalgas por que me paso esto_? ayudenme

Solución alas estrias
comuníquese al Facebook Kid milagroso para manchas en la cara.
me llamo donaji lopez arenas.
es economico y muy efectivo,
9942639123 soy oaxaca mexico

E
eiman_7044192
7/8/14 a las 23:49
En respuesta a an0N_593767199z

Mi trauma de pequeña :'(
me llamo jenifer y tengo 17 años mi problema son las estrias blancas juego futbol y me da verguenza destaparme en los camarines.
yo los tengo de los nueve años imaginence de alli no puedo hacer nada todas las mujeres que e conocido se han buslado de mi tengo estrias blancas en mis gluteos piernas brasos y caderas son mi mayor verguenza y necesito un metodo rapido y efectivo en su totalidad :'( porfavooooor! AYUDENME! mi gran verguenza en el verano estoy en plena flor de vida y no quiero embarrarmela por unas marcas plis denme un nombre de algo que me las borre totalmente y pueda desarrollarme con tranquilidad

Te ayudó
con estrias. en Facebook Kid milagroso para manchas, mi cel 9942639123, sou OAXACA mexico. saludos,

A
asis_976350
8/8/14 a las :22
En respuesta a zhiyan_9024495

Productos freyca
TIENES PROBLEMAS CON TU PIEL, PAÑO, MANCHAS PRODUCIDAS POR EL SOL, PIEL DESHIDRATADA, GRASOSA, CON ARRUGAS, CON CREMA DE LECHE DE BURRA.

TENEMOS REDUCTIVAS Y ANTICELULITICAS CON ADITIVOS QUE AYUDAN A ELIMINAR POCO A POCO LA PIEL DE NARANJA, ESTRÍAS, FLACIDEZ, Y REDICIENDO TALLAS


ENVIANOS TUS PREGUNTAS

productosfreyca@hotmail.com

www.productosfreyca.com

Sin verguenza
Otro sin verguenza que no da una respuesta y que utiliza el foro para poner publicidad, deberían anularle la cuenta

N
narda_9869466
6/10/14 a las 20:17

Las estrías son difíciles de eliminar solo un tratamiento me funciono.
Hola amiga , pues que bueno que te haya funcionado, pues yo he probado muchas cremas y realmente me ha ido de los peor. Solo hubo un tratamiento que me funciono, les dejo este enlace para las que no les funciona las cremas
.http://www.centroestetica.co/noticias/tratamiento-natural-para-eliminar-las-estrias.htm

O
olaiz_9012016
15/10/14 a las :12

`posible solucion
vi una receta casera, aun no la hice pero espero que nos resulte: 1/2 taza de aceite de oliva, 1/2 taza de gel de áloe, 6 capsulas de vitamina E y 4 de vitamina A, mezclar bien y aplicársela

N
nasma_6091802
19/10/14 a las 4:54

Hola
podrias decir porfavor como se llama la crema???esque no puedo meterme en el enlace.gracias. se te van las estrias blancas o laa rojitas??

J
juna_5937670
20/10/14 a las 17:49

Comprendan! ayudenme
tiene que ser algo que se compra por internetr ami me contaron de la cicatreiquiur que es una crema para las estrias pero tiene que ser por internet?? digan otro dato que se pueda comprar por una farmacia o algo no por internet!! porfavor denme otro datito de una crema pliiis se acerca el verano

N
nayely_9135455
17/2/15 a las 11:39

Las estrias se previenen o se combaten
hola algunos pasos que seguidos con paciencia y fielmente os ayudaran a mejorar sus estrias sobre todo si son rojas:
a)exfoliar la piel del cuerpo con miel y azúcar 2 veces por semana, b) secar la piel con tela de algodón,c)mascarilla de la crema antiestrías marca danaefabienne 2 veces diariamente d) aplicar sobre la zona agua termal y secar el sobrante. Os garantizo resultados buenisimos.

C
cezary_9711104
17/2/15 a las 19:49

Difícil!
Realmente son muy difíciles de quitar por no decir imposibles! Seguramente debe haber alguna crema que las atenúe pero dudo que una crema las quite al 100%.

A
azzouz_6014323
17/4/15 a las :50
En respuesta a agueda_7900014

Lo intentare
No tengo dinero para ese libro ni tratamientos quirurgicos, siempre creo que lo natural es mucho mejor, he leido mucho de esto porque desde los 10 años tengo estrias,

LO RARO ES QUE ME APARECIERON LAS BLANCAS DE UN DIA PARA OTRO, NI ROJAS NI NADA, BLANCAS DE UNA VEZ!!!

pero probare las mascarillas

UNA ZANAHORIA *(RALLADA CON UN POCO DE AGUA O LICUADA)*
CON ACEITE DE ALMENDRAS EN LA MAÑANA Y LA NOCHE, ADEMAS DE HIDRATARME CON ROSA DE MOSQUETA QUE ES BUENISIMA

He visto que a algunas les funciona, lo probare y ya les contare..

A mi me pasó lo mismo
a mi me salieron estrias en las piernas y pompas como dices, de un dia para otro, ya tenia mi estatura actual, no subi ni baje de peso y las estrias ya eran blancas, no se a que se debe pero me desanima un poco ver que no muchas tienen resultados... ojala podamos encontrar algo nada se pierde con intentar se que con exfoliacion diaria y una crema a la que le adiciones vitamina e o aceite de almendras ayuda a mejorar la apariencia

R
rihan_6535283
26/6/15 a las 15:34

Crema contra las estrias
Hola a todas, las estrías si pueden eliminarse y sobre todo prevenirse, a edades tempranas un buen aceite hidratante y poco pringoso es lo mejor. Si la estría desaparece va a depender de la longitud y el ancho de la misma, mi consejo es poner la crema antiestrías nutritiva danaefabienne sobre las estrías los primeros días hasta 3 aplicaciones en bastante cantidad pues la piel la absorbe muy rápido . Después de un par de meses las estrías se mejoran mucho.

V
vali_6196864
30/12/16 a las 20:38
En respuesta a ancor_5712079

Hola
ola tengo 17 años y quisiera saber si tus estrias eran blancas porque ami me aparecieron ya blancas nunca fueron rojas porfa ayudame me siento muy mal tengo en casi todo el cuerpo y nose que hacer dime que fue lo q hiciste que tratamiento usaste soy de peru gracias un beso

Hola veo que tu comentario es del 2013 y no se si ya sabes de algún tratamiento o alguna crema que vendan en Perú, yo tengo el mismo problema 😢 

V
vali_6196864
30/12/16 a las 20:39
En respuesta a an0N_593767199z

Mi trauma de pequeña :'(
me llamo jenifer y tengo 17 años mi problema son las estrias blancas juego futbol y me da verguenza destaparme en los camarines.
yo los tengo de los nueve años imaginence de alli no puedo hacer nada todas las mujeres que e conocido se han buslado de mi tengo estrias blancas en mis gluteos piernas brasos y caderas son mi mayor verguenza y necesito un metodo rapido y efectivo en su totalidad :'( porfavooooor! AYUDENME! mi gran verguenza en el verano estoy en plena flor de vida y no quiero embarrarmela por unas marcas plis denme un nombre de algo que me las borre totalmente y pueda desarrollarme con tranquilidad

Holaa cuéntame sigues teniendo estrías 😢 yo tmb las tengo y por culpa de ellas no puedo usar shorts ni bikinis 😢 

L
lizet_5412789
15/3/17 a las 12:51

Cremas contra estrias
En el mercado hay muchas cremas hidratantes que si se usan antes de que aparezcan las estrias pueden ayudar, pero cuando las estrias ya aparecieron es dificil quitarlas porque la piel ya se rompió. Mi experiencia lo mejor es actuar rapido en cuanto salen las estrias yo recomiendo la de danaefabienne porque sobre estrías que ya tenía me mejoró mucho la apariencia. Es importante ponerla por algunos meses.

A
awatef_5291512
2/11/17 a las 11:06
En respuesta a vali_6196864

Holaa cuéntame sigues teniendo estrías 😢 yo tmb las tengo y por culpa de ellas no puedo usar shorts ni bikinis 😢 

Hola las estrias de la piel son cicatrices que se forman por la falta de nutrición de la piel el colágeno es insuficiente y por tal caso se rompe. Las marcas dificilmente se borran hay más probabilidades de que se borren si acaban de aparecer, lo mejor es evitar que aparezcan.
Mi opinión más favorable es para la crema danaefabienne antietrías porque como a otras chikas también me las ha borrado en muchas partes no totalmente pero indudablemente es la más eficaz que he utilizado, la recomiendo
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir