« 

Trucos de belleza para emergencias

No descuides tu imagen por tener prisa

Llegas tarde a un importante evento y no tienes tu mejor día. No hay tiempo para ir a la peluquería, todas las tiendas están cerradas y no cuentas con nadie que te pueda ofrecer una solución rápida.

http://www.entrepies.com/ficha_post_1065286_trucos_de_belleza_para_emergencias.html

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

Muchas gracias por vuestra dedicación. Es dificil encontrar una respuesta tan rápida por estos lugares.

Hemos encontrado un estudio Norteamericano muy interesante acerca de como corregir la postura, asi es que en los proximos días hablaremos de ello.

tienes mucha razón Violetaverde. El problema postural al final siempre nos repercute a todas, así es que vamos a investigar acerca de esto y os informaremos en lo próximos días

Realmente útiles, yo también incluiria algún consejo para mantener una postura elegante en los eventos sociales. Sobre todo en esos momentos que comentas en los que no tienes apenas tiempo para dedicarle a tu imagen. Yo creo que es muy importante, porque puedes ir vestida de prada y caminar encorvada, y al final se pierde todo el glamour.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: traderbol
0

por: ismaru
0
  Cestas de productos " la casa de los aromas"
por: raky841
3
  Revivir pelo rizado