Foro / Belleza

Tengo unas manchitas en las axilas.cómo las quito?

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 22:13
S
susane_5431179
2/1/03 a las 20:34

Hola!!
un saludo a todas las que leyeron mi anterior mensaje y sobre todo a las que me ayudaron con el "farragoso" tema del topless....el caso es que nunca pensé que me fuera a sentir tan bién al hacerlo.siempre tuve complejo con mi pecho, y por fin me he sentido libre de ese complejo y con una especie de libertad que no sé explicar....vamos, que os recomiendo la experiencia. A lo que iba, que me he enrollado como una persiana......con el sol me han salido unas manchitas en las axilas que son más oscuras y más "duraderas" que las que que me suelen salir en otras partes del cuerpo, y no sé como quitarlas......el problema es que a mi novio le gusta juguetear con ellas y le parecen muy sexis......y la verdad, me han hecho polvo.sabeis algún remedio casero para eliminarlas lo más rápido posible?
bueno, un beso a todas.
PD: me uno a lo de las "vendedoras " de milagros.....no se puede jugar con las ilusiones de la gente

Ver también

K
kyoko_7060596
4/1/03 a las 1:58

Blanqueadora
Hola:

Usa una crema blanqueadora que tenga hidroquinona al 4%, se compran en la farmacia. Se utiliza durante la noche y la eliminas en la mañana. Si te causa irritación entonces disminuye el tiempo. Te quita las manchas rapidísimo.
Suerte!!

Z
zhor_5492172
4/1/03 a las 22:13

Sirve mucho
que cortes un limón en dos y lo frotes con bicarbonato de sodio en esas partes oscuras cada noche, verás como se van desapareciendo.

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram