Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Blanquear la piel de la cara

holas me llamo kevin quisiera saber como aclarar mi cara y brazos de forma natural o con cremas ps el resto demi cuerpo es de piel clara no tan blanco ,pero clara, mi cara tiene un tono diferente al resto demi cuerpo y quisiera saber como recuperar su color xfas

se los agradeciera muxo graxias

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Cómo maquillar una piel madura

:mr

agreganme :3 https://www.facebook.com/deyvis.deyvisitos?ref=tn_tnmn

Prueba con esto, a mi esposa le funcionò..

Mi señora había probado mil recetas, todas con resultado incierto, su aspecto mejoraba por espacio de algún tiempo pero a los pocos días volvía a empeorar.

Hace poco, para nuestro aniversario me decidí a comprarle la Guía para una piel clara que recomendaron aqui en el foro.
www.culturacompleta.com/comoaclararlapiel

Inmediatamente puso en práctica todos sus consejos y hoy se la ve más activa, más segura de sí misma.

En fin el tono más blanco de su piel verdaderamente cambio su vida.

Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Sugerencia para aclarar tu piel

Es importante tomar en cuenta varios factores, como la alimentación, el higiene y la temperatura para poder tener una piel blanca y sin manchas, he investigado sobre el tema y muchos dermatólogos sugieren esos elementos a realizarse cuando uno desea aclarar el color de la piel, uniformar el color lograr tener una piel suave y tersa, por eso me interesó el caso de una amiga que tuvo resultado en dos semanas, fue increíble, dice que pudo encontrar el método natural completo en una web:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Espero dejar este comentario como un aporte a todos las chicas que deseamos mejorar nuestra autoestima y apariencia.

Saludos.

Consejo para aclarar la piel

si lo q quieres es aclarar la piel hazlo de una manera muy natural, coje un limón lo partes a la mitad y te lo pasas por la cara o la parte q deseas aclarar también te puedes aplicar el jugo de papa igual la partes a la mitad y te la pasas por la parte q deseas aclarar haz esto todos los días espero q te sirva.
Pero si quieres descubrir muchos mas métodos que realmente funcionan te aconsejo que entres a:
http://tinyurl.com/pielmasblancafunciana

El jugo de limón es la solución

El limon es lo mejor para blanquear de forma natural las manchas de la piel, unificando el color natural de la misma Te lo recomiendo usarlo como un tratamiento: todas las noches echate jugo de limón puro con un algodon (si nunca antes te habias puesto, te ardera pero tranquilo no te hara nada malo por el contrario el acido del limon esta actuando)y a la mañana te enjuagas, hast 8hs es lo recomendable q este en tu piel y asi notaras q las manchas oscuras se iran disipando. Si no otra alternativa es hacerte un peeling quimico con punta de diamante en algun spa o centro de estetica, no es nada invasivo y te dejara la piel tersa y lozana libres de manchas. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Productos oriflame
por: rebeca04
7
  ¿son buenos los productos de alqvimia?
por: isabella426
15
  Trucos para quitar el hambre o la ansiedad??
por: paulaqp
46
  Alguna ayuda contras las piernas arqueadas??
por: thalita87
2
  Ayuda! tengo las piernas deformez (chuecas)
por: cruzb
4

por: vjmg
0
  Alguien que trabaje en oriflame?
por: aran171
57
  Me quise quitar arañas vasculares y me quiero morir
por: gatona8
1
  Cómo quitar el vello facial estoy desesparada,. y como se quita la sombra que es otra cosa?
por: susana210
4
  Ayuda, necesito crecer unos cm!!
por: elcies
40
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com