Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde comprar aceite de argán?

Hola a todos, me gustaría que me digan tienda online que vendan aceite de argán 100 por cien puro, yo siempre compro de eargana.com pero lo que pasa es que no les queda en stock de aceite de argán para alimentación, el de cosmetica todavia tienen bastante pero no quiero eso ahora, por favor si saben alguna página que no lo venden mezclado y si es de la misma marca de lo que vende eargana.com mejor que mejor, se llama "targanine"

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

¡¡¡¡¡¡¡el mejor aceite de argán !!!!!!

Encontré por fin el mejor aceite de Argàn ,viene directo de Marrueccos ,www.aceitedeargan-online.com .

Proteger la tierra Protegemos juntos  nuestra tierra

Unos productos buenisimos

yo he usado muchos aceites de argan pero no todos son iguales,el mejor para mi después de tanto probar es un aceite especial antiarrugas malak bio con certificado ecocert,este aceite es lo mejor que he probado,es una exquisitez,me lo aplico de dia y de noche y va genial,tengo la piel radiante,con brillo luminoso,me lo pongo ,en rostro,cara ,cuello, escote,es una maravilla lo compro en una web que se llama www.autenticacosmeticamarroqui .es ,además uso una crema de argan de la misma marca malak bio y me van bien y de precio,muy asequibles y mas ahora que todos estamos cortitos de dinero

Aceite de argán ,origen de marrueccos

Hola , he probado uno de los mejores aceites de argán cosmético ,me ha dejado la piel lisa y más joven ,estoy muy satisfecha!
En www.aceitedeargán-online.com.

Aceite de argan puro ecocert

Yo lo compro Aceite de argan en FarmaDina.com

.
.
.
.
.

Aceite de argan puro 100%

Buenas a tod@s!! Yo utilizo una aceite de argan puro que me deja la piel super hidratada y también me hecho unas gotitas en las puntas del pelo, es una gozada, me comentaron que la elección de un aceite de argán es sencilla, basta con seguir 3 criterios básicos, que nos evitarán algún disgusto que otro: el olor, el color y la capacidad de penetración. Os lo recomiendo la web es : www.todaslascosasbuenas.com. Ya me contareis

Aceite de argan

por: loli9541

Yo he probado muchos y el mejor el de una marca española, prisma natural. Esta claro que lo barato tiene algo que esconde. Estara ligado, menos pureza, no se..... pero este que os digo no tiene nada que ver..... es muy muy bueno. Yo lo compro en nutrycos.es en uno botes de pulverizador que es muy comodo.
Lo bueno hay que pagarlo.....pero tu cuerpo lo agradecera

Eso si vale

por: ncenteno

gracias por tus comentarios. eso si sirve . NO LAS INTRUSAS QUE VENDEN COSAS QUE NI TIENEN LOS CERTIFICADOS.

Claro que sí

Pues hay muchas páginas. Ten cuidado donde te metes, verifica que tienen todos sus datos (qué empresa es, dónde está, registro mercantil etc). Yo suelo buscar y una vez tengo una a mano no la suelto. Yo compro en una que tiene productos naturales y profesionales, así elijo lo que quiero. es cosmeticals.es Tienen aceite de argán, de rosa mosqueta, de jojoba....

Aceite de argan hiba nature

por: miccaelalibre29

Hola ranita!
Yo también compro el aceite de argan de Hiba nature....y me encanta!!!!
Decidi comprar esta marca por lo del certificado de AUTENTICIDAD porque te metes en internet y encuentras miles de marcas y no se sabe si son buenos o malos, si lo que te venden es realmente argan o no...y la verdad, con Hiba nature estoy encantada! porque soy fumadora y tenia el tono de piel apagado y parecía que tuviera manchas... y después de unas 3 semanas o asi empeze a tener una luminosidad increíble...y a raíz de eso se lo han comprado un monton de amigas, tias...y todas encantadismimas!

Me puedes vender ?

por: steaguayo

Hola me interesa el aceite de argan cosmetico tendras y me podras vender soy de mexico

Aceite de argan

hola necesitaria la esencia del aceite de argan para la piel de la cara. tu tb la puedes traer¿¿¿¿ gracias
te paso mail mail nathaliacent@hotmail.com

Aceite de argan

muchas gracias, lo mirare.
saludos

???

De todas formas, en la página que indicas te obligan a comprar un mínimo de 30 Euros así que tendría que comprar más cosas para llegar al mínimo. Así que la diferencia es el producto. Yo te comento el que he probado de universocosmetica y que me ha gustado mucho. Su composición indica aceite de Argán 100%, nada más y tiene certificado Ecocert. Del tuyo no puedo hablar pues no lo he probado. Yo prefiero comentar sobre los productos que he probado, creo que es la mejor manera de opinar.

Un saludo a todas

Experencia

Hola,
Pues yo estoy muy contenta con el aceite de Artesaland, tienen dos tipos, 100% puro y 100% bio.Y leido por aqui algo de 30%, es mentira, pero algunas con tal de vender, intentan desacreditar a los demas al no poder ofrecer lo mismo.
Lo dicho, excelente at. al cliente y muy formales.
Salud

No tiene certificación

por: anahab

Hola a todos, he mirado la página que me has recomendado, y como dice Rocio,no tiene certificación ,en cuestion de pureza del aceite,me fio más de artesaland,pero de todas formas,no te puedo confirmar nada,hasta que reciba el producto y lo pruebo, te mantendre informado cuando lo reciba, salu2

Producto recibido

por: anahab

Hola chic@s , ya he recibido mi primer pedido de Artesaland,esta tal como es en la pagina web, y con la misma certificacion como pone,es 100% puro. os lo recomiendo chic@s . salu2

Dime ingredientes por favor

por: anaf93

Hola Rocío estoy pensando en comprar ese mismo aceite en esa misma página, pero necesito saber exactamente qué ingredienes y componentes lleva pues tengo la piel muy muy sensible y atópica. Normalmente el hecho de que ponga 100% natural significa que proviene de una materia prima que sí es totalmente natural, pero que después es tratada con químicos. Podrías decirme qué pone exactamente? Pone cosas como cyclo... dimethiconol...dimethicona...e tc? Puedes decirme? Muchisimas gracias!!!

Aceite de argan

hola yo soy de mexico yo consigo el aceite aqui en una empresa llamada plataforma de vida ellos son los productores y es 100% puro no tiene ningun aroma y lo enbasan en un frasco oscuro para que no pierdan sus propiedades muy bueno pero yo quiero conseguirlo por litro y tambien 100% puro

Argàn

ok chicas me parece bien , comprarlo donde creais pero con cuidado el argán puro es mezclado con aceite de almendras dulces. el precio justo minimo seria 15 euros 50 ml . ni 10 ni 40 OJO EL ACEITE DE ARGÁN NO HUELE A ALMENDRA . A NO SER QUE SEA TOSTADO. EL ACEITE DE ARGÁN HUELE A GRAFITO ¿ SABEIS QUE ES EL GRAFITTO ?

Aceite de argan

por: rutha11

perdon se me olvido dejarte mi correo es ruth_8309@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Funciona la retin-a?
por: REBECA04
22

por: lalutik