« 

Como eliminar las estrias blancas

Hola chicass, quiero compartir con vosotras mi experiencia al haber padecido de las horrorosas estrias blancas que se habían instalado en mis piernas, como dicen, es como la piel cuarteada y la verdad no es nada agradable , pero felizmente estoy utilizando una crema que ha ido genial , bueno al menos a mi, porque todos tenemos diferentes tipos de piel, ya llevo un mes usándola y casi ya no veo mis estría va genial, bueno esta crema la econtré aqui http://www.paracelulitis.com , espero que vosotras también encuentren la solución a esas feas marcas, por el momento yo estoy muy contentas con la miaa, bye

Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

• ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

Comprendan! ayudenme

tiene que ser algo que se compra por internetr ami me contaron de la cicatreiquiur que es una crema para las estrias pero tiene que ser por internet?? digan otro dato que se pueda comprar por una farmacia o algo no por internet!! porfavor denme otro datito de una crema pliiis se acerca el verano

Hola

podrias decir porfavor como se llama la crema???esque no puedo meterme en el enlace.gracias. se te van las estrias blancas o laa rojitas??

`posible solucion

vi una receta casera, aun no la hice pero espero que nos resulte: 1/2 taza de aceite de oliva, 1/2 taza de gel de áloe, 6 capsulas de vitamina E y 4 de vitamina A, mezclar bien y aplicársela

Las estrías son difíciles de eliminar solo un tratamiento me funciono.

Hola amiga , pues que bueno que te haya funcionado, pues yo he probado muchas cremas y realmente me ha ido de los peor. Solo hubo un tratamiento que me funciono, les dejo este enlace para las que no les funciona las cremas
.http://www.centroestetica.co/noticias/tratamiento-natural-para-eliminar-las-estrias.htm

Estrias blancas

Amiga tambien tenia estrias blanca, te recomiendo el tratamiento casero que me ayudo a desaparecerlas, lo encntre en este Blog.
http://Tiny.cc/SinEstrias98

Productos freyca

TIENES PROBLEMAS CON TU PIEL, PAÑO, MANCHAS PRODUCIDAS POR EL SOL, PIEL DESHIDRATADA, GRASOSA, CON ARRUGAS, CON CREMA DE LECHE DE BURRA.

TENEMOS REDUCTIVAS Y ANTICELULITICAS CON ADITIVOS QUE AYUDAN A ELIMINAR POCO A POCO LA PIEL DE NARANJA, ESTRÍAS, FLACIDEZ, Y REDICIENDO TALLAS

ENVIANOS TUS PREGUNTAS

productosfreyca@hotmail.com

www.productosfreyca.com

Sin verguenza

por: danielmarr

Otro sin verguenza que no da una respuesta y que utiliza el foro para poner publicidad, deberían anularle la cuenta

Como eliminar las estrias

Hola yo estado investigando mucho sobre las estrías y realmente son un poco difíciles de quitar tratamientos caseros pueden ayudar a disminuir un poco el color como el aceite de limón con aceite de recino o aceite de castor receta que pueden encontrar en YouTube. El motivo de que sean muy difíciles de quitar es que son heridas en la piel y si son de color blanco es aún más difícil. No existe un tratamiento fácil y barato que te quite en un mes las estrías solo se quiere lograrlo en el menor tiempo posible, si se cuenta con los recursos económicos suficientes, entonces se puede optar por métodos más radicales como los tratamientos con láser, peeling químicos o cirugía estética.
Una crema que recomiendo para quien tenga mediana facilidad económica pero que consiste en un tratamiento de tres a cuatro meses tres veces a día es la crema mederma pueden encontrar información en internet y como verán esto es un tratamiento médico para cicatrices.
Las mejor manera es evitar las estrías tomen mucha agua, humecten la piel, utilicen protector solar y traten de mantener un buen peso.

Gel para estrias

por: jinado

elaboro gel a base de aloe vera, quita tu estrias y manchas efectivo. cuesta 150,00 mx y a los cuatro dias de uso. ud mita el cambio mi cel 9942639123, soy Oaxaca mexico. Facebook KID milagroso para manchas

Muy difícil pero hay solución

Resulta muy complicado eliminar las estrías...nos afecta muchas mujueres y es de los tratamientos más complicados, pero por suerte, cada vez hay más posibilidades. Cualquiera de estos puede resultar efectivo según el caso de cada uno. Consultad en vuestra clínica y que os asesoren, yo la verdad es que estoy muy satisfecha: http://www.clinicamedifem.es/estrias-en-cuerpo/

Propaganda

por: danielmarr

Es obvio que este post lo ha escrito una persona para hacer propaganda de un producto, no ha contestado a ni una sola pregunta que la habeis hecho.Será como una crema como muchas otras, o quizás peor, porque el tener que recurrir a estos foros para vender es un poco lamentable.

Acudir a un dermatólogo o utilizar cremas naturales y caseras que son las que no tienen efectos secundarios

saluodos a todos y no hagais caso de estas personas

Ayudemne

Hola ME llamo Luis teng 17 años hace dos años vaje de peso sorpresivamente y me salieron estrias en las nalgas por que me paso esto_? ayudenme

Solución alas estrias

por: jinado

comuníquese al Facebook Kid milagroso para manchas en la cara.
me llamo donaji lopez arenas.
es economico y muy efectivo,
9942639123 soy oaxaca mexico

por: vane138924

hola serias tan amable de desirme la receta que usaste? mi mail es vanegauna_19@live.com.ar Grcias x tu ayuda

Eliminar estrias blancas

hola decirte que las estrias cuando salen ya es mas dificil que se vayan por completo es decir si apenas se notan es muy probable que se eliminen con la crema contra estrias de danaefabienne, si se ven muchisimo si te pones crema todos los días por varios meses se pueden llegar a desvanecer tanto que parezca que ya no existen pero la piel tendrá que ser hidratada siempre porque esa zona ya está rota desde la profundidad.

Uyadame

por: athenasd1

soy mama, y tengo ya 4 años con estrías en mi vientre quiero eliminarlas me puedes informar como conseguir esa crema en donde la compraste soy de Venezuela

Eliminacion de estrias blancas

Hola chicas yo también quiero compartir con vosotras mie experiencias con las estrías blancas y rojas. Cuando surgen apenas y son rojas más bien rosas y pasan al rojo después si no se aplica nada para combatirlas se vuelven blancas que es como la mayoría las conocemos porque ya se quedan como tatuadas. Se ven terribles si son grandes y en la barriga, en mi experiencia la única crema que es lo suficientemente eficaz para eliminarlas es la nutritiva de danaefabien es importante utilizar abundante cantidad por los primeros 15 días para que los resultados se noten más rápido. Después aunque ya sean practicamente dificiles de ver hay que seguir poniendo la crema para que no reaparezcan se puede disminuir la cantidad de crema pero no la frecuencia hasta que la piel se vuelva fuerte para que no se rompa nuevamente.

Necesito una buena crema

tengo 20 años y tengo muchas estrías debido a haber ganado mucho peso y quiero conocer una forma de borrarlas cremas, tratamientos naturales lo que sea pero necesito ayuda urgente por favor.

serias tan amable de desirme como se llama la crema que estas usando? xq no puedo entrar a ese link, no me permite. Gracias.

Lo intentare

No tengo dinero para ese libro ni tratamientos quirurgicos, siempre creo que lo natural es mucho mejor, he leido mucho de esto porque desde los 10 años tengo estrias,

LO RARO ES QUE ME APARECIERON LAS BLANCAS DE UN DIA PARA OTRO, NI ROJAS NI NADA, BLANCAS DE UNA VEZ!!!

pero probare las mascarillas

UNA ZANAHORIA *(RALLADA CON UN POCO DE AGUA O LICUADA)*
CON ACEITE DE ALMENDRAS EN LA MAÑANA Y LA NOCHE, ADEMAS DE HIDRATARME CON ROSA DE MOSQUETA QUE ES BUENISIMA

He visto que a algunas les funciona, lo probare y ya les contare..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Discos depilación, dónde encontralos???
por: rosae4
45
  Estas manchas oscuras no se quitan con nada!!
por: kary92
125
  Ojos! helpe me plis_!
por: arirs
1
  Como aumentar el busto?
por: NiNu22
103
  Productos mary kay: ¿reacciones alérgicas?
por: arruga
55
  ¿cual es la diferencia entre crema reafirmante y antiarrugas?
por: primeriza2103
2

por: gemmanu1
0
  Crema cicatricure micro-dermoabrasión o la crema complet? funcionan? cual de las 2 me recomiendan
por: gyla
80
  Cura para la psoriasis,,,
por: xqsiana4ever
308

por: anagalianobeauty
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección