Foro / Belleza

Ayuda con los tampax, please

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 18:06
A
an0N_916812599z
21/7/11 a las 15:57

Hola a todas!
Tengo 23 años y necesito ponerme un tampon por primera vez.
Mi duda es, como no estaba segura de como colocarlo en la vagina me he explorado un poco con los dedos buscando el orificio vaginal, separando los labios con los dedos de una mano e introduciendo los de la otra en la vagina. El caso es que el orificio es mas horizontal que vertical. No se si me explico. Al introducir los dedos da como la impresion de que el orificio va tirando hacia el culo digamos, como el horizontal quizas tirando un poquito a diagonal. No se si es entonces por ahi por donde debo introducir el tampon. Por otro lado, debo (o eso me ha parecido a mi) tocarme un poquito en la vagina antes de introducir bien los dedos porq si no es imposible... vamos, igual que cuando te penetran, me da la impresion de q tengo q estar algo lubricada para abrir bien el orificio y poder meter el tampax.

Con esto, 2 preguntas:
-¿Creeis que estoy de acuerdo con el orificio por donde se ha de meter el tampon?
- ¿A vosotras tambien os ocurre que os teneis que lubricar un poquito antes para que se deslice sin problemas?

Muchas gracias y espero respuestas!!!

Ver también

L
loyda_10039836
29/7/11 a las 18:06

Paula8821
Hola. Mira puede que al principio te cueste hacerlo pero es muy facil ... No sabes por donde introducirlo?, las mujeres tenemos 3 orificios, por donde defecas, por donde orinas y la entrada a la vagina, es ahi donde vas a ponerlo, solo relajate y tomate tu tiempo, no necesitas lubricarte ni nada parecido ... no se de donde seas pero aqui en Mexico tambien hay Tampones Kotex, yo uso los regulares, y son mas comodos que los tampax por que el aplicador es plastico y se puede introducir mejor, tiene la punta redondeada y evita que te lastimes.

Intentalo, Ojala te sirva mi consejo.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir