Foro / Belleza

Necesito crema hidratante facial!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 23:25
E
enas_6310264
22/5/11 a las 17:50

hola chicas, queria que me recomendarais una crema facial hidratante.... hasta ahora he usado la de Ives Rocher que es para las primeras arrugas... pero quiero cambiar y me gustaria comprar alguna que no fuese muy cara...
ahhh tengo 28 años y algunas arruguillas!!!!!!!

Ver también

W
wasila_5889762
22/5/11 a las 20:23

Te recomiento anew rejuvenate
de la marca Avon. Es una crema con acción rejuvenecedora con SPF 25. La línea rejuvenate está indicada para las primeras arrugas. La verdad que la línea Anew es muy buena y tiene serum, limpiadores y otros productos que mejoran la acción de la crema hidratante. Es una línea de precio medio y tiene ofertas como comprar varios productos por un menor precio.

Yo vendo a través de www.axsum.com y ahí puedes ver las ofertas que hay en esta línea.

Espero que encuentras la crema hidratante ideal.
Un saludo

E
enas_6310264
22/5/11 a las 22:05
En respuesta a wasila_5889762

Te recomiento anew rejuvenate
de la marca Avon. Es una crema con acción rejuvenecedora con SPF 25. La línea rejuvenate está indicada para las primeras arrugas. La verdad que la línea Anew es muy buena y tiene serum, limpiadores y otros productos que mejoran la acción de la crema hidratante. Es una línea de precio medio y tiene ofertas como comprar varios productos por un menor precio.

Yo vendo a través de www.axsum.com y ahí puedes ver las ofertas que hay en esta línea.

Espero que encuentras la crema hidratante ideal.
Un saludo

Gracias...
pero me prefiero una crema que pueda encontrar en cualquier tienda o perfumeria y que sea mas conocida, aunque entiendo que para ti esa sera la mejor, ya que es la que tu vendes.
gracias de todas formas

H
haiou_9430933
24/5/11 a las 18:52

Estreya
q tipo de piel tienes??seca, normal-mixta o grasa?? he trabajado mucho tiempo en una parafarmacia, asiq segun el tipo de`piel que tengas te puedo recomendar unas u otras, bueno y tb segun el dinero q te quieras gastar!!

E
enas_6310264
24/5/11 a las 20:50
En respuesta a haiou_9430933

Estreya
q tipo de piel tienes??seca, normal-mixta o grasa?? he trabajado mucho tiempo en una parafarmacia, asiq segun el tipo de`piel que tengas te puedo recomendar unas u otras, bueno y tb segun el dinero q te quieras gastar!!

Pues...
la piel creo que la tengo normal- mixta, porque por las mañanas me levanto con brillos, pero en una perfumeria me dijeron que tenia la piel deshidratada o algo de eso....

y por gastarme, pues poco... cuanto mas barata sea mejor...

y gracias por vuestra ayuda

H
haiou_9430933
25/5/11 a las 10:43

Estreya
Ante todo explicarte que por mucho que te puedan recomendar, cada piel es distinta y una crema q a ti te vaya genial puede que a mi no y asi. Por un lado, lo que te ha puesto lamoore es un consejo muy bueno, utilizar serum, son fluidos para aplicar antes de tu crema, te aportan agua y luminosidad sin dar grasa, son para cualquier tipo de piel y con una pequeñisima cantidad es suficiente. Se puede utilizar a diario, haciendo curas de 21 dias que es el tiempo de renovacion de la piel, o simplemente cuando te aptezca, incluso sin darte la crema despues si crees que en ese momento no lo necesitas. El inconveniente es que si que son algo caros, en torno a unos 25-35 euros un serum medianamente bueno, que luego te los puedes encontrar muchisimo mas caros. Si te decantas por un serum te puedo recomendar alguna marca, aunque con ellos es bastante facil acertar. Referente a cremas, me remito al principio, cada piel es difererente, pero algunas de las que mas me gustan son hidraphase ligera de La roche-posay (18-20), emulsion apaisante de Avene (16), Aqualia ligera de Vichy (25) o las de la marca Galenic, que te puedes ir a la nectalys de primeras arrugas x ejemplo (23). Las mas hipoalergenicas son las dos primeras, llevan menos perfumes por lo que sientan bien a todas las pieles, en el caso de que la tengas sensible. Los precios son orientativos, pero si te decantas por alguna no pagues mucho mas de lo que te he puesto ya que te estaran timando!!! y busca en otro sitio. Yo ahora mismo estoy utilizando la primera que te he puesto, pero sin duda mi crema preferida por experiencia es la GELCREAM de ENDOCARE. Hidrata muchisimo sin aportar nada de grasa, ademas es antiarrugas, regenerante, bueno de todo, la piel me kedaba super bonita, desde que la empeze a usar, en la parafarmacia en la que trabajaba se la vendia a todas!! y con buenos resultados ya que volvian a por ella cuando se las terminaba, el problema, el precio, 30 euros un bote de 30 ml, aunque seria muy normal q la encontrases mas cara aun, eso si, la usaba con cuentagotas!! bueno, menudo rollo te he soltado !! creo que sera que hecho de menos mi antiguo curro y eso q lo deje yo!!, otra cosa, estas solo son de farmacia y parafarmacia, que hay mil cremas de perfumeria y asi q no las conozco y seguro q son tb muy buenas, eso si, yo pasaria del ives-rocher, no digo que tenga nada malo, pero kizas es por mi trabajo, q ahora valoro mucho ciertos ciudados y solo utilizo productos de buena calidad, mejor comprarse uno bueno y aprovecharlo bien, que cinco o seis baratillos. Te aseguro que de tres años para aqui, se me ha quedado la piel genial!!!

A
an0N_786271799z
25/5/11 a las 10:55

Hialuronico
Hola! yo te recomiendo cualquier crema con acido hialuronico, tiene la funcion de retener el agua en los tejidos, asi que obviamente te mantendra hidratada y previene las arrugas, corrigiendo las existentes. Es realmente muy buena, yo la uso en gabinete con mis clientas, uso solucion de hialuronico al 1% y todas estuvieron agradecidas, un beso!

E
enas_6310264
25/5/11 a las 11:07

Gracias chicas....
la verdad es que me lio un poco con este tema, porque no entiendo mucho de cremas....
creo que sera buena idea ir a una perfumeria y alli me daran alguna directamente...

gracias de todas formas, me habeis ayudado mucho....

H
haiou_9430933
25/5/11 a las 11:08

Hialuronico
Las cremas con acido hialuronico son muy buenas tb pero dependiendo de la marca, podria aportarle mucha grasa a la piel mas aun teniendo en cuenta que tiene la piel bastante joven aun con 28 años. Yo a no ser que tuvieran la piel seca, nunca las recomendaba tan joven

H
haiou_9430933
25/5/11 a las 19:09

Lamoore
haber, siempre puede ser que haya alguna crema con acido hialuronico que sea especifica para piel grasa, pero con las que yo trabajaba no. Para empezar el acido hialuronico y las cremas q suelen contenerlo suelen ser cremas antiarrugas, que no primeras arrugas, sino cremas pues a partir de 35 años mas o menos, a partir de esa edad la mayoria de las pieles son secas o normal-mixta, y ya cuando te acercas a los 50 seca o muy seca. Muy pocas cremas antiarrugas son para pieles grasas ,con alguna excepcion, claro, como por ejemplo de la marca Galenic, la linea biophycee q la sacaron el año pasado, pero ya t digo, a medida q nos hacemos mayores nuestra piel tiende a secarse y el acido hialuronico lo suelen utilizar en cremas antiarrugas, algunas de las q tenia en la tienda eran la de Hyaluron de EUCERIN, habia tb otra de Vichy, y todas muy muy untuosas!! vamos q nada q ver con el acido glicolico q si q es para pieles grasas y por cierto, bastante eficaz

A
an0N_949414499z
27/5/11 a las 12:25

Crema de día 1 signos de envejecimiento avon
Hola, yo estoy usando desde hace tiempo una crema para las 1 arrugas que me encanta , es de Avon,se llama Crema de Día SPF 15- 1 SIGNOS ENVEJECIMIENTO, hidrata bastante pero no se queda nada grasa, ademas ilumina el rostro. Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.paraisoavon.es/Crema-de-Dia-SPF-15-1-SIGNOS-ENVEJECIMIENTO, la pagina es www.paraisoavon.es , os la recomiendo.
Un saludo

H
haiou_9430933
27/5/11 a las 17:51

Holas!!
Te he tardado en contestar pero xq no me habia enterado!! Puedes utilizarlo a diario perfectamente ya que si te gusta mucho como te deja la piel xq kitartelo cuando realmente no es malo no?? pero bueno, yo si que hago eso, por temporadas. El tiempo de renovacion de la piel es de 21 dias, pero te aseguro q no los cuento, mas bien lo utilizo segun me vea la piel. De vez en cuando, si tengo el tono mas apagado o necesito mas hidratacion pero sin aportarle grasa pues me lo vuelvo a dar, pero principalmente por su precio, al ser productos caros prefiero usarlos solo cuando siento que me hace falta, por lo demas sin problema, vamos que hay muchisima gente que los utiliza a diario y funcionan igual de bien. Los de galenic es que son muy muy caros, las cremas tienen precios mas econominos pero los serum... buffff yo los que utilizo son los de esa marca, pero porque me los regalaron cuando trabajaba. el de vichy no lo llegue a probar, pero porque no llegaron muestras ni nada, pero seguro que va bien ya que tiene buenos productos. Y nada para lo que necesites aqui me tienes!! que la verdad esque trabajando alli acabe aprendiendo un montonazo de cosas de las que no tenia ni idea y que antes ni si quiera me interesaban y acabo por gustarme muchisimo, asiq encantada de ayudarte en lo que sea y en lo q pueda! Que ademas muchas veces cuando vas a comprar algo sin saber mucho, depende de quien te atienda, te venden cosas que ni necesitas e incluso que no te van a ir bien y terminas desplumada, con un producto que no te sirve para nada. Un beso!!

L
leo_5920497
30/5/11 a las 17:25

Consultora de belleza mery kay
Tengo todo .lo que buscas, para piel joven, maduras y muy madura, una clase para el cuidado de la piel gratis, en ella te recomendamos el producto adecuado a tu tipo de piel, como usarlo, tambien hay clase de maquillaje, si te interesa ponte en contacto.
Tel. 630206022, cmk.cristal@gmail.com
Barcelona, Plaza orquinaona

L
leo_5920497
6/6/11 a las 1:42

Hola lolalo43
INVITACIÓN!
Una clase del cuidado de la piel gratis.
Hola _______________, soy _______________________.
¿Tienes un minuto?
Te explico, he comenzado mi negocio en Mary Kay y parte de mi formación es realizar 10 clases de cuidado de la piel; me dijeron que seleccionara a mujeres que les guste cuidarse, y he pensado que tú podrías ser una de esas 10 mujeres. Tel. Día___________ Hora_______

Dependiendo de tu tipo te piel te aconsejaremos cual es la que más te conviene, prueba los prodcutos y despúes decides, las clases solo por las tardes de lunes a viernes, sábado hasta las 12.h
SOLO BARCELONA.

X
xiuyan_6302734
6/6/11 a las 20:44

Cremhidral colágeno
Yo la utilizo desde hace un mes , la venden en farmacia y no es muy cara, 11 euros, y la verdad es que me va ¡genial!

S
sania_9372278
11/3/13 a las 14:54

Limpieza de cutis gratuita
http://asesoramientonutricionalconsar a.blogspot.com.es
os animo a visitarlo..actualización diaria
limpieza de cutis gratuita con productos naturales a las interesadas residentes en murcia
contactar con : saratuasesoranutricional@gmail .com

A
an0N_539623599z
11/3/13 a las 15:33

Crema hidratente facial
La marca Weleda tiene una gama a partir de los 30 que es una maravilla, creo que esa te ira genial, la puedes comprar en www.maquillajetotal.com en dos o tres dias como mucho la tienes en casa. espero que te sirva de ayuda.

Y
yuna_5651878
27/3/13 a las 17:07

Crema hidratante
Hola! A mi me va genial la hidratante antiedad de Cazcarra. La uso desde hace tiempo y no la cambio por nada del mundo.
Te dejo el link de su tienda online para que le eches un vistazo.
http://ow.ly/jt8LL
Espero haberte ayudado guapa.
Un beso.

L
leydy_9334437
6/4/13 a las 21:09

Distribuidora de avon en barcelona
Hola, soy Montserrat. Yo te recomiendo que utilices la Crema de Día de la línea Anew Vitale de Avon. Es una crema que hidrata y combate los signos de estés y cansancio, haciendo desaparecer esas arruguillas que aparecen en esta edad. Es especial para mujeres a partir de 25 años. Es bastante económica. Si te interesa ponte en contacto conmigo en salonmontse@gmail.com. Yo te asesoraré. Un saludo.

J
jazmin_8608385
12/4/13 a las 13:25

Aceite de argan
Hola Estreya00 si me dejas recomendarte te diría que utilizes aceite de argan es 100% natural y súper hidratante, creo que es la forma mas natural de cuidarte y aunque por desgracia ningún producto hace milagros el aceite de argan te hace lo mismo que los demás, es natural y además mas económico, ami me lo traen de marruecos y me va de maravilla y eso que tengo la piel muy reserva, además sirve para todas las pieles, si quieres me escribes y te hago llegar unos botes para que lo veas, el que me traen a mi es artesanal y se nota.
Ya me contaras

Cremas hidratantes para una piel a prueba del invierno
W
wahba_8461155
24/4/13 a las 12:13

Aceite natural
yo optaria por el aceite de argan pero tiene que ser 100% puro organico y natural, si no, no funciona.

E
eryka_5336168
11/5/13 a las 18:16

Crema facial genial!!!!!!
Hola yo te puedo recomendar una que es una pasada me las vende una amiga a un precio en comparacion como esta en el mercado menos de la mitad si te interesa escribeme un mail y te cuento. alia_teruel@hotmail.com

Q
queen_8649143
30/5/13 a las 1:56

Crema de jalea real
ES UNA CREMA DE JALEA REAL, ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA
REGENERA, NUTRE, HIDRATA, SUAVIZA Y ACLARA EL CUTIS DANDOLE UN ASPECTO JUVENIL Y NATURAL. POTENCIANDO LA ACCION DE SU CREMA DE TRATAMIENTO,

CON SOLO UNA O DOS APLICACIONES SEMANALES. EL PRECIO ES DE 23 es de la marca linn ittsen muy buena!!

S
saura_8272565
3/6/13 a las 15:06

Bueno y barato
Hola, yo te recomiendo BUYFARMA, una pagina de descuentos en salud y belleza, yo ya compro todo ahí porque ofertan buenas marcas y precio ..... echale un vistazo. Yo uso una de Filorga y Galenic, son cosmética de FARMACIA.

T
telma_6925429
3/6/13 a las 15:35
En respuesta a saura_8272565

Bueno y barato
Hola, yo te recomiendo BUYFARMA, una pagina de descuentos en salud y belleza, yo ya compro todo ahí porque ofertan buenas marcas y precio ..... echale un vistazo. Yo uso una de Filorga y Galenic, son cosmética de FARMACIA.

Genial buyfarma
Hola, yo también compro ahí, como tienen de todo y de muchas marcas buenas me va fenomenal y encima barato. Yo uso casi todo de AVENE y Flavo C . Que bien!!!

H
hernan_6347758
12/7/13 a las 14:41

Crema ácido hialurónico anteis
Hola!!! En mi opinión creo que podríamos decir muchísimas marcas de cremas hidratantes buenísimas, pero os recomiendo el tratamiento con ácido hialurónico. La marca Anteis tiene muchos productos de ácido hialurónico de garantía. Yo me he hecho un tratamiento de hidratación con Esthélis y estoy encantada, ademas los resultados son súper naturales y las pequeñas arrugas desaparecen!!! Parece magia!!! Espero haberos ayudado!!! besitooooos a todas

S
shuhua_9601478
14/7/13 a las 19:47

Yo uso las de mercadona
son buenisimas y no tienen nada que envidiarle a las de marcas conocidas.

S
shuhua_9601478
14/7/13 a las 20:12

Hija
si eres de arrugarte, las arruga no te la quita ni la mejor crema, la deliplus a mi me hace el mismo efecto que las otras mas caras.

C
colas_9738453
17/7/13 a las 10:53

Aceite de argan
hola chicas, yo te recomiendo sin ninguna duda el aceite de argán, tengo 27 años y la piel muy sensible y la verdad es q es lo único que me ha ido bien. Lo utilizo en la cara sobre la piel un poco húmeda para que absorba mejor y me deja la piel super suave. El que utilizo es de la marca HIBA NATURE y lleva el certificado de autenticidad de que es 100% puro.
ya me contaissssss

S
shuhua_9601478
17/7/13 a las 17:38
En respuesta a colas_9738453

Aceite de argan
hola chicas, yo te recomiendo sin ninguna duda el aceite de argán, tengo 27 años y la piel muy sensible y la verdad es q es lo único que me ha ido bien. Lo utilizo en la cara sobre la piel un poco húmeda para que absorba mejor y me deja la piel super suave. El que utilizo es de la marca HIBA NATURE y lleva el certificado de autenticidad de que es 100% puro.
ya me contaissssss

Que la usas??
antes de dormir o tambien de dia??

E
eba_8473535
22/9/13 a las 17:10

Nesesito una crema para manchas
Hola chicas alguien me puede resetar una crema para las manchas en la cara

Y
yoanna_8147060
14/10/13 a las 14:48

Consejos de cuidado de la piel y cosmeticos
te dejo un blog dónde hay muchas recetas y consejos sobre la piel y las cremas, espero que te sirva !!

https://www.facebook.com/HappyPiel?fref=ts

happypiel.blogspot.com

D
danut_6947762
17/10/13 a las 16:42

Yo uso la crema de sensilis
Yo tengo 27 y es verdad...las arruguitas empiezan a aparecer. Yo uso la crema de día de Sensilis pero no se que tipo de piel tienes (y creo que eso influye). Pero mira, yo compro por esta página (http://davilamata.com/es/50-antiarrugas) que son super majetes y te orientan en todo (además de tener unos precios muy buenos )
Espero que te sirva

K
khaira_6917797
23/10/13 a las 14:00

Crema hidratante de prisma natural
Yo uso esa y es una pasada no tiene nada q ver con las comerciales. La compro en nutrycos.es te la recomiendo. Cuando la pruebes no qerras otra

I
isacia_592944
26/10/13 a las 19:46

Oriflame
Sin duda te recomiendo la última crema que Oriflame ha sacado para las pieles de tu edad.
Es muy eficaz ante las primeras arrugas y nada untuosas.
Se trata de la crema Ecollagen, y actualmente el precio es de 19.95.
Ponte en contacto conmigo a través de mi blog o de mi mail y si lo necesias te doy más información. Soy distribuidora de oriflame y si estas interesada puedo hacertela llegar o explicarte como puedes conseguirla tu misma y además poder conseguir un dinero extra
www.elneceserdelau.blogspot.co m
elneceserdelau@gmail.com

Y
yousaf_9779493
15/11/13 a las 13:21

Crema hidratante facial natural
Creo que deberías usar alguna crema hidratante ecológica porque puede que te valla mejor que las las convencionales,
puedes conseguirlas en http://www.ecomarket.es/catalogsearch/result/index/?cat=404&q=crema+facial o en cualquier tienda online.

A
an0N_653561899z
1/12/13 a las 22:45

Sin duda la rosa de mosqueta
Hola!! Yo tengo 33 años y lo que hago es añadir unas gotas de rosa de mosqueta a mi hidratante habitual. Es el "elixir de la eterna juventud". Eso si, debe ser primera presión en frío para que conserve todas sus propiedades.
Espero haberte ayudado,

http://misrecetasdebelleza.blogspot.c om.es/

H
hasana_5300703
27/3/14 a las 17:02

Crema hidratante!
Hola chicas!
En mi opinión sin duda uso http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/martiderm cuando necesito hidratantes! Muy buenos precios y perfecto funcionamiento! lo recomienddo! saludos

I
inger_6300944
28/3/14 a las 13:50

Crema hidratante ideal!!!
Hola estreya00, puedes usar una crema hidratante Fantástica de La mer gama profesional Línea Advanced 49,90. Pruébala te va a encantar!!! Muy hidratante y nada pringosa. Te dejo link para comprar online.
http://www.centrodebellezalucia.com/la-mer-gama-profesional/56-crema-de-dia.html#

I
inger_6300944
28/3/14 a las 14:15

Cuidado con cremas mercadona!!!
Hola chicas!! Para aquellas que usáis cremas de Mercadona, sólo os pido que meréis la composición por detrás, veréis que lleva un componente llamado Parafinun Liquidum, esto es un aceite mineral, o lo que es lo mismo, derivado del petróleo o aceite para coche. Este componente os deja una película en la piel que no la deja transpirar, con lo cual se van acumulando en la cara todas las toxinas que elimina el cuerpo y a la larga os puede provocar acné, dermatitis, alergias, infecciones, etc. La piel la notáis bien porque se acumula también la propia humedad de la piel, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, pensad que una crema con componentes realmente eficaces necesita un proceso de fabricación con especialistas farmacéuticos y dermatólogos, transporte, etc.

Es imposible que un buen producto cueste 10.

Cuidad bien de vuestra piel que es la única que tenéis!!!

T
tere_5761242
31/3/14 a las 20:02

Cosmetica natural
Hola!!! yo trabajo desde hace 4 años con una marca sueca buenísima que tiene muy buena calida-precio las cremas no son nada caras y dan muy buenos resultados. Tienen una garantía de devolución de 90 días aun abierto y te devuelven el dinero, es una empresa que esta muy segura de los productos que vende claramente sino no tendríamos esta garantía. Si estas interesada agregame. Carla 617122509
carlazarzuelooriflame@gmail.co m

S
shanza_781779
6/6/14 a las 13:19

Crema hidratante facial
Hola! Precisamente colgué en Facebook la recomendación de una crema Hidratante que además tiene factor SPF 15.
Osea que fenomenal! ahora que empieza este sol más intenso.
La crema tiene es suave, agradable, con muy buen aroma. Contiene aceite de oliva y extracto de hoja de olivo, por tanto un montón de vitaminas naturales. Si la pruebas te encantará seguro!
https://www.facebook.com/gloriagarciabarcelona?ref=br_rs
http://www.gloriagarcia.com/es/nuestros-productos/tratamiento-facial/hidratacion-y-cuidado-de-la-piel-facial/crema-hidratante-facial-olive-oil-detail

E
eiman_7044192
11/9/14 a las 2:33

Para hacerte maravillas.
KID MILAGROSO PARA MANCHAS EN LA CARA.
Esta KID es excelente para las personas con manchas en la cara, en axilas, rodillas, codos, cuello, pies, pecas, estrias,
exceso de grasa en su piel, cuello cabelludo.
EL tratamiento consta de un gel de noche
un gel de dia
un gotero protector solar
un jabon.
El gel de noche sirve para eliminar las manchas profundas: negras, blancas, cafes o estrias.
Tambien sirve para piel escamosa.
El gel de dia le hace un mocropeeling, le quita una pequeñísima capa de piel, que sólo sus dedos lo detectan, le limpia la piel del exceso de grasa abre los poros para prepararla para el momento de poner el protector solar proteger su cutis o piel, este protector tambien sirve para eliminar las estrias.
Reciba los beneficios de restaurar su cutis o piel.
usted vera los beneficios en una semana, sus manchas difuminadas, su cutis o piel limpia, sin grasa, sin acné, las arrugas menos profundas, con un cutis envidiable.
pruebela, no se arrepentira.
¡¡¡¡¡le deja cutis terso, suave y limpio!!!!
los gel duran 21 dias
el protector dura 6 meses
el jabon 2 meses.
elaborado artesanalmente de productos que nuestra madre naturaleza nos proporciona:
baba de caracol
aloe vera
y propoleo
elaborado por
Donaji lopez arenas.
994 263 9123
Niltepec, Oaxaca
400.00 cuesta el kid
Si gusta un solo prod. Del kid sale a 150.00cu
En 4 dias ve la diferencia de su cutis.
Garantizado.
El envio por fedex lo paga ud. dependiendo de que Ciudad o pais que sea.
Me puede depositar por bancopel.
Telegrafos.
Electra
o wester Union

E
eiman_7044192
11/9/14 a las 2:36
En respuesta a eba_8473535

Nesesito una crema para manchas
Hola chicas alguien me puede resetar una crema para las manchas en la cara

Compre este kid... sera la próxima vendedora
KID MILAGROSO PARA MANCHAS EN LA CARA.
Esta KID es excelente para las personas con manchas en la cara, en axilas, rodillas, codos, cuello, pies, pecas, estrias,
exceso de grasa en su piel, cuello cabelludo.
EL tratamiento consta de un gel de noche
un gel de dia
un gotero protector solar
un jabon.
El gel de noche sirve para eliminar las manchas profundas: negras, blancas, cafes o estrias.
Tambien sirve para piel escamosa.
El gel de dia le hace un mocropeeling, le quita una pequeñísima capa de piel, que sólo sus dedos lo detectan, le limpia la piel del exceso de grasa abre los poros para prepararla para el momento de poner el protector solar proteger su cutis o piel, este protector tambien sirve para eliminar las estrias.
Reciba los beneficios de restaurar su cutis o piel.
usted vera los beneficios en una semana, sus manchas difuminadas, su cutis o piel limpia, sin grasa, sin acné, las arrugas menos profundas, con un cutis envidiable.
pruebela, no se arrepentira.
¡¡¡¡¡le deja cutis terso, suave y limpio!!!!
los gel duran 21 dias
el protector dura 6 meses
el jabon 2 meses.
elaborado artesanalmente de productos que nuestra madre naturaleza nos proporciona:
baba de caracol
aloe vera
y propoleo
elaborado por
Donaji lopez arenas.
994 263 9123
Niltepec, Oaxaca
400.00 cuesta el kid
Si gusta un solo prod. Del kid sale a 150.00cu
En 4 dias ve la diferencia de su cutis.
Garantizado.
El envio por fedex lo paga ud. dependiendo de que Ciudad o pais que sea.
Me puede depositar por bancopel.
Telegrafos.
Electra
o wester Union

E
enya_9078286
19/1/15 a las 16:35

Hidratante natural muy eficaz
Este Aceite Seco, no da grasa, es uno de los mejores hidratantes que hay en el mercado, es natural y económico, se puede comparar con serum de mas de 150 Euros.

http://www.cosmeticanature.com/hidratantes/aceite-facial-regenerante-yipsophilia-

H
housam_5691201
20/1/15 a las 4:34

Crema hidratante.
hola buenos dias! te cuento que estoy iniciando un emprendimiento de todo lo que son productos de belleza, y que arrojan buenos resultados. como lanzamiento de Marca, puedo dejarte para probar la crema facial a un costo bajo para puedas determinar vos misma , si puede serte util a los requistos que buscas.. si estas por bs as, caba te la puedo enviar o podes retirar asi de paso nos conoces...
por las dudas, te dejo el face: https://www.facebook.com/engicosmetics?fref=ts

Gracias y mil disculpas por introducirme en tu respuesta.

E
eiman_7044192
5/7/16 a las 6:49
En respuesta a shuhua_9601478

Hija
si eres de arrugarte, las arruga no te la quita ni la mejor crema, la deliplus a mi me hace el mismo efecto que las otras mas caras.

Baba de caracol
Elaboró gel de baba de caracol. Las arrugas las elimina. Lo debes usar dos veces al día.estoy para servir y ayudar.Saludos busca me en Facebook KID MILAGROSO PARA MANCHAS EN LA CARA

A
atiger_25483ez
19/7/16 a las 13:29

Cuidado facial thaicare
Prueba con Canus de Thaicare España. Hidrate muy bien y la mantiene mucho tiempo asi. La piel lo agradece...Saludos

N
nidaa_7987788
31/1/17 a las 19:05
En respuesta a enas_6310264

hola chicas, queria que me recomendarais una crema facial hidratante.... hasta ahora he usado la de Ives Rocher que es para las primeras arrugas... pero quiero cambiar y me gustaria comprar alguna que no fuese muy cara...
ahhh tengo 28 años y algunas arruguillas!!!!!!!

Soy distribuidora de una gran marca de cosmética ( algunos productos son completamente naturales)
Si alguien de España está interesado en comprar productos de cosmética a buen precio puede ponerse en contacto conmigo.
 Envío gratis a partir de 75 euros

lorenamatas@hotmail.es

E
eduard_6915529
30/5/17 a las 20:07
En respuesta a enas_6310264

hola chicas, queria que me recomendarais una crema facial hidratante.... hasta ahora he usado la de Ives Rocher que es para las primeras arrugas... pero quiero cambiar y me gustaria comprar alguna que no fuese muy cara...
ahhh tengo 28 años y algunas arruguillas!!!!!!!

Pasate por . Tenemos muchas ofertas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir