Foro / Belleza

Inhibidor de vello deliplus

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 10:31
C
Chris10
31/12/02 a las 16:39

Hola chicas tengo una pequeña preguntilla. Es que hace un tiempo lei un mensaje de una chica que decia que ella usaba el debilitador de vello de la marca deliplus de mercadona y que le iba bastante bien. Pues yo he ido a comprarlo y no lo he encontrado por eso quisiera saber que pone en el envase concretamente porque había un montón de productos se esa marca y no lo encontre,(seguramente es que no lo habia y yo me di el viajecito q precisamente no me pilla cerca de casa y nada)Ya se que es una pregunta un poco tonta pero es que no me apetece ir otra vez y venirme sin el producto.
Y también tengo otro problemilla y es que cuando me salen los pelos de las piernas me salen por dentro o se me queda el pelo enrollado por dentro y claro tengo todas las piernas llenitas de marcas de quitarme esos pelillos, asiq si alguna supiera algun remedio para que no salieran asi o algo pues se lo agradeceria. Bueno pues muchas gracias y 1BSAZO y que os divirtais esta noche de fiesta.

Ver también

M
madona_9480117
2/1/03 a las 18:28

Hola!
Pues yo me lo compré la semana pasada y en el Mercadona al que fui yo estaba junto a todos los productos de depilación. Es un botecito barron.
A lo mejor no es que no lo encontraras si no que no lo tenian porque yo he tenido que ir a varios mercadonas para encontrar todos los productos de los que he oido hablar tan bien por aquí.

I
iune_5030945
10/2/03 a las 2:16
En respuesta a madona_9480117

Hola!
Pues yo me lo compré la semana pasada y en el Mercadona al que fui yo estaba junto a todos los productos de depilación. Es un botecito barron.
A lo mejor no es que no lo encontraras si no que no lo tenian porque yo he tenido que ir a varios mercadonas para encontrar todos los productos de los que he oido hablar tan bien por aquí.

Inhibidores favorecen foliculitis
debido a mi experiencia con un inhibidor de klorane hace ya mas de 6 años, creo q los Inhibidores favorecen la foliculitis puesto q alhacer elpelo mas delgado este tiene menos fuerza para romper la piel y por eso se enquista.

Espero estar equivocada pero desde q me produjo foliculitis este producto no he vuelto a usar ninguno.

M
manal_5863464
13/5/04 a las 5:24
En respuesta a iune_5030945

Inhibidores favorecen foliculitis
debido a mi experiencia con un inhibidor de klorane hace ya mas de 6 años, creo q los Inhibidores favorecen la foliculitis puesto q alhacer elpelo mas delgado este tiene menos fuerza para romper la piel y por eso se enquista.

Espero estar equivocada pero desde q me produjo foliculitis este producto no he vuelto a usar ninguno.

Inhibidores favorecen foliculitis
HOLA! NO ENTIENDO MUY BIEN LO DE LOS INHIBIDORES, PERO SI EL PRODUCTO ES TAN BUENO QUISIERA SABER SI EN COSTA RICA LO VENDEN Y COMO SE LLAMA.GRACIAS

A
arrate_5185114
13/5/04 a las 8:15
En respuesta a manal_5863464

Inhibidores favorecen foliculitis
HOLA! NO ENTIENDO MUY BIEN LO DE LOS INHIBIDORES, PERO SI EL PRODUCTO ES TAN BUENO QUISIERA SABER SI EN COSTA RICA LO VENDEN Y COMO SE LLAMA.GRACIAS

Foliculitis
Hola,

Quisiera partir una lanza a favor del inhibidor de vello Deliplus (y solo por este, pues los otros dos que he usado no me hacían nada). Yo he tenido foliculitis y aun la tengo, uso el inhibidor en las pirnas después de depilarme y te aseguro que no estoy peor de ese problema; y loq ue sí he notado es que el vello me sale más fino.

No sé cuál será exactmanente el problema por el que se forma la foliculitis, pero desde luego te aseguro que yo tengo vellos bien fuertes, ys e me forma igual (imagino que tendrá más que ver con el tipo de piel, por tanto).

Solo te digo que cuando te duches nunca, nunca olvides pasar una esponja exfoliante; yo para las piernas uso una naranja que es como si fuera de plástico poroso; y luego hidratarte bien las piernas; con esto conseguirás tener un mayor porcentaje de vellos fuera de las piernas. También te diría que tratases de evitar la tentación de tocarte los pelos enquistados, pues yo tengo las piernas hechas una escabechina por ese mismo tema.

Chao

Y
yomara_5478323
29/6/06 a las 12:34
En respuesta a arrate_5185114

Foliculitis
Hola,

Quisiera partir una lanza a favor del inhibidor de vello Deliplus (y solo por este, pues los otros dos que he usado no me hacían nada). Yo he tenido foliculitis y aun la tengo, uso el inhibidor en las pirnas después de depilarme y te aseguro que no estoy peor de ese problema; y loq ue sí he notado es que el vello me sale más fino.

No sé cuál será exactmanente el problema por el que se forma la foliculitis, pero desde luego te aseguro que yo tengo vellos bien fuertes, ys e me forma igual (imagino que tendrá más que ver con el tipo de piel, por tanto).

Solo te digo que cuando te duches nunca, nunca olvides pasar una esponja exfoliante; yo para las piernas uso una naranja que es como si fuera de plástico poroso; y luego hidratarte bien las piernas; con esto conseguirás tener un mayor porcentaje de vellos fuera de las piernas. También te diría que tratases de evitar la tentación de tocarte los pelos enquistados, pues yo tengo las piernas hechas una escabechina por ese mismo tema.

Chao

Foliculitis
Hola,

Yo padezco lo mismo , el tema de que el vello no sale bien fuera cuando crece y se enquista. La verdad es que no se debe tocar e intentar sacar el pelo. Pero es que molesta mucho. Decirte que tambien tengo de la rodilla para abajo las piernas hechas una escabechina, es horrible, si sabeís algún remedio o crema decidmelo, no puedo ni ponerme falda. Con el sol las cicatrices se oscurecen aun poniedo proteccion solar.

Gracias,

mary

H
hui_8520729
12/11/06 a las 12:49

Inhibidor de vello
Hola a todas, bueno yo también padezco el problemilla ese de que el vello sale para adentro, y en mi caso ya que no uso ningún tipo de crema ni inhibidor (hasta hace una semana) es por la silk epil, no sé muy bien porque ocurre pero es así. Lo digo por la chica que dice que esto se lo produce el deliplus, que mire a ver si es que en vez de cera usa silk epil, y es por ese motivo que se le produce. Yo he empezado hace una semana a utilizar el deliplus, así que ya os contaré que tal me va, aunque con todas las opiniones que he leido por aquí espero que bien. Un saludo

Y
yeni_5477444
5/3/07 a las 1:02

Inhibidor de vello deliplus
hola chica soy nueva en esto .Con respecto al tema que hablais yo tengo el mismo problema, tengo unos pequeños trucos que a mi me funcionan primero con respecto a los pelos enconados yo te diria que cuando te bañes te des con una manopla exfoliantes al principio es un coñazo pero poco a poco te lo notaras la piel se te pondra mas suave y se te enconaran menos los vellos yo creia que era una tonteria pero a mi me va bien yo noto que desde que lo ago no se me enconan tanto ,la chica que me depila me dijo que es debido al uso de los vaqueros despues de depilarne o afeitar me pongo un rolon de la marca depileve que lo que hace es que no se enconan los vellos mi me salian hasta granitos.

M
mati_8245393
1/4/07 a las 1:20

Uso el inhibidor
ahora no se si recomendarlo y decir q es bueniiiisimo o si es por q estoy embarazada me salen menos pelos, saquen conclusiones, dicen q a las ambarazadas les salen mas pelos de los habitual, no es mi caso

D
dicra_9442012
19/6/07 a las 23:33
En respuesta a hui_8520729

Inhibidor de vello
Hola a todas, bueno yo también padezco el problemilla ese de que el vello sale para adentro, y en mi caso ya que no uso ningún tipo de crema ni inhibidor (hasta hace una semana) es por la silk epil, no sé muy bien porque ocurre pero es así. Lo digo por la chica que dice que esto se lo produce el deliplus, que mire a ver si es que en vez de cera usa silk epil, y es por ese motivo que se le produce. Yo he empezado hace una semana a utilizar el deliplus, así que ya os contaré que tal me va, aunque con todas las opiniones que he leido por aquí espero que bien. Un saludo

Pregunta
k es el deliplus?????

C
cleo_8566246
18/10/08 a las 14:02

El suplicio de la depilacion
hola, es la primera vez que escribo,y me gustaria que no fuese la ultima. Soy una persona con bastante vello en las piernas e ingles, no se el motivo ya que en la cabeza tengo muy poco en brazos y axilas tambien muy poco,nunca he usado cuchillas para afeitarme el vello, siempre depilada con cera,y me salen menos pero todavia tengo bastante. Uso un inhibidor de vello,pero no es suficiente. Quisiera saber si alguien sabe un remedio para esto y si es natural mucho mejor, porque lo de la depilacion electrica y esas novedades no me hacen mucha gracia.
Bueno muchas gracias

X
xingyu_8065531
9/12/12 a las 19:08

Inhibidor deliplus
Hace ya meses que no lo venden. Ahora hay una crema que lo incluye y que también hidrata, unifica... no hace nada!!! solo deja brillitos en la piel. ¿Alguna sabe de otra marca?

S
scott_995046
27/4/18 a las 10:31
En respuesta a xingyu_8065531

Inhibidor deliplus
Hace ya meses que no lo venden. Ahora hay una crema que lo incluye y que también hidrata, unifica... no hace nada!!! solo deja brillitos en la piel. ¿Alguna sabe de otra marca?

Inhibidor de vello lidherma. Por lo menos ese es el que venden en Argentina. No se de donde eres tú.
 
Besos 
besitosssss 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest