Foro / Belleza

¿maquillarse y desmaquillarse dos veces al día?

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 20:11
A
argi_8623644
29/7/11 a las 12:47

Hola chicas!

Quería saber si tiene sentido maquillarse y desmaquillarse dos veces al día. Es por dos cuestiones:

a) Para empezar, salgo de mi casa a las 10,00am y no vuelvo hasta las 23,00am (primero trabajo y luego salgo con mi novio). ¿El malo estar tantas horas maquillada?

b) Además, al mediodía me echo la siesta en casa de mis padres. ¿Es malo dormir la siesta maquillada?

Puedo desmaquillarme y volver a maquillarme en casa de mis padres, pero es que he leído que lavarse el rostro tres veces al día es malo para el cutis.

¿Cómo hacéis vosotras?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
argi_8623644
31/7/11 a las 20:11

Gracias, aunque no es eso lo que preguntaba...
Hola,

Bueno, muchas gracias por tu comentario, aunque no me has dado ninguna solución...
Gracias de todas formas!


A las demás: ¿cómo soléis hacer si tenéis que ir maquilladas al trabajo y maquilladas luego por la noche? Os dejáis el mismo maquillaje o hacéis un lavado de cara al mediodía?

Gracias!!

A
argi_8623644
31/7/11 a las 20:11
Mejor respuesta

Gracias, aunque no es eso lo que preguntaba...
Hola,

Bueno, muchas gracias por tu comentario, aunque no me has dado ninguna solución...
Gracias de todas formas!


A las demás: ¿cómo soléis hacer si tenéis que ir maquilladas al trabajo y maquilladas luego por la noche? Os dejáis el mismo maquillaje o hacéis un lavado de cara al mediodía?

Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir