•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿lo mejor para las marcas de acné?

Hola. Quería saber qué es lo mejor para mi cara porque cada día estoy peor. Tengo 36 años y parece que tenga 10 más. Tengo dos problemas básicamente. Uno son las marcas del acné que tuve hace años, pero son marcas en sí, son como agujeritos. Y el otro son muchas manchitas de tono marrón, como del sol.
He oído hablar del Láser Fraxel, de la dermoabrasión. ¿Conoce alguna un sitio bueno en Madrid donde puedan ayudarme y no sacarme el dinero a lo tonto?
Muuuuchas gracias. Besos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

La solucion

hola ingresa a http://www.curatuacneelsecreto.com aqui vas a encontrar la solucion a mi me sirvio te lo recomiendo despues de 15 años vivo sin acne y sin consecuencias producido por el .

Yo he probado esto:

Para las marcas de acné, una crema a base de baba de caracol. Encima, te cura el acné. Eso sí, hay que ser constante. No te desesperes si después de un mes aún no ves resultados. Y para las manchas oscuras por el sol, es muy bueno algún humectante con vitamina C, sobre todo si tiene filtro solar para usar por el día. Yo usaba uno de Avon muy bueno, pero lastimosamente lo descontinuaron. Pero averigua de otras casas cosméticas, a ver si tienen. Creo que Revlon tenía una.

La baba de caracol es incompatible con el acné y con la piel grasa

por: lamoore

Porque aporta mas grasa a la piel.

Yo uso una mezcla q hago yo con gel de aloe vera y le echo unas gotitas de aceite de árbol de té, q es no comedogénico y sirve para curar las marquitas en la piel.

Hola lamoore

por: lindasofia11

Yo tengo cicatrices de acné en mi rostro, quiero probar a ver como me va con los productos que tu te aplicaste, pues estuve buscando en internet y dice que el aceite de árbol de te y el aloe vera son muy bueno para eso, lo que quisiera saber es tu como te los aplicas? cuantas veces al dia? y que marcas son tus productos? o puedo comprar cualquier marca? te agradecería mucho la informacion.. Graciass!!!!

Haaaaaa lamoore

por: lindasofia11

Porfa dime tambien como lo preparo, tu dices que la aplicas unas gotas de aceite de arbol de te, dime cuantas y como...gracias!

,

por: jjbebita

¿Que opinas del láser fraxel o de la dermoabrasion para las marcas de acne? Y ver bien que use rosa mosqueta? Besos

El laser fraxel debe de ir bien, hace tiempo una chica escribio un diario

por: lamoore

de cuando se estaba haciendo el laser fraxel, hara un par de años pero si buscas bien en el foro lo encontraras, la chica estaba contenta con los resultados pero personalmente no conozco a nadie q se lo haya hecho

la dermoabrasion es muy fuerte para la piel, si te haces algo del estilo, q sea microdermoabrasion; en francia esta prohibida la dermoabrasion porq te deja la piel tan delicada q te pueden salir mas manchas por el sol, o sea imaginate quitarte las del acne y q te salgan por el sol, asi q si te haces algo q sea MICRO, q es lo mismo pero mucho menos fuerte

yo he utilizado productos de perfumeria de microdermoabrasion, los resultados han sido buenillos, se me notan un poco menos las marquitas, pero supongo q si acudes a un dermatologo el resultado sera muchisimo mejor, pero claro, tb te cobrara una pasta....

a mi el derma me receto una crema "glicoisdin" de acido glicolico, hay de varios % de concentracion de ese acido, en funcion de si tienes muchas marcas o muy profundas y viejas a si las marquitas son pequeñas o nuevas. Esa misma crema tb vale para quitar las primeras arruguillas q salen en la piel, porq en realidad lo q te hace es una pequeña exfoliacion, la crema (bueno es gel) la venden en las farmacias, de laboratorios isdin, y el bote de 75 ml ó 100 ml creo q me costo hace 2 años unos 15-20 euros

la rosa de mosqueta dicen q va bien para las marquitas, pero ojo, si sigues teniendo piel grasa no te la debes dar porq es comedogenico, es decir, q sirve muy bien para hidratar y quitar marcas de acne o cualquier otra cicatriz pero si tienes piel seca. Si usas un aceite q sea NO COMEDOGENICO, los q yo conozco q podemos usar si tenemos piel grasa son el de jojoba (super hidratante) y el de arbol de te (q es el q mezclo con gel de aloe vera y lo uso como hidratante). Por lo q si ya no tienes acne pero sigues teniendo piel grasa no es recomendable el aceite de rosa de mosqueta

Un saludo.

Hola¡¡

por: jjbebita

Gracias por responder.
Es que mi problema es que estoy pensando que ya ningúna crema me va a mejorar, por eso me había decidido por el láser. Ahora mismo estoy utilizando rosa de mosqueta pura, después de usar mil cosas, y poco poco noto.
Qué desesperación¡¡
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fabor soy guapa o fea sean sinceras
por: nicolelanglois
2
  Acné- pantomicina? eritromicina?
por: diosa278
3
  Ayuda ! me urge quitarme un chupeton
por: airamdg
1
  Alguien utiliza linea de maquillaje le clerc??
por: 82rakie
2

por: isabelissima
0
  Lo mejor para los granos!!
por: anitam19
7
  Vendo productos montibello,natura bisse, selvert,etc..
por: arousal
7

por: patriciaf32
0

por: ipanema25
0

por: npc89
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com