Foro / Belleza

El balneario de sonia - horrible sitio!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 20:58
Y
yeiza_9014412
29/5/11 a las 22:30

Hola chicas!!

Quería compartir con vosotras algo que acabo de ver y que me ha dejado alucinada.

Hace unos meses acudí a un sitio llamado El Balneario de Sonia.
La experiencia fue horrible (me quemaron, me trataron fatal, me cobraron más de lo acordado, etc.).

Indignada, quise compartir mi experiencia, y conté lo sucedido tanto en este foro como en otros en los que participo con frecuencia.

Pues bien, hoy, 2 meses más tarde, me encuentro con que "alguien" ha borrado aquellos comentarios. Lo más curioso es que, exactamente en los mismos subforos específicos en los que yo había escrito, ahora aparecen otros muchos comentarios ensalzando el sitio (qué casualidad!).


Me INDIGNA. Porque pensaba que un sitio como Internet era relativamente transparente a la hora de manifestar opiniones. Pero veo que hasta Internet es manipulable.

Me pregunto cuánto tardaran en borrar mi mensaje los de El Balneario de Sonia. Aunque esta vez estoy tentada de publicarlo además en algún organismo de atención al consumidor.

Ver también

Y
yeiza_9014412
12/6/11 a las 19:23

Efectivamente, han vuelto a borrar mi mensaje
Volví a publicar el post en el que redactaba con todo detalle mi pésima experiencia en El Balneario de Sonia... y efectivamente ha vuelto a desaparecer.

Me parece increíble la poca transparencia que puede haber en el tema de opiniones.

M
megan_6168170
14/6/11 a las 14:57

Propietaria el balneario de sonia
Hola soy Sonia, la propietaria de El balneario de Sonia, siento que tengas tan mala opinión sobre nuestros servicios, pero quiero comentarte que a parte de tus comentarios en los foros, no hemos recibido ninguna queja por tu parte en nuestro centro. Con lo que te invito, a que te pongas en contacto con nosotras, para que podamos tratar todo lo que consideres y si aun así no estas conforme, disponemos de hojas de reclamaciones al servicio de todos nuestros clientes.


Quisiera dar unos datos que posiblemente serán de interés para el resto de los usuarios. Desde el pasado 1 de enero del 2011 hasta el día de hoy, hemos atendido unas 2500 personas, eso es una media de 500 personas al mes de las cuales mas de 700 personas se han hecho un tratamiento de keratina. Nosotras, estamos para ayudaros a mejorar vuestra imagen y no para lo contrario.

Un saludo. Sonia.

Sonia -- 915423798
C/ Arriaza, 11 Madrid

H
hmidou_8306608
4/10/12 a las 20:10

Balneario de sonia:peluqueria o prostibulo???
No te preocupes, que ya estamos el resto para apoyarte y decir como tratan a la gente en ese antro, a mi el otro dia a parte de quemarme el pelo y darme tirones me trataron como a un perro, me hablaron fatal, super bordes, estuve un buen rato en lo que me acabaron el peinado y ahi no entro ni DIOS, YA PUEDEN ESPABILAR, LA CRISIS LAS PERSEGUIRA...SEGUIR CON ESE TRATO HIJAS MIAS.... por no opinar de lo cutre que es la peluqueria y sin comentarios de la jefa y empleadas. Cual ha sido mi sorpresa que ya tienen sus propios foros dedicados a criticar esta peluqueria....Os estais luciendo. Seguir asi.

H
hmidou_8306608
4/10/12 a las 20:58

Lo peor de sitio....
Despues de ir a peinarme y teñirme el otro dia como os he comentado me destiñe la toalla... Ya lo que faltaba. Que cuando hay mal tarto por su parte pues con no volver basta...pero cuando te han destrozado el pelo...a ver quien solucina eso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir