Foro / Belleza

Fealdad al maximo

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 11:56
F
fatine_6214958
22/5/11 a las 6:18

Hola a todos, escribo porque hace relativamente poco tiempo acabo de pasar por una fuerte depresion la verdad decidí mandar todo a la chachuca y ocuparme de mí, soy una muchacha muuuuuuy delgada tengo 21 años.
la cosa es que mi cara es una locura, tengo los ojos demasiado grandes para mi rostro y uno mas pequeño que el otro, tambien me esta saliendo una cantidad de bello en la cara, mejillas, frente, naríz, orejas, extraordinaria eso comenzó hace un mes (no le dí importancia) pero ahora es muy visible.
Estoy usando cremitas suavez hidratantes y suavizantes y eso rutina normal pero no mejora, tengo muchisimas ojeras, EXTRAORDINARIAS OJERAS parezco un mapache feisimo pero no es el consumo de sal, ni azucar, ni falta de sueño, esto me hace ver sencillamente fea, necesito algun remedio o oforma de maquillaje para desaparecerlas y el vello de la cara no creo que la hojilla de afeitar sea la solucion
se los agradecería mucho la verdad, otro detallito es que tengo la piel grasosa por excelencia creo que sirvo para hacer andar un motor de carro tengo craa de pastelito frito. ¿debo ir a un dermatologo?

Ver también

L
liliia_6183887
23/5/11 a las 23:57

No seas tan dura!!!
hola tengo 25 años y a mi me pasaba como a ti y para el vello lo mejor es la luz pulsada, yo me la estoy haciendo xq me salian pelos en la barbilla y el cuello y estoy muy contenta. como minimo te tienes k hacer 6 sesiones y luego los repasos, te gastas un dinero pero luego te compensa xq te olvidas para siempre!! el tema de las ojeras yo las tengo muy oscuras xq soy muy blanca y se me notan mas pero con el corrector se tapan y te ves mejor. para la grasa que yo tambien tengo (jejeej) usa pastillas de gel sin jabon k son para pieles acneicas, y de crema por la noche podrias ponerte una crema de oxigeno k es para descongetionar los poros y por la mañana alguna hidratante no grasa. yo mas o menos me apaño pero no te amargues k todos tenemos nuestras cosas te lo aseguro

E
esneda_5947796
25/5/11 a las 7:25

Yo tmpco soy missmundo!!
y mira que eso empeora tu autoestima,sentirse fea no es bonito,dimelo a mí ,yo también soy delgada,bueno no al extremo,pero estuve un tiempo en el gym ,a la par estuve consumiendo una vitamina,que venden en los gimnasios para aumentar la masa muscular subi 5kilos ,pero si no haces ejercicios adecuados para aumentar la masa muscular,se pueden acumular la grasa en tu abdomen,pero si que funcionan!! y ojeras usa corrector,usa cera para tu rostro,dicen q es buena,yo también tengo problemas con los vellos por tods lados,eso es horrible,cuando uso cuchilla vuelven crecer más gruesos,y más ,yo se que se siente no ser tan bonita,pero lo más importante es sentirte bonita,creeme q eso te va ayudar ,mucho,y comienza a quererte un poco más por lo que tu eres como persona,y piensa en lo q vales,eso me ayudo mucho a mi!! !yo también me deprimi muchas veces,y no solamente por eso,imagina a aquellas personas q tienen la cara desfigurada (eso debe ser más frustrante),y no por eso te vas a sentir menos,no :NON sabes me he dado cuenta q más importante esq seas tu misma ,cuando tienes actitud,vas por el mundo feliz contigo mismo,que importa lo q diga la gente,vamos ánimo,mira q quien te habla a psado por muchas cosas por el hecho de no ser tan bonita,pero he tenido la suerte de encontrarme con personas en el camino que me quieren por lo que valgo como persona,y he encontrado mucho afecto,y los q no supieron apreciarme se lo pierden simplemente he aprendido a quererme ,valorarme,pero también a cuidarme en el aspecto fisico,pero por que yo me quiero,no porq tenga q agradarle a alguien ,levanta los ánimos,si supieras por lo q yo he pasad todo este tiemp,pero ya acabo felizmente,ahora he aprendido a quererme un poquito más

H
hannah_7991207
25/5/11 a las 23:11

Autoestima baja
hola kariño, mira la verdad no me parece la actitud que tienes con tigo misma. talvez diras que no se lo que es estar en tus zapatos, pero decir que tienes fealdad al maximo es no kererse asi misma, para todo hay solusion para el bello esta la cirujia laser, y para las ojeras el corrector, tu peso!!!! si te propones subirlo lo lograras, ve al gim,,, ah, dicen que no hay mujer fea si no mal arreglada ,, yo pienso que cada mujer tiene un tipo de belleza,, puede ser interna o bien sea externa.. no seas tan dura contigo misma ,,. ah y deja eso de ponerte apodos y nombres feos si kieres cambiar tienes que cambiar tu manera tan dura de pensar hacia ati misma. cuidate y reflexiona un poko,, salu2!!!

T
tonet_5638311
29/7/11 a las 11:56

Tal ves
yo utilise un algodon con jugo de limon para desaserme de la grasa en la cara y baya ke si funciona en poco tiempo reduce la cantidad de grasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir