Foro / Belleza

Ayuudaa!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 17:42
H
hoda_8546617
8/8/11 a las 13:16

os cuuento mi caso a ver si os sentis identificadas y me ayudais un poquito...
tengo la piel mixta-grasa.. llena la cara d minigranitos y espinillas...ademas de ciertas marcas qe ya empiezo a tener y bueno como olvidarme de la grasa y qe de cuando viene la de todos los meses si que tengo granos de pus...
estoy desesperada porque ya no se que hcer para eliminar tanto los granitos y espinillas como las marcas de ambos...
queria que me ayudarais con alguna crema o alguna solucion que os haya funcionado.. por que ya no se qe mas hcer para conseguir una piel lisita y sin tantas imperfecciones..
graciias!!

Ver también

L
lianna_7491215
8/8/11 a las 13:39

Crema para pieles mixtas.
Prueba con la crema para pieles mixtas de aloe vera de esta gente www.samaranta.com .
Ademas tiene jojoba y aceites esencial. Yo la utilizo me va de maravilla.
Tengo la piel mixta y es la primera vez que una crema me funciona de verdad. Y como tiene filtro solar mineral y te protege de los efectos del sol.

I
iune_8064201
8/8/11 a las 19:01

Mejora tu bienestar
¡Hola! Yo estoy utilizando unos productos de aloe vera que van muy bien. Si quieres más información, mira la siguiente página: www.mejorandosubienestar.com
Un saludo.

Y
yuna_7979302
9/8/11 a las 17:42

Para espinillas y puntos negros
Te entiendo perfecto! Los barros son lo peor que te puede pasar. Yo tenía unas cicatrices horribles en la cara por exprimirlos pero busqué información acerca de cómo reducirlos y decidí cambiar mi alimentación (nada de comida grasosa y muchísima agua). También probé Innéov Imperfections y noté los resultados muy rápido. Checa el sitio, a ver si te funciona como a mí: http://bit.ly/q1oFlv

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook