Foro / Belleza

Piel seca con granos/arrugas debajo de los ojos-desesperada

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 12:33
A
adelma_5679693
13/5/11 a las 23:30

chicas, por favor necesito ayuda,tengo la piel tan complicada y encima encima que no se que cremas ponerme, ya he probado de todo, os cuento:

tengo 27, casi 28
tengo la piel seca, peeeero con bastante granos, pero mas bien hormonales, ya que salen solo por la barbilla, mejilla y antes de la regla.
si me pongo cremas para pieles secas me salen mas granos, si me pongo cremas para pieles grasas me estira la piel,se me queda to seca,y mal hidratada.
he probado cremas para pieles deshidratadas (clinique, lierac,yves rocher) pero naaada,se ve que solo aportan agua y no es suficiente, ya no se que poner.
tampoco busco limpieza, no puedo usar gel aunque sea de la roche posay o avene y sin jabon, la cara me estira un monton despues.

bebo mucha agua, no fumo, no tomo la pildora y como bien.

otro problema es el contorno de ojos, tengo como 3 o 4 lineas debajo de cada ojo, y he probado un monton de contornos, algunos muy caros como de clinique y helena rubinstein, otros de farmacia como la roche posay y avene, y tambien del sector de herbolario como weleda, pero nada, las lineas parecen ser peores cada vez.

chicas, alguna me puede recomendar productos buenos?

un beso para todas

Ver también

M
malen_7872221
21/5/11 a las 5:49

Re: piel seca con granos/arrugas bajo los ojos

Pues sí suena muy complicado el asunto.

Quizá haciéndote algún tipo de evaluación, acá http://bit.ly/jc8TD2 tienen una (no formal, pero quizá te dé una idea de qué te puede servir realmente).

Lo hormonal pues más bien es visitando a un médico (ya sea el ginecólogo que te ayude de alguna forma con las hormonas o un dermatólogo).

Ah, por cierto, de la marca Olay están haciendo un concurso en Facebook regalando un año de productos a la mamá del/la participante (por ser mes de mayo, mes en que se celebra el día de las madres en varios países).

A lo mejor te interesa, te dejo también la liga: http://on.fb.me/iF48Am

Saludos.

E
eli_7024124
21/5/11 a las 8:46

Hola
Soy esteticien, si me dieras tu email por privado creo que te podria ayudar.Ya me he encontrado varios casos como el tuyo.Un saludo

M
malen_7872221
2/6/11 a las 21:57

Recomendación
Hola:

Pues intenta algo de Olay. Esa marca es buena y tienen me parece en su sitio un test para ver exactamente qué podrías usar para superar los problemas de tu piel.

No tengo, lo malo, el sitio a la mano ahorita, pero te dejo su Facebook (y ahí viene el sitio): http://bit.ly/iF48Am Anduve de visita por ahí porque estaba interesada en un concurso donde regalarán productos.

A
an0N_816809599z
5/6/11 a las 16:45

Elizabeth
por: elizabeth998
AlertarResponder
Elizabeth
las cosa del acne es una lucha costante
1 no te estaye lo barros
2 limpieza con leche limpiadora
tonico del tipo de tu piel es muy funda mental para q tu piel tenga un equilibrio una crema para el acne
3 cambia la funda de cojin
4 no tomes el sol si protesion porq te salen mas
5 alte un peeli de crema no puede ser con esgru q son como bolitas
6 recuerda no tocar ni estayar los barros y es una lucha contante bueno espero q te aya ayudado
el contorno de ojos ponte lo en la arruga y trabajalo con movimiento sirculares de fura asia dentro chao

A
arume_5521029
23/7/11 a las 12:26

Respuesta piel seca con granos
Hola
¿Has probado ir a un dermatologo?
Yo tengo un problema hormonal, tengo ovario poliquístico. Durante 10 años que estuve tomando la pildora todo fenomenal. La dejé hace unos años y mis problemas en la piel volvieron. No es que tenga mucho granos pero si he sufrido lo que comentas. He probado muchos tipos de cremas, unas muy caras otras mas baratas. Hasta que me cansé y fui a un dermatologo. Ahora estoy usando cremas de farmacia que estan indicadas para mi tipo de piel. Incluso ahora para el verano me han cambiado el tratamiento.
Asi que a las que tengais este tipo de problemas acudid a un dermatologo.

S
susana_6271215
17/8/11 a las 11:02

Te recomiendo los productos mary kay
Si estas interesada en probar los productos MAry Kay no dudes en ponerte en contacto conmigo, disponemos de lineas de productos para el acne, para el contorno de ojos, llamame y buscamos el que mas se adapte a tus necesidades, si despues de usarlo no estas satisfecha puedes devolverlo y cambiarlo por otro o te devuelvo el dinero. epvillar75@gmail.com

R
rekha_5843804
20/8/11 a las 12:59

Te recomiendo una crema de lavanda antiacne
Cuida tu alimentación no te toques lo granos haz lavados de vapor y aplicate una cremita antiacne por ejemplo yo conozco una de lavanda natural que va genial puedes comprarla on line por medio de una web escríbeme y te cuento cheyenne76@hispavista.com

Y
yadira_9425116
30/3/16 a las 17:59

Hola
Hola, me pasa lo mismo que a ti me podrías decir como solucionaste tus problemas?

Y
yadira_9425116
30/3/16 a las 18:02
En respuesta a eli_7024124

Hola
Soy esteticien, si me dieras tu email por privado creo que te podria ayudar.Ya me he encontrado varios casos como el tuyo.Un saludo

Hola
Hola podrías ayudarme por favor? Tengo el mismo problema y no sé qué hacer

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:33

Hola
Prueba los productos de cienciaysalud.nsproducts.com ya veras como te desaparecen! muy natural entra registrarte y pide info. Una pasada de productos! saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir