Foro / Belleza

Cremas con filtro solar.

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 17:34
L
loira_9426363
7/8/11 a las 12:56

¿Alguien sabe de cremas que lleven filtro solar?. Me han dicho que me ponga protección solar siempre para que dejen de salirme más manchas en la piel y protegerla del sol. Pero no he encontrado ninguna que me funcione de verdad, también he probado a poner primero la crema de protección solar y después la crema de día y me queda la cara como muy grasa, y no me hace mucho efecto porque la sigo teniendo igual.

Ver también

L
lianna_7491215
7/8/11 a las 17:17

Cremas faciales con filtro solar.
Yo utilizo unas naturales y sin componentes sintéticos, con aloe vera y otros productos ecológicos, que ya llevan el filtro solar mineral que es mucho mejor que los sintéticos de otras marcas. Me han ido perfecto y a otras amigas también.
Las compramos desde hace tiempo a esta gente www.samaranta.com y me han dado muy buen resultado. La Regeneradora de noche que uso, tiene rosa mosqueta y también quita las manchas de piel. La integral va muy bien para los adolescentes con acné, mi hija la probo y se le fueron quitando los granos.
Espero que os sirvan.

S
sasa_8415049
8/8/11 a las 17:34

Solución
Hola, tengo la solución a tu problema por doble partida, me dedico a ello y aseguro al 100% que da resultado, no me gusta engañar a nadie sólo que si realmente estas interesada en resolver tu problema, llámame al 661503985, te explico e incluso hago demostraciones, un saludo y espero a que te animes a que te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest