•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero trabajar para avon

pero quiero antes que si alguna de vosotras es distribuidora me explicase las ventajas e inconvenientes, o lo maximo posible, que beneficios se sacan, requisitos, en fin, todo lo que podais, gracias!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Oriflame

Hola mi nombre es Begoña, soy distribuidora de una empresa de cosméticos y nutrición natural, la venta es por catálogo no hay que hacer inversión y te puedes sacar un dinero extra, enseñando el catalogo a tus familiares y amigos, lo puedes compaginar con otros trabajos,no hay pedidos mínimos, si te interesa me puedes mandar un wasap o un email. Y te llamo o te facilito más información.o entra mimateydejatemimar.blogspot.co m.) y encontraras mas información.615 66 53 39
villalobosmayordomo@gmail.com

Cristian lay

Para mi la mejor es Cristian Lay sí os interesa llamarme os dejo mi teléfono 616248344

Ultimamente está muy de moda

todo el mundo se está metiendo a lo de avon, que pasada.

Buenos incentivos ,nada de inversion

por: jenitomas

holla ,Macarena ,veo que todo el mundo te hablan de avon y mery kay ,un consejo antes de vender algo piensalo 2 veses .yo soy supervizora en cristian lay ,distribuidora en avon ... y avancy ,y la unica que me ha convencido es CRISTIAN LAY ,por 2 motivos : 1- el 35% que te ganas mas los incentivos de campaña.; 2- la facilidad de hacer una devolucion ,no te tienes que preocupar de nada .manda-me un email a mi coreo jeni_tomas@hotmail.com ,y me pondre en contacto contigo lo antes posible . GRACIAS A TODOS

Cristian lay ,avon y ...

HOLLA,MACARENA LO QUE ME INTERESA SABER LA ZONA DONDE VIVES ,SI ESTAS CERCA DE TE PUEDO AJUDAR SIN COMPROMISO (amposta ,tarragona )

Otra idea

Os dejo web de la empresa que me ofrecio vender perfumeri y cosmetica, la ventaja es que son las de las perfumeria, por lo cual n se tiene que hacer demostraciones ni pruebas, compaibl on todo o que hagais, si quereis inf. os dejo mi @
www.lasline.com
Usuario: lares
Contaseña: line
juana407@homail.es

Nueva política 2012 para distribuidoras de avon

Si has buscado en internet, verás opiniones de todo tipo. Yo he empezado hace muy poquito y sé que desde Abril 2012 ha cambiado la política de captación de distribuidoras. Con la crisis, han facilitado todo el proceso (para que se anime más gente):

Ahora, la única inversión que tienes que hacer son 12 euros, para recibir el kit de nombramiento donde descubrirás muestras muy variadas de fragancias, tratamientos faciales, maquillaje, barras de labios... y todo ello con un neceser dorado muy útil de Avon. Además:

- No estás obligado a hacer pedido cada campaña (cada 3 semanas).

- No te exige un pedido mínimo.

- Los pedidos superiores a 45 euros no tienen gastos de envío.

- Tienes hasta 6 semanas para que tú y tus clientes prueben los productos y ver si les gusta o no.

Visita mi página web
avonburgos.jimdo.com

y te cuento más detalles con total sinceridad, ya que yo hace muy poco que he empezado en esto y todavía no estoy "pillada-pilladísima"

''''''???????

por: jenitomas

la nueva politica es mentira total.
a todos los pedidos cobran portes,ademas en cada uno de los pedidos falta algun producto,así estas obligada de pasar un nuevo pedido.....

A las que estais interesadas

Hola me llamo Maria Gelma, peluquera, esteticien y distribuidora de la firma Amway, os cuento las ventajas que yo he encontrado con mi empresa, Máxima calidad, Productos naturales nunca testados en animales, novedades continuamente, margenes comerciales del 30 %, Rappeles por crecaion de redes de hasta el 25 %, Royaleies y Beneficios Corporativos de hasta el 20 % , lo que hace un total del 75 % del Volumen General facturado. PROMOCION PARA 2011-2012 de premios de entre 40.000 y 100.000 , empezando ahora.
Si te interesa tan solo llamame y lo hablamos detalladamente, al 636464679. Gracias y hasta pronto

También interesada

No hay nadie que nos pueda informar

Marcel cluny

macarena: Marcel Cluny es netamente española. Y en este momento tienes por darte de alta la posibilidad de hacerte con un lote de productos para poder trabajar. No tienes nada que invertir. Mi correo beluchitata@hotmail.com o entra en su web. No pierdes nada. besos Isa

Hola de nuevo

por: macarena719

si, ya estuve en la pagina, pero tampoco dan muchos datos, te agregue al msn hace ya algunos dias

Hola

estoy informada de Mary Kay, y se que tengo que invertir....no me interesa. Gracias igualmente

Mi propuesta de trabajo es netamente por internet

Hola, mi propuesta de trabajo está relacionada con productos de belleza y de uso personal, a base de Ingredientes Naturales y por lo tanto de más alta calidad, no tienes que realizar Inversiones de Capital, y se trata de una oportunidad de Negocio diferente ofrecido por una Prestigiosa Compañía MultiNacional... los detalles puedes encontrarlos en:
www.tupropionegociovirtual.unl ugar.com
Por el momento solo para personas de México y Colombia
Un abrazo
LUIS FERNANDO

Hola

agradezco tu interes pero resido en España.

Marcel cluny

Perdona que te hable de otra opcion a Avon. Yo hace 28 años que trabajo con esta casa. Puedes ver su pagina Web. Ventajas que con el tiempo no solo seras vendedora sino una gran asesora de belleza. En esta empresa estaras siempre respaldada por grandes profesionales y haras un curso de iniciacion y trabajaras con productos de alta cosmetica.Conseguiras de verdad los efectos que quieras conseguir en la piel de tus clientes .Ademas de muchos mas articulos y ventajas que te puedo comentar. Mi correo es beluchitata@hotmail.com y te contare mas. Un saludo Isa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cristian lay
por: ChiCaPreoCuPaDa
54

por: EquipoenFemenino
0
  Tratamiento para la celulitis
por: anna8285
17
  Como eliminar las varices
por: artemisas
28
  Solucion para la caida del cabello
por: amb30
7
  Como combatir la celulitis??
por: anita0485
7
  Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?
por: oli714
49
  Heridas en las piernas
por: holacaracola22
1

por: bblueskyy
0
  recomendaciones del dermatologo.
por: cathyescarlata
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com