Foro / Belleza

Mis pestañas...al traste socorro

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 3:27
A
an0N_619477499z
10/4/11 a las 15:08

Hola, hace tiempo me puse extensiones de pestañas, para ver como quedaban. Estuve encantada sobre todo por el hecho de no tener que usar rimel, como hago de costumbre. No me suelo maquillar mucho, pero el rimel siempre ha sido para mi imprescindible.
Despues de dos semanas, se me fueron cayendo las extensiones y ahora que ya no me queda ninguna, mis pestañas estan muy cortas y pobres. Me he puesto rimel pero hasta queda peor porque pone de manifiesto mas aun lo cortas que son. Estoy traumatizada. Se que has trucos para su cuidado, pero hasta entonces que puedo hacer para disimular el deterioro? he pensado en ponerme pestañas postizas que venden a tiras que se pegan o seria peor? como puedo maquillarme los ojos para que tengan expresion sustituyendo el rimel, que creo que en un tiempo tampoco usare? Ayuda porfa...

Ver también

La respuesta más útil

A
alisa_8268247
29/4/11 a las 19:38
En respuesta a alisa_8268247

Me ha pasado lo mismo....
Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo! Lo peor es que antes de ponérmelas yo tenia unas pestañas kilométricas, negras, espesas, tremendemente pobladas, y soy una enferma de las novedades, asique despué de ver a Eva Logoria, Jennifer López, y comprobar que es lo último entre las celebrities me lancé aprobarlas, fuí a un salón excluivo en el centro de Madrid y me las colocaron una a una con cuidado y esmero y quedaron estupendas, a la semana empecé a ser consciente del gran error que había cometido. Me dí cuenta que cada vez que se te caia una artificial se llevaba consigo 5 naturales, están pegadas con un pegamento permanente muy dificil de eliminar. Después de un mes aún las tengo pasables, pero estoy muy angustiada por comprobar cuando me las quite el desrozo que me habrán hecho, algunas de rompen y otras las arrastra la pestaña la pestaña artificial al caer, pues estan pegadas a las tuyas. Me he informado te recomiendo algunos productos para ayudar al crecimiento de pestañas:
1- Aceite de ricino todas las nochas, aplicalo sobre la raiz de las pestañas hasta el final.
2-Aceite de oliva.
3- Lipocils de Talika

Lo bueno es que las pestañas estan siempre creciendo, aunque a un ritmo mucho más lento, tardan dos meses o tres, dependiendo en volver a nacer.

Creo que hemos aprendido de esta experiencia. Asique si alguna se anima que aborte misión. Desde mi experiencia no se las recomiendo a ninguna mujer, tanto si tienen muchas o pocas, por lo menos si quieren conservar sus pestañas naturales.


Un saludo.

¿cómo puedo quitármelas?
Hola! me gustaría saber, si alguien se las ha puesto si hay alguna manerade quitarme las que tengo sin dañar mis pestañas, algun aceite o algo parecido, o simplemente tengo que esperar a que se me caigan... realmente alguien que las ha tenido me puede aliviar o consolar...es que estoy angustida, se me han caido muchísimas, me da la sensación hasta qu tengo calvas.....no sé, cuando se me las consigaquitar os cuento como ha av¡cabado esta aparente trajedia. Por otro lado en el salon e recomiendan que espere a que se me caigan, porque duele muchísimo cundo tiran para quitártelas y el disolvente especial para el pegamento de pestañas quema muchísimo...

A
an0N_619477499z
18/4/11 a las 23:31

Me respondo por si e alguien interesa
He usado una mezcla de aceites a partes iguales: aceite de almendras dulces, aceite de oliva, aceite de aguacate y aceite de ricino (comprados por internet menos el de oliva) ya que eran dificiles de encontrar en herbolarios ni en farmacias, sobre todo el de ricino...por inetrnet me llegaron en 2 dias!
se aplica la mezcla dos veces al dia (aunque yo creo que cuando mejor actua es por la noche). En serio. EN SOLO 2 DIAS ya he podido notar que estan mas largas...es increible.
Queria compartirlo porque va realmente bien y es natural.

A
alisa_8268247
29/4/11 a las 19:21

Me ha pasado lo mismo....
Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo! Lo peor es que antes de ponérmelas yo tenia unas pestañas kilométricas, negras, espesas, tremendemente pobladas, y soy una enferma de las novedades, asique despué de ver a Eva Logoria, Jennifer López, y comprobar que es lo último entre las celebrities me lancé aprobarlas, fuí a un salón excluivo en el centro de Madrid y me las colocaron una a una con cuidado y esmero y quedaron estupendas, a la semana empecé a ser consciente del gran error que había cometido. Me dí cuenta que cada vez que se te caia una artificial se llevaba consigo 5 naturales, están pegadas con un pegamento permanente muy dificil de eliminar. Después de un mes aún las tengo pasables, pero estoy muy angustiada por comprobar cuando me las quite el desrozo que me habrán hecho, algunas de rompen y otras las arrastra la pestaña la pestaña artificial al caer, pues estan pegadas a las tuyas. Me he informado te recomiendo algunos productos para ayudar al crecimiento de pestañas:
1- Aceite de ricino todas las nochas, aplicalo sobre la raiz de las pestañas hasta el final.
2-Aceite de oliva.
3- Lipocils de Talika

Lo bueno es que las pestañas estan siempre creciendo, aunque a un ritmo mucho más lento, tardan dos meses o tres, dependiendo en volver a nacer.

Creo que hemos aprendido de esta experiencia. Asique si alguna se anima que aborte misión. Desde mi experiencia no se las recomiendo a ninguna mujer, tanto si tienen muchas o pocas, por lo menos si quieren conservar sus pestañas naturales.


Un saludo.

A
an0N_869450799z
29/4/11 a las 19:35

Tranquila que te crecerán.
Ya van varias veces que escucho la misma historia con las extensiones de pestañas. Lo que sucede es que las pestañas no están diseñadas para soportar el doble o triple de peso y por tanto se caen.

Además toma en cuenta que el ciclo de vida de las pestañas es de 4 a 8 semanas, si se te cayeron antes es porque el trabajo no estaba bien, demasiado pegamento supongo.

Te dejo estos trucos para alargar las pestañas:

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/03/trucos-para-alargar-las-pestanas.html

Si la ansiedad es grande, una solución puntual es utilizar pestañas postizas:

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/03/como-poner-pestanas-postizas.html

Tiempo al tiempo y cuéntanos que tal.

Saludos.

A
alisa_8268247
29/4/11 a las 19:38
Mejor respuesta
En respuesta a alisa_8268247

Me ha pasado lo mismo....
Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo! Lo peor es que antes de ponérmelas yo tenia unas pestañas kilométricas, negras, espesas, tremendemente pobladas, y soy una enferma de las novedades, asique despué de ver a Eva Logoria, Jennifer López, y comprobar que es lo último entre las celebrities me lancé aprobarlas, fuí a un salón excluivo en el centro de Madrid y me las colocaron una a una con cuidado y esmero y quedaron estupendas, a la semana empecé a ser consciente del gran error que había cometido. Me dí cuenta que cada vez que se te caia una artificial se llevaba consigo 5 naturales, están pegadas con un pegamento permanente muy dificil de eliminar. Después de un mes aún las tengo pasables, pero estoy muy angustiada por comprobar cuando me las quite el desrozo que me habrán hecho, algunas de rompen y otras las arrastra la pestaña la pestaña artificial al caer, pues estan pegadas a las tuyas. Me he informado te recomiendo algunos productos para ayudar al crecimiento de pestañas:
1- Aceite de ricino todas las nochas, aplicalo sobre la raiz de las pestañas hasta el final.
2-Aceite de oliva.
3- Lipocils de Talika

Lo bueno es que las pestañas estan siempre creciendo, aunque a un ritmo mucho más lento, tardan dos meses o tres, dependiendo en volver a nacer.

Creo que hemos aprendido de esta experiencia. Asique si alguna se anima que aborte misión. Desde mi experiencia no se las recomiendo a ninguna mujer, tanto si tienen muchas o pocas, por lo menos si quieren conservar sus pestañas naturales.


Un saludo.

¿cómo puedo quitármelas?
Hola! me gustaría saber, si alguien se las ha puesto si hay alguna manerade quitarme las que tengo sin dañar mis pestañas, algun aceite o algo parecido, o simplemente tengo que esperar a que se me caigan... realmente alguien que las ha tenido me puede aliviar o consolar...es que estoy angustida, se me han caido muchísimas, me da la sensación hasta qu tengo calvas.....no sé, cuando se me las consigaquitar os cuento como ha av¡cabado esta aparente trajedia. Por otro lado en el salon e recomiendan que espere a que se me caigan, porque duele muchísimo cundo tiran para quitártelas y el disolvente especial para el pegamento de pestañas quema muchísimo...

A
alisa_8268247
29/4/11 a las 19:45
En respuesta a an0N_869450799z

Tranquila que te crecerán.
Ya van varias veces que escucho la misma historia con las extensiones de pestañas. Lo que sucede es que las pestañas no están diseñadas para soportar el doble o triple de peso y por tanto se caen.

Además toma en cuenta que el ciclo de vida de las pestañas es de 4 a 8 semanas, si se te cayeron antes es porque el trabajo no estaba bien, demasiado pegamento supongo.

Te dejo estos trucos para alargar las pestañas:

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/03/trucos-para-alargar-las-pestanas.html

Si la ansiedad es grande, una solución puntual es utilizar pestañas postizas:

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/03/como-poner-pestanas-postizas.html

Tiempo al tiempo y cuéntanos que tal.

Saludos.

Gracias!!
Gracias por tu consejos,

Un saludo.

A
ariday_6294185
19/7/11 a las :22
En respuesta a alisa_8268247

Me ha pasado lo mismo....
Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo! Lo peor es que antes de ponérmelas yo tenia unas pestañas kilométricas, negras, espesas, tremendemente pobladas, y soy una enferma de las novedades, asique despué de ver a Eva Logoria, Jennifer López, y comprobar que es lo último entre las celebrities me lancé aprobarlas, fuí a un salón excluivo en el centro de Madrid y me las colocaron una a una con cuidado y esmero y quedaron estupendas, a la semana empecé a ser consciente del gran error que había cometido. Me dí cuenta que cada vez que se te caia una artificial se llevaba consigo 5 naturales, están pegadas con un pegamento permanente muy dificil de eliminar. Después de un mes aún las tengo pasables, pero estoy muy angustiada por comprobar cuando me las quite el desrozo que me habrán hecho, algunas de rompen y otras las arrastra la pestaña la pestaña artificial al caer, pues estan pegadas a las tuyas. Me he informado te recomiendo algunos productos para ayudar al crecimiento de pestañas:
1- Aceite de ricino todas las nochas, aplicalo sobre la raiz de las pestañas hasta el final.
2-Aceite de oliva.
3- Lipocils de Talika

Lo bueno es que las pestañas estan siempre creciendo, aunque a un ritmo mucho más lento, tardan dos meses o tres, dependiendo en volver a nacer.

Creo que hemos aprendido de esta experiencia. Asique si alguna se anima que aborte misión. Desde mi experiencia no se las recomiendo a ninguna mujer, tanto si tienen muchas o pocas, por lo menos si quieren conservar sus pestañas naturales.


Un saludo.

A mi tambien
Ojala hubiese leido este mensaje antes........
Hoy he ido a la esteticien a hacerme una permanent y tinte d pestañas pero me convencio para q m pusiera las malditas extensiones d pestañasen vez d permanente y tinte......en q mala hora dije q si!!
Y eso q solo las llevo un dia:

1 al acabar d hacermelo se me pegaron las pestañas d arriba cn las d abajo y no podia ni abrir los ojos (me asuste muchisimo)...y m las tubieron q separar cn unas pinzas, la verdad q dolio bastante...

2 noto como la vista nublada durante toda la tarde

3 una sensacion como q las pestañas pinxan, una sensacion nada suave en ls ojos, por lo k no t los puedes ni tocar.....

Solo espero poder quitarmelas sin k se m caigan mis propias pestañas..
Conclusion: dinero tirado a la basura y una mala experiencia<!!!

A
ariday_6294185
19/7/11 a las :32


Ojala hubiese leido este mensaje antes........
Hoy he ido a la esteticien a hacerme una permanent y tinte d pestañas pero me convencio para q m pusiera las malditas extensiones d pestañasen vez d permanente y tinte......en q mala hora dije q si!!
Y eso q solo las llevo un dia:

1 al acabar d hacermelo se me pegaron las pestañas d arriba cn las d abajo y no podia ni abrir los ojos (me asuste muchisimo)...y m las tubieron q separar cn unas pinzas, la verdad q dolio bastante...

2 noto como la vista nublada durante toda la tarde

3 una sensacion como q las pestañas pinxan, una sensacion nada suave en ls ojos, por lo k no t los puedes ni tocar.....

Solo espero poder quitarmelas sin k se m caigan mis propias pestañas..
Conclusion: dinero tirado a la basura y una mala experiencia<!!!

A
an0N_619477499z
20/7/11 a las 22:30
En respuesta a ariday_6294185


Ojala hubiese leido este mensaje antes........
Hoy he ido a la esteticien a hacerme una permanent y tinte d pestañas pero me convencio para q m pusiera las malditas extensiones d pestañasen vez d permanente y tinte......en q mala hora dije q si!!
Y eso q solo las llevo un dia:

1 al acabar d hacermelo se me pegaron las pestañas d arriba cn las d abajo y no podia ni abrir los ojos (me asuste muchisimo)...y m las tubieron q separar cn unas pinzas, la verdad q dolio bastante...

2 noto como la vista nublada durante toda la tarde

3 una sensacion como q las pestañas pinxan, una sensacion nada suave en ls ojos, por lo k no t los puedes ni tocar.....

Solo espero poder quitarmelas sin k se m caigan mis propias pestañas..
Conclusion: dinero tirado a la basura y una mala experiencia<!!!

Exactamente lo que me paso a mi
Pues no se me pegaron, pero si tuve sensacion de que pinchan (era como si se me hubiesen metido agujas de pino en el ojo),despues que no puedes frotarte ni en broma porque las revuelves y encima la vista nublada pues te tienes que acostumbrar hasta que te las quites porque ese "nubarron" es debido al espesor de las pestañas falsas.
Vamos, que es un suplicio. Despues, a las dos semanas se me cayeron todas, junto con las mias!!! ATENCION, que existe la soluvion que estuve leyendo y di con el tratamiento perfecto:
compre 4 tipos de aceite (los que no consigas se compran online y listo)
-aguacate
-oliva
-almendras dulces
-ricino
se mezclan a partes iguales, y dos veces al dia te lo aplicas sobre las pobrecillas pestañas, con el dedo mismamante es como mejor.
Va estupendo, en dos dias ya note que alargaron bastante, y se me han puesto preciosas y encima son las mias, muy bien nutridas. Una amiga mia lo probo y le fue estupendo tambien.
Ah, no te quites el maquillaje mas que con productos desmaquillante de ojos y nunca te laves con agua y jabon o solucion jabonosa, asi se caen bastante.
Bueno suerte

A
ariday_6294185
20/7/11 a las 23:30
En respuesta a an0N_619477499z

Exactamente lo que me paso a mi
Pues no se me pegaron, pero si tuve sensacion de que pinchan (era como si se me hubiesen metido agujas de pino en el ojo),despues que no puedes frotarte ni en broma porque las revuelves y encima la vista nublada pues te tienes que acostumbrar hasta que te las quites porque ese "nubarron" es debido al espesor de las pestañas falsas.
Vamos, que es un suplicio. Despues, a las dos semanas se me cayeron todas, junto con las mias!!! ATENCION, que existe la soluvion que estuve leyendo y di con el tratamiento perfecto:
compre 4 tipos de aceite (los que no consigas se compran online y listo)
-aguacate
-oliva
-almendras dulces
-ricino
se mezclan a partes iguales, y dos veces al dia te lo aplicas sobre las pobrecillas pestañas, con el dedo mismamante es como mejor.
Va estupendo, en dos dias ya note que alargaron bastante, y se me han puesto preciosas y encima son las mias, muy bien nutridas. Una amiga mia lo probo y le fue estupendo tambien.
Ah, no te quites el maquillaje mas que con productos desmaquillante de ojos y nunca te laves con agua y jabon o solucion jabonosa, asi se caen bastante.
Bueno suerte

Gracias
Gracias por los consejos, ahora a esperar con miedo el momento en que se me empiecen a caer las pestañas falsas y las mias propias....
Parece que lo de la vista nublada haya desaparecido un poco, pero vaya que ni me toco los ojos xq parace k mis pestañas sean de metal...

Por cierto cuanto dinero te costó ponerte las pestañas??
Gracias de nuevo , saludos!!!!

A
ariday_6294185
20/7/11 a las 23:36
En respuesta a alisa_8268247

¿cómo puedo quitármelas?
Hola! me gustaría saber, si alguien se las ha puesto si hay alguna manerade quitarme las que tengo sin dañar mis pestañas, algun aceite o algo parecido, o simplemente tengo que esperar a que se me caigan... realmente alguien que las ha tenido me puede aliviar o consolar...es que estoy angustida, se me han caido muchísimas, me da la sensación hasta qu tengo calvas.....no sé, cuando se me las consigaquitar os cuento como ha av¡cabado esta aparente trajedia. Por otro lado en el salon e recomiendan que espere a que se me caigan, porque duele muchísimo cundo tiran para quitártelas y el disolvente especial para el pegamento de pestañas quema muchísimo...

Lo conseguiste?
como puedo quitarme las extensiones d pestañas sin que caigan las mias?? solo las llevo 2 dias

A
an0N_619477499z
24/7/11 a las 23:27

Hola
No, despues de que se me cayeran las extensiones (que salian junto a la verdadra pestaña) practicamente me quede sin pestañas. Antes las tenia normales, ni pobres ni nada.
Afortunadamente si que existen cuidados que las nutren y ayudan a que crezcan. Las pestañas al igual que el cabello, se nutre traves del foliculo piloso y crece. Me informe y les fui aplicando una mezcla de aceites. Funciono y menos mal. Ya las tengo bien otra vez.

A
an0N_619477499z
24/7/11 a las 23:37
En respuesta a ariday_6294185

Gracias
Gracias por los consejos, ahora a esperar con miedo el momento en que se me empiecen a caer las pestañas falsas y las mias propias....
Parece que lo de la vista nublada haya desaparecido un poco, pero vaya que ni me toco los ojos xq parace k mis pestañas sean de metal...

Por cierto cuanto dinero te costó ponerte las pestañas??
Gracias de nuevo , saludos!!!!

Pues me costo "barato"
pero caro para lo que experimente. Me las queria poner en un sitio donde cobraban 100 euros pero vi otra esteticien que tiene buena reputacion que las hacia a un precio de oferta por 60. No se si ese fue el error..

A
ariday_6294185
14/8/11 a las 13:45
En respuesta a ariday_6294185

Lo conseguiste?
como puedo quitarme las extensiones d pestañas sin que caigan las mias?? solo las llevo 2 dias

Despues de un mes de llevarlas...
hola! sigo contanto mi experiencia despues de un mes de llevarlas... se me han caido unos 6 o 7 pelitos de pesataña artificiales (detras de cada pelo artificial de 3 a 5 pestañas mias naturales se iban detras junto al pegamento , ademas desde la raiz )...
aun me kedan muxas pestañas artificiales sin caer, aunq algunas medio sueltas...
a este paso me duran 3 meses...he intentado disolver el pegamento con aceite para quitarmelas, pero nada, me tocara esperar q sigan cayendo..

N
nasly_7245579
22/11/12 a las 16:58


A las que lo habeis hecho hace tiempo...las pestañas que se os han arrancado os han vuelto a crecer??? estoy muy preocupada.....

A
an0N_619477499z
22/11/12 a las 21:53
En respuesta a nasly_7245579


A las que lo habeis hecho hace tiempo...las pestañas que se os han arrancado os han vuelto a crecer??? estoy muy preocupada.....

siiii
Tranquila, claro que vuelvan a su ser. Y no en mucho tiempo, un par de semanitas pero mimalas entre tanto.

Y
ye_5322956
26/2/13 a las 5:14

Pestañas quemadas
Mis pestañas se me quemaron x un accidente que tube y me las dejo super chikitas y para mi es una trauma averlas tenido tan largas y en un abrir y cerrar los ojos se me quedaron tan pequeñas ??' y no se que usar para que me crescan ?? y como cuanto tarda ??

V
vaneza_5934867
15/2/14 a las 21:13

Respuesta pestañas
Hola aquarian1, soy Miriam Llantada del Blog www.secretsandcolors.com

Entiendo tu problema y como bien dices creo que al ponerte pestañas postizas sería peor. Existe un producto que hace que las pestañas crezcan, es caro pero efectivo. Tardarás un mes en tener resultados pero no dañará tus pestañas: Es de la marca M2 Beaute y se llama M2 lashes. Recuerda que es importante la alimentación sana para el cabello y las uñas.
Otra opción es maquillarte un eyeliner bastante grueso, eso intensifica la mirada. Te dejo el link a mi canal, quizás quieres suscribirte para ver todos los trucos de belleza y maquillaje que comparto.

www.youtube.com/user/secretsandcolors

Espero que te haya resultado útil.

V
vali_5446161
24/8/15 a las 4:17
En respuesta a an0N_619477499z

Exactamente lo que me paso a mi
Pues no se me pegaron, pero si tuve sensacion de que pinchan (era como si se me hubiesen metido agujas de pino en el ojo),despues que no puedes frotarte ni en broma porque las revuelves y encima la vista nublada pues te tienes que acostumbrar hasta que te las quites porque ese "nubarron" es debido al espesor de las pestañas falsas.
Vamos, que es un suplicio. Despues, a las dos semanas se me cayeron todas, junto con las mias!!! ATENCION, que existe la soluvion que estuve leyendo y di con el tratamiento perfecto:
compre 4 tipos de aceite (los que no consigas se compran online y listo)
-aguacate
-oliva
-almendras dulces
-ricino
se mezclan a partes iguales, y dos veces al dia te lo aplicas sobre las pobrecillas pestañas, con el dedo mismamante es como mejor.
Va estupendo, en dos dias ya note que alargaron bastante, y se me han puesto preciosas y encima son las mias, muy bien nutridas. Una amiga mia lo probo y le fue estupendo tambien.
Ah, no te quites el maquillaje mas que con productos desmaquillante de ojos y nunca te laves con agua y jabon o solucion jabonosa, asi se caen bastante.
Bueno suerte

Cuanto tiempo tardaron en crecer las pestañas?
Esta mañana la mayoría de mis pestañas se cortaron por el enchinador y la verdad no se que ponerme para que me crezcan lo más rápido posible

K
karem_9169427
25/11/16 a las 4:24
En respuesta a an0N_619477499z

Me respondo por si e alguien interesa
He usado una mezcla de aceites a partes iguales: aceite de almendras dulces, aceite de oliva, aceite de aguacate y aceite de ricino (comprados por internet menos el de oliva) ya que eran dificiles de encontrar en herbolarios ni en farmacias, sobre todo el de ricino...por inetrnet me llegaron en 2 dias!
se aplica la mezcla dos veces al dia (aunque yo creo que cuando mejor actua es por la noche). En serio. EN SOLO 2 DIAS ya he podido notar que estan mas largas...es increible.
Queria compartirlo porque va realmente bien y es natural.

Como los mezclaste 😁

K
karem_9169427
25/11/16 a las 4:27
En respuesta a alisa_8268247

Me ha pasado lo mismo....
Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo! Lo peor es que antes de ponérmelas yo tenia unas pestañas kilométricas, negras, espesas, tremendemente pobladas, y soy una enferma de las novedades, asique despué de ver a Eva Logoria, Jennifer López, y comprobar que es lo último entre las celebrities me lancé aprobarlas, fuí a un salón excluivo en el centro de Madrid y me las colocaron una a una con cuidado y esmero y quedaron estupendas, a la semana empecé a ser consciente del gran error que había cometido. Me dí cuenta que cada vez que se te caia una artificial se llevaba consigo 5 naturales, están pegadas con un pegamento permanente muy dificil de eliminar. Después de un mes aún las tengo pasables, pero estoy muy angustiada por comprobar cuando me las quite el desrozo que me habrán hecho, algunas de rompen y otras las arrastra la pestaña la pestaña artificial al caer, pues estan pegadas a las tuyas. Me he informado te recomiendo algunos productos para ayudar al crecimiento de pestañas:
1- Aceite de ricino todas las nochas, aplicalo sobre la raiz de las pestañas hasta el final.
2-Aceite de oliva.
3- Lipocils de Talika

Lo bueno es que las pestañas estan siempre creciendo, aunque a un ritmo mucho más lento, tardan dos meses o tres, dependiendo en volver a nacer.

Creo que hemos aprendido de esta experiencia. Asique si alguna se anima que aborte misión. Desde mi experiencia no se las recomiendo a ninguna mujer, tanto si tienen muchas o pocas, por lo menos si quieren conservar sus pestañas naturales.


Un saludo.

Disculpa los 3mezclado o. Uno solo

A
acasadepapel_1e3d07z
15/12/16 a las 21:00
En respuesta a ariday_6294185

A mi tambien
Ojala hubiese leido este mensaje antes........
Hoy he ido a la esteticien a hacerme una permanent y tinte d pestañas pero me convencio para q m pusiera las malditas extensiones d pestañasen vez d permanente y tinte......en q mala hora dije q si!!
Y eso q solo las llevo un dia:

1 al acabar d hacermelo se me pegaron las pestañas d arriba cn las d abajo y no podia ni abrir los ojos (me asuste muchisimo)...y m las tubieron q separar cn unas pinzas, la verdad q dolio bastante...

2 noto como la vista nublada durante toda la tarde

3 una sensacion como q las pestañas pinxan, una sensacion nada suave en ls ojos, por lo k no t los puedes ni tocar.....

Solo espero poder quitarmelas sin k se m caigan mis propias pestañas..
Conclusion: dinero tirado a la basura y una mala experiencia<!!!

Hola guapísimas, 
Yo llevo extensiones hace mas de siete años (muy bien hechas siempre) y también soy lashmaker en mi propio estudio. Lo que leo por este post es tremendamente triste. Veo que muchas habéis caído en malas manos, problemita que se resuelve escogiendo mejor a tu profesional aplicador. Ya se que ha veces esto es difícil por que la ilusión, la economía personal y el desconocimiento nos hacen que nuestra elección no sea la mejor. La calidades de los materiales son muy muy importantes pero no lo es menos el diseño. El tipo de pestañas naturales que tenemos de base para trabajar marcan mucho la pestaña óptima a aplicar tanto para que estés divina como para que la clienta no estropee su base natural. Un buen profesional mima tus pestañas para que vuelvas, no nos interesa coger el dinero hoy y que se hable mal del tratamiento mañana, eso ni es profesional ni práctico (a nivel empresarial). Así que de todas todas hay que trabajar "bonito y sano". Os dejo nuestra web donde hay una sección especial de tratamientos de pestañas, espero que os ayude un besazo!

A
acasadepapel_1e3d07z
15/12/16 a las 21:03

Hola guapísimas, 
Yo llevo extensiones hace mas de siete años (muy bien hechas siempre) y también soy lashmaker en mi propio estudio. Lo que leo por este post es tremendamente triste. Veo que muchas habéis caído en malas manos, problemita que se resuelve escogiendo mejor a tu profesional aplicador. Ya se que ha veces esto es difícil por que la ilusión, la economía personal y el desconocimiento nos hacen que nuestra elección no sea la mejor. La calidades de los materiales son muy muy importantes pero no lo es menos el diseño. El tipo de pestañas naturales que tenemos de base para trabajar marcan mucho la pestaña óptima a aplicar tanto para que estés divina como para que la clienta no estropee su base natural. Un buen profesional mima tus pestañas para que vuelvas, no nos interesa coger el dinero hoy y que se hable mal del tratamiento mañana, eso ni es profesional ni práctico (a nivel empresarial). Así que de todas todas hay que trabajar "bonito y sano". Os dejo nuestra web donde hay una sección especial de tratamientos de pestañas, espero que os ayude www.microestetica.barcelona un besazo!

A
aquokka_52b60dz
19/12/16 a las 3:27
En respuesta a an0N_619477499z

Hola, hace tiempo me puse extensiones de pestañas, para ver como quedaban. Estuve encantada sobre todo por el hecho de no tener que usar rimel, como hago de costumbre. No me suelo maquillar mucho, pero el rimel siempre ha sido para mi imprescindible.
Despues de dos semanas, se me fueron cayendo las extensiones y ahora que ya no me queda ninguna, mis pestañas estan muy cortas y pobres. Me he puesto rimel pero hasta queda peor porque pone de manifiesto mas aun lo cortas que son. Estoy traumatizada. Se que has trucos para su cuidado, pero hasta entonces que puedo hacer para disimular el deterioro? he pensado en ponerme pestañas postizas que venden a tiras que se pegan o seria peor? como puedo maquillarme los ojos para que tengan expresion sustituyendo el rimel, que creo que en un tiempo tampoco usare? Ayuda porfa...

Hola!! lo primero que debes hacer es dejar descansar tus pestañas, no ponerles rimel ni nada, porque esto las debilita. El aceite de RICINO es excelente para que crezcan, te lo aplicas todas las noches y empezaras a ver los resultados, te lo recomiendo, yo lo utilizo y es perfecto, pruebalo! lo venden en cualquier drogeria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir