« 

Celulitis: radiofrecuencia y presoterapia ¿funciona?

Buenos días chicas!

Tengo unas dudas... he encontrado una oferta de 5 sesiones de radiofrecuencia y 5 de presotarapia a buen precio. Nunca me he hecho ningún tratamiento de este tipo para la celulitis, sólo he usado cremas, y no sé esto va a ser tirar el dinero... por eso necesito vuestra ayuda!

¿Alguna se lo ha hecho?
¿Funciona la radiofrecuencia y la presoterapia?
¿Cuantas sesiones son necesarias para ver resultados? ¿tiraré mi dinero?

Me seríais de gran ayuda, muchas gracias!!!

Vídeo: Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

• Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada
  • 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

Rf y preso

Hola
Yo acabo de terminar 5 sesiones de radiofrecuencia y 6 de preso, y la verdad es q no he visto ningún resultado. Lo peor de todo es que la radiofrecuencia ha empeorado el estado de unas venitas que tenía en el muslo. Es muy dificil combatir la celulitis y por lo que he visto la radiofrecuencia mejora el aspecto de la piel inmediatamente después del tratamiento pero el efecto es poco duradero. Creo que el tratamiento es caro y poco efectivo o por lo menos así ha sido en mi caso, el resultado obtenido hasta la fecha no justifica el importante gasto (90 la sesión de radiofrecuencia y 43 la de preso), puede ser que el resultado dependa también de la edad y del estado de la celulitis. y ojo ! la rf no es buena para las personas con mala circulación de la sangre y con hipertensión.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menstruacion
por: azul1687
1

por: sabine2416
0
  Cera pelo lidl
por: petew1
1
  ¿alguien conoce algun centro de estetica para hacerpre presoterapia en madrid?
por: estelareinols
1

por: asita30
0
  Buscamos modelos con cabellos estropeados,encrespados..etc
por: shibuyapelu
1

por: gynameinspira2
0
  Donde me puedo hacer el alisado permanente en republica dominicana
por: dominicana36
4

por: miriavon
0
  Para tener pestañas largas y abundantes....
por: jhennychung
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!