Foro / Belleza

De rubio oscuro a violín

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 18:42
J
jula_6193518
28/7/11 a las 18:26

Hola a tod@s! Mi pregunta se debe a que hace tiempo que quiero cambiar mi color de pelo para hacerlo un poco mas original. Mi color natural es castaño medio, el problema es que hace unos dos años me puse mucha manzanilla(que aclara el pelo) y entonces se me puso un rubio dorado oscuro, muy bonito. Ultimamente estoy muy cansada de mi color, un rubio oscuro apagado i un palmo de raíces castañas.
Personalmente me encanta el color violín, y me encantaria probarlo, mi pregunta es:
¿creeis que me quedara ROSA en la parte de la melena que tengo el pelo rubio? En caso de que no ¿me aconsejáis un tinte permanente o solo un baño de color violín, que me de unos reflejillos?
Soy muy blanca de piel i tengo los ojos miel. ¿Créeis que me favorecerá ese color? No me gustaría hacerle un estropicio a mi pelo dejándolo rosa, ya que lo tengo muy largo y liso y temo que se dañe o que no me guste el color final. Y por último ¿qué tinte me recomendaríais?

Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

K
kausar_8677419
28/7/11 a las 18:40

Yo tmb me lo hice
Hola!yo era castaña clara o rubia oscura...t me cambie el pelo como tú quieres.a mi me encanta lo malo es que pierde el color pronto y con el verano,el sol,la pisci...te perderá el color super Rapido.es mejor q espérese a q

K
kausar_8677419
28/7/11 a las 18:42

Yo tmb me lo hice
Hola!yo era castaña clara o rubia oscura... me cambie el pelo como tú quieres.a mi me encanta lo malo es que pierde el color pronto y con el verano,el sol,la pisci...te perderá el color super Rapido.es mejor q esperes a q pase el verano xq Sino se te quedará

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir