Foro / Belleza

Pelos enquistados !!

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 19:13
I
irenia_9364026
17/5/11 a las 6:19

Buenos días chicas !!!!

De un tiempo a esta parte he notado que en las piernas se me están empezando a enquistar pelitos !!!
No se me llegan a hacer bultos pero si noto que ese pelo q al final acabo sacandome me deja una pequeña manchita como si fuera una peca.

Sabeis de alguna crema o algun remedio que me haga quitarme los pelos enquistados y/o manchas?

Tb he de decir, que me hago la cera en las piernas. Puede ser debido a eso ????

Gracias chicas !!!

Ver también

G
gorane_6953388
17/5/11 a las 11:29

Folisan
Hola prueba folisan, no tiene nada que ver que te hagas la cera, desde que te depiles hasta que despunte el pelo,aplicate folisan despues de la ducha diaria.

Espero que te ayude.

Un saludo

I
irenia_9364026
22/5/11 a las 16:10

Guante
buenas

el otro dia me compre un guante de crin de mercadona. le habeis probado ???????

H
haiou_9430933
24/5/11 a las 19:02

Folisan!!
No hago mas que oir que ese producto es buenisimo , el caso es que no lo encuentro por ninguna parte. Ni en farmacia ni parafarmacia, es mas, he trabajado dos años en una parafarmacia y no lo logre conseguir, alguien sabe de que laboratorio es?? yo hasta que lo encuentre lo que estoy haciendo es exfoliarme bien la piel varias veces por semana, utilizar un guante de crin y por supuesto mucha hidratacion ah!!! y dejar de kitarmelos con las pinzas q luego es peor!!

G
gorane_6953388
24/5/11 a las 19:13
En respuesta a haiou_9430933

Folisan!!
No hago mas que oir que ese producto es buenisimo , el caso es que no lo encuentro por ninguna parte. Ni en farmacia ni parafarmacia, es mas, he trabajado dos años en una parafarmacia y no lo logre conseguir, alguien sabe de que laboratorio es?? yo hasta que lo encuentre lo que estoy haciendo es exfoliarme bien la piel varias veces por semana, utilizar un guante de crin y por supuesto mucha hidratacion ah!!! y dejar de kitarmelos con las pinzas q luego es peor!!

Folisan
No lo puedes encontrar ni en farmacias ni en parafarmacias, sino en algun salón de belleza. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook