Foro / Belleza

Depilacion laser zaragoza

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 7:07
P
prado_5290180
24/4/11 a las 8:27

hola, escribi en un post hace dias pero nadie me responde. me gustaria por favor que alguien de zaragoza me recomendara sitios para depilacion laser, pero que no fueran centros de estetica sino algun sitio con garantias y fiabilidad. yo empece ya con el laser hace tiempo, llevo tres sesiones en ingles y axilas por lo que con una o dos mas como mucho tendria suficiente y una en las medias piernas, que es lo que mas me gustaria hacerme. la cuestion es que he leido que no os cuestan tanto como me costaban o costarian a mi. yo me las hago en una mujer que es medico, y que va a centros homologados en toda la provincia y tb en Aragon. la comodidad es que puedo ir a su casa los domingos, lo que antes era un alivio pues cd empece era el unico dia que podia. pero el laser de diodo, que era lo que me recomendaron pues caro.creo recordar, pq hace ya tiempo, que ingles y axilas me costaron unos 280!!! supongo que me direis que es una barbaridad...pero me lo recomendo un familiar de los que esta mujer le va a su centro de trabajo a hacer depilacion...en fin, que ahora tengo dos hijos y por supuesto no puedo hacer frente a ese gasto asi com asi.

gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
prado_5290180
26/4/11 a las 7:07

Lo subo
tb estoy pensando en alguna sesiónde cavitación, presoterapia o mesoterapia...no sé exactamente cómo se dice para convatir la celulitis.

por favor....consejos!!!

La depilación láser
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir