Foro / Belleza

Cremas olay, loreal, cosmeticos de marca ... www.lawebdeloscosmeticos.es

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 23:23
J
jenna_7854358
28/4/11 a las 20:48

Hola chicas, soy Carmen queriamos deciros que estamos terminando nuestra web aunque vamos subiendo los productos poco a poco.Vendemos cremas Olay, Loreal... Y también cosmeticos de marcas variadas: Ck, Loreal, Maybelline. Poco a poco iremos mejorando la web.Llevamos vendiendo hace años pero nos hemos animado a hacer la web, y no nos está quedando muy allá pero bueno para ir viendo los productos..Agradeceros a todas las que nos habeis recomendado en esta pagina, ya que nos contactan mucha gente desde aqui. También nos gustaria ir comentando algunos productos con vosotras, ya que por nuestras manos han pasado muchos y la gente qque nos compra también nos comenta resultados.
Nuestro email es lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om por si quereis que os mandemos los productos y la web es: www.lawebdeloscosmeticos.es
Gracias
Carmen

Ver también

J
jenna_7854358
28/4/11 a las 22:23

Oferta serum total effects de olay y tratamiento contorno de ojos de olay
Olvidé deciros que esta semana tenemos en oferta los Serum Total Effects de Olay a 13 euros y los tratamientos de 8 semanas contorno de ojos Eye Derma Pod de Olay, porque hemos encontrado una partida de muchas unidades. Gracias

G
gica_9775537
25/7/15 a las 23:23

La web de los cosmeticos nunca responde
Buenas noches, yo solo voy a contar mi experiencia con la web de los cosmeticos. En el primer pedido me atendieron genial pero en los siguientes fueron de mal en peor. No me contestaban, tenía que andar reclamando, de repente es que me han enviado el pedido a otro lado... Bueno esta escusa me la pusieron en tres pedidos diferentes, debe ser la excusa de moda. El caso que ya llego un momento que preguntabas y no contestaban a nada. Como profesionalidad cero.
Yo ahora compro los cosmeticos en cosmeticolandia por Facebook y la atención que me dan es mucho mejor que estas chicas. Me contestan a todo lo que pregunto y son muy rápidas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir