« 

Donde comprar aceite de argán?

Hola a todos, me gustaría que me digan tienda online que vendan aceite de argán 100 por cien puro, yo siempre compro de eargana.com pero lo que pasa es que no les queda en stock de aceite de argán para alimentación, el de cosmetica todavia tienen bastante pero no quiero eso ahora, por favor si saben alguna página que no lo venden mezclado y si es de la misma marca de lo que vende eargana.com mejor que mejor, se llama "targanine"

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

???

De todas formas, en la página que indicas te obligan a comprar un mínimo de 30 Euros así que tendría que comprar más cosas para llegar al mínimo. Así que la diferencia es el producto. Yo te comento el que he probado de universocosmetica y que me ha gustado mucho. Su composición indica aceite de Argán 100%, nada más y tiene certificado Ecocert. Del tuyo no puedo hablar pues no lo he probado. Yo prefiero comentar sobre los productos que he probado, creo que es la mejor manera de opinar.

Un saludo a todas

Experencia

Hola,
Pues yo estoy muy contenta con el aceite de Artesaland, tienen dos tipos, 100% puro y 100% bio.Y leido por aqui algo de 30%, es mentira, pero algunas con tal de vender, intentan desacreditar a los demas al no poder ofrecer lo mismo.
Lo dicho, excelente at. al cliente y muy formales.
Salud

No tiene certificación

por: anahab

Hola a todos, he mirado la página que me has recomendado, y como dice Rocio,no tiene certificación ,en cuestion de pureza del aceite,me fio más de artesaland,pero de todas formas,no te puedo confirmar nada,hasta que reciba el producto y lo pruebo, te mantendre informado cuando lo reciba, salu2

Producto recibido

por: anahab

Hola chic@s , ya he recibido mi primer pedido de Artesaland,esta tal como es en la pagina web, y con la misma certificacion como pone,es 100% puro. os lo recomiendo chic@s . salu2

Dime ingredientes por favor

por: anaf93

Hola Rocío estoy pensando en comprar ese mismo aceite en esa misma página, pero necesito saber exactamente qué ingredienes y componentes lleva pues tengo la piel muy muy sensible y atópica. Normalmente el hecho de que ponga 100% natural significa que proviene de una materia prima que sí es totalmente natural, pero que después es tratada con químicos. Podrías decirme qué pone exactamente? Pone cosas como cyclo... dimethiconol...dimethicona...e tc? Puedes decirme? Muchisimas gracias!!!

Aceite de argan

hola yo soy de mexico yo consigo el aceite aqui en una empresa llamada plataforma de vida ellos son los productores y es 100% puro no tiene ningun aroma y lo enbasan en un frasco oscuro para que no pierdan sus propiedades muy bueno pero yo quiero conseguirlo por litro y tambien 100% puro

Hola argan

por: fran2267

quisiera saber que precio tiene el litro de aceite de argan.
entregado en Barcelona
si hay descuento para 10 litros.
de donde procede exactamente..?
fusesa@hotmail.com
saludos

Argàn

ok chicas me parece bien , comprarlo donde creais pero con cuidado el argán puro es mezclado con aceite de almendras dulces. el precio justo minimo seria 15 euros 50 ml . ni 10 ni 40 OJO EL ACEITE DE ARGÁN NO HUELE A ALMENDRA . A NO SER QUE SEA TOSTADO. EL ACEITE DE ARGÁN HUELE A GRAFITO ¿ SABEIS QUE ES EL GRAFITTO ?

Aceite de argan

por: rutha11

perdon se me olvido dejarte mi correo es ruth_8309@hotmail.com

Aceite de argan,argansun

por: monimara

Hola, yo he probado aceite de argan de la marca ARGANSUN, la verdad tiene una calidad excelente, es 100% puro, lo traen directamente de Marruecos y es una pasada.
Lo venden tanto al por mayor como al por menor y está dando unos excelentes resultados.
Si queréis probar un aceite que realmente vale la pena, no lo dudéis.
Probarlo y no os arrepentiréis.
Un saludo

Aceite de argan

por: laninette44

dame informacion

Tiene mala pinta

por: silf77

Hola,
Sabiendo lo que cuesta en origen, ese precio no tiene logica.
Ademas esa marca esta retirada del mercado en Marruecos¿no?
Lo mejor es comprar uno con certificado ECO CERT.

Argan

por: ladykosmetik

hola
me interesa tu oferta please podrias enviarme precios , con transporte o sin me interesa el jabon negro y todo lo que tengas etc etc .
muchas gracias
correo ; jaumme@gmail.com

Info d argan oil

por: mindyadnelg

Me interésa saber que productos y los precios
En $ no euros? Gracias!

Aceite de argan

por: laninette44

hola alfredo mandame un email y te mandare los precios,el aceite de argan cosmetico de primera prensada en frio,con registro sanitario,directo de argandir los botes son de 250ml el cosmetico

Hola argan

hola saber precio del litro de aguadir..con certificado
serian 10 litros mas o menos..
si hay descuentos tb dimelo.
entregado en Barcelona
gracias

Aceite de argán

Yo te puedo conseguir aceite virgen de Argán, elaborado en Agadir, ciudad originaria de donde proviene. Lo traigo directamente de allí.

Un saludo.

Hola argan

quisiera saber que precio tiene el litro de aceite de argan.
entregado en Barcelona
si hay descuento para 10 litros.
saludos

Para alimentacion???

por: patty01061982

estaria interesada en el aceite de argan pero para alimentacion, no hago mas que buscarlo pero solo encuentro para cosmetica. ¿Me puedes ayudar?
Un saludo

Aceite de argan

por: patty01061982

estaria interesada en conseguir aceite de argan para cocinar, me puedes conseguir y a que precio?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema facial. dudas
por: zuri949
3
  Cual es la mejor crema antiarrugas?
por: madajepi1975
13

por: nevadillo1
0
  Opiniones sobre eos lip balm
por: micaelajoomi
2
  El aguaje de una vez por todas¡¡¡¡
por: mema16
3

por: bdebelleza
0
  ¿que puedo hacer con el bello de mis piernas?
por: Mireia91
21
  Sobre el siluet 40
por: clarolina
77
  Cuidado de la piel
por: ailemadagnino
3
  Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas
por: aishaguapa
727
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección